CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Loco dejense de joder, edenor sube 6% igual que su ADR con todo el quilombo y repercusiones que viene teniendo la empresa en el pais, y Ceco que alcanzo su mayor generacion de energia en mucho tiempo y esta regalada, baja de 1.34 a 1.32 y ahora a 1.31? Y la siguen regalando? O son o se hacen no se, me voy a pasar a EDN creo que siempre da mas de la galera....
si...pocas operaciones pero el Adr de edenor ya esta 4,55 % arriba....
porque el ADR de EDN casi no tiene operaciones, eso me llama mas la atención...
Me llama mucho la atención y quisiera saber porqué si edenor está subiendo tanto no haya operaciones de Ceco......
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723964
siempre habla bien de la generación, que carajo espera para darle algo a las generadoras... en cuanto a las distribuidoras el anunció les va a implicar mayores costos, pero nada dice de la tarifa...
siempre habla bien de la generación, que carajo espera para darle algo a las generadoras... en cuanto a las distribuidoras el anunció les va a implicar mayores costos, pero nada dice de la tarifa...
ClauditoR escribió:Lo importante que con esa operación arranco para arriba, esperemos que siga la tendencia![]()
bueno, en mi caso espero que baje para entrar de nuevo sin pagar peaje

http://www.nasdaq.com/symbol/edn/real-time
alguno de uds. puede ver si el ADR tiene mas operaciones y a mi se me haya tildado?
FEF escribió:1 sola operación de $2500 a 1,34 !!! quien opera así? con eso no cubre ninguna comisión! y eso que hay varias a la venta en 1,34, por lo que podría haber llevado mas...
Es común que queden saldos de una operación del día anterior y por eso te podes encontrar con operaciones hasta valores mucho mas chicos...que parecen absurdas pero son solamente saldos pendientes....
Lo importante que con esa operación arranco para arriba, esperemos que siga la tendencia

1 sola operación de $2500 a 1,34 !!! quien opera así? con eso no cubre ninguna comisión! y eso que hay varias a la venta en 1,34, por lo que podría haber llevado mas...
http://elinversoronline.com/2013/12/ele ... -kicillof/
Lean los dos últimos párrafos... puede ser que haya un rally la semana próxima, pero antes de los rallys suelen bajarla, espero que así sea para acumular mas... igualmente no me gusta que todavía no haya salido un comunicado oficial con respecto a que joraca van a hacer con las distribuidoras !!!!
Lean los dos últimos párrafos... puede ser que haya un rally la semana próxima, pero antes de los rallys suelen bajarla, espero que así sea para acumular mas... igualmente no me gusta que todavía no haya salido un comunicado oficial con respecto a que joraca van a hacer con las distribuidoras !!!!
sky.... : para nada creo que genero un buen soporte solido en 1,08 y despues en 1,17...digamos cerca de 1,20... yo tengo un solo temor por el momento que es que pueda llegar a testear cerca de 1,2 ( situacion que seria de mas acumulacion)...
era un comentario para otro forista que decia que esperaba que llegue a $1...situacion que no veo positiva para el papel en absoluto porque quebraria todo soporte y podria armar figuras bajistas....
mirando los graficos y como se comporta la accion en sus subas y bajas...tengo la sensacion que va a tener un rally como maximo la semana que viene...
era un comentario para otro forista que decia que esperaba que llegue a $1...situacion que no veo positiva para el papel en absoluto porque quebraria todo soporte y podria armar figuras bajistas....
mirando los graficos y como se comporta la accion en sus subas y bajas...tengo la sensacion que va a tener un rally como maximo la semana que viene...
Chipi escribió:Fef vos operas por internet o telefono??
luisgarciaar escribió:Creo que opera por un jueguito de Playstation, y al lado tiene la máquina de humo.
Chipi, generalmente opero por internet.
luisgarchado! la verdulería dejala en el foro de EDN, aca no vengas a vender fruta podrida... igual no te contesto mas nada porque el sabio puede cambiar de opinion pero el necio nunca... y terminas desvirtuando todos los foros!
-
Ronald escribió:volver a $1 ??...y que desarme la figura??
.
Pensas que vuelve a 1?

volver a $1 ??...
y que desarme la figura??
.

-
Chipi escribió:Fef vos operas por internet o telefono??
Creo que opera por un jueguito de Playstation, y al lado tiene la máquina de humo.