empome escribió:aca hay empome
Jajaj a los q compraron hoy ni lo dudes!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Gracias Luis!
Aun me falta conocimiento para interpretar correctamente el AT, pero ya ire aprendiendo.
ElNegro escribió:Que haces por acá??
Quedate tranqui que compre en $ 2,93 unas cuantas..
Hulk escribió:Nooo, si esta mi Capitan aca, duermo sin frazada!
Me meti en esta con el ultimo resto que me quedaba para ver si recuepro un poco de todo lo que vengo perdiendo con nuestra amiga Indupa.
Aun me falta conocimiento para interpretar correctamente el AT, pero ya ire aprendiendo.
ElNegro escribió:Que haces por acá??
Quedate tranqui que compre en $ 2,93 unas cuantas..
Hulk escribió:Justo cuando entro yo esto se cae, que piedra!
Algun pronostico a corto plazo?
luisgarciaar escribió:Fiajate sobre que rangos se opera y esperá el momento para entrar según tus objetivos de entrada salida. Por ahora respeta los retrocesos de fibo y la tredean en esos rangos.
Al cierre de ayer RSI todavía había margen para seguir subiendo así que con la depuración de hoy debería tener pista para un lindo recorrido aún.
Hulk escribió:Justo cuando entro yo esto se cae, que piedra!
Algun pronostico a corto plazo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], heide, jhescribano, Namber_1, napolitano, Semrush [Bot] y 195 invitados