Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos , yo lo que les puedo decir es que el Gobierno ya no tiane mas DOLARES BILLETES !!! Estan rascando la olla y se les vino la noche !! Mi opinion : la deuda en Dolares con DOLARES BILLETES es impracticable !!! Podran pagar en $ $...podran pagar en bonos, podran refinanciar .... Pero no tienen verdes !! Pueden llegar de algun credito Internacional ... Para muchos analistas esto es DEFAULT .....y el fin.....
Que pregunta más bol.... por diossss. Quien te va a contestar eso? Es la solución del juego que jugamos todos pa ![/quote]
Gracias CCL, excelente tu respuesta. La verdad que BOLUD.o que sos
Gracias CCL, excelente tu respuesta. La verdad que BOLUD.o que sos

operador ya esta pagando? hoy arranco a cotizar?
-
NUEVO BONO EN DOLARES AN18 (BONAR 2018), EL PERFIL SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA WEB.
Chare: me dijiste que todos los bancos alquilan bonos. Yo pregunté en los más conocidos (HSBC, SANTADER, GALICIA) y no alquilan. Solamente encontré SAENZ, COLUMBIA, INDUSTRIAL.
Alguien conoce otros ?
Alguien conoce otros ?
Aprendiendo escribió:Entendiendo perfectamente tu bronca,recién hoy pude ir a mi sucursal del Santander a decir que me pasen los dólares divisa a billete de la renta del global17 como me aconsejaron varios en este foro,la mina "ejecutiva de inversiones" no entiende nada,me trae un formulario para que le firme después de 15 minutos de espera)donde me pasaban todo a 6,61$ insistí en que quiero los billetes y me dijo o firmas o te cierro la cuenta!que harían?
Yo tengo cuenta en Banca Privada del Santander. Me aseguraron que se puede pasar a dolar billete y cobrar. No tengo bonos en estas condiciones en el banco, pero hice la pregunta para saber. Está en 25 de mayo 140 1er.piso. Teléfonos: 4341-1488 / 2172 / 1015
-
bariloche escribió:Consulta a los que saben,Probabilidad de Cobro en u$s los 7 cobros, que restan de BDED ? Tendran los verdes?Cambiaran los titulos x otros? Pues este Gobierno me da mucha incertidumbre
No es muy simple que los cambien son N.Y. Por otro lado la emisión del bono no es grande. Pero puede pasar cualquier cosa.
bariloche escribió:Consulta a los que saben,Probabilidad de Cobro en u$s los 7 cobros, que restan de BDED ? Tendran los verdes?Cambiaran los titulos x otros? Pues este Gobierno me da mucha incertidumbre
Que pregunta más bol.... por diossss. Quien te va a contestar eso? Es la solución del juego que jugamos todos pa !
Consulta a los que saben,Probabilidad de Cobro en u$s los 7 cobros, que restan de BDED ? Tendran los verdes?Cambiaran los titulos x otros? Pues este Gobierno me da mucha incertidumbre 

RO15 98.50/99.10
Algun loquito habra salido de todo argie o no se..
Algun loquito habra salido de todo argie o no se..
-
Gracias dongps!
-
Algo esta pasando con las cauciones, siempre había disponible, en mí caso y ahora no.
dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....
Aprendiendo escribió:Entendiendo perfectamente tu bronca,recién hoy pude ir a mi sucursal del Santander a decir que me pasen los dólares divisa a billete de la renta del global17 como me aconsejaron varios en este foro,la mina "ejecutiva de inversiones" no entiende nada,me trae un formulario para que le firme después de 15 minutos de espera)donde me pasaban todo a 6,61$ insistí en que quiero los billetes y me dijo o firmas o te cierro la cuenta!que harían?
Decile que vas a iniciar una denuncia en la CNV. )Si te cierran la comitente, cualquier agente o soc de bolsa va a estar encantado en recibirte los títulos)
La encargada de la oficina se llama Cristina Tonini (Gerente de Inspecciones e Investigaciones)
Contesta los mails que uno le manda y el teléfono figura en la web de la CNV
-
Inversor Pincharrata escribió:Están restringiendo las cauciones o es un caso puntual.?
A mi en el de las tres letras me bajaron a mínimos
-
Entendiendo perfectamente tu bronca,recién hoy pude ir a mi sucursal del Santander a decir que me pasen los dólares divisa a billete de la renta del global17 como me aconsejaron varios en este foro,la mina "ejecutiva de inversiones" no entiende nada,me trae un formulario para que le firme después de 15 minutos de espera)donde me pasaban todo a 6,61$ insistí en que quiero los billetes y me dijo o firmas o te cierro la cuenta!que harían?