APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
riki66

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor riki66 » Mié Ene 22, 2014 11:55 pm

PiConsultora escribió:http://seekingalpha.com/article/1961141 ... e_readmore

Por el lado malo, los datos chinos fueron malos, mostraron contracción y aunque no afecta directamente a Petrobras, sabemos que China muchas veces marca la cancha del Bovespa. Veremos, pero entre el bajo volumen del Nyse en la suba de hoy y estos datos chinos, me parece que mañana puede ser un dia malo. Ojala me equivoque.

Saludos

Ja! Ahora sube, payasin...

Guilote

Mensajepor Guilote » Mié Ene 22, 2014 11:44 pm

Los inversionistas ya creen en Petrobras, sino decime como acaba de colocar deuda. Todos saben que por mas que ya sea una petrolera muy endeudada, no va a quebrar, al contrario de aca en adelante subirá su producción cosa que ya está pasando.
Y el hecho que haya emitido deuda y colocado con éxito, es bueno para los accionistas también

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 22, 2014 11:12 pm

http://seekingalpha.com/article/1961141 ... e_readmore

Por el lado malo, los datos chinos fueron malos, mostraron contracción y aunque no afecta directamente a Petrobras, sabemos que China muchas veces marca la cancha del Bovespa. Veremos, pero entre el bajo volumen del Nyse en la suba de hoy y estos datos chinos, me parece que mañana puede ser un dia malo. Ojala me equivoque.

Saludos

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Ene 22, 2014 10:01 pm

parece que la cuña de romper puede andar, igual que complicado está la mano...
http://imageshack.com/a/img827/9238/b3a9.png

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 22, 2014 9:48 pm

Brasil e EUA são novas "estrelas'" do mercado energético, diz economista-chefe da AIE

http://www.diariodepernambuco.com.br/ap ... -aie.shtml

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 22, 2014 9:40 pm

VClicquot escribió:Dilma 'estreia' em Davos em meio a pessimismo sobre o Brasil

http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticia ... o_dg.shtml

Buena encrucijada....

No caso da Petrobras, se o governo quer controlar a inflação, ele precisa manter um limite nos preços da gasolina. Eles conseguem manter o preço baixo, que é bom para a economia, mas isso gera um problema fiscal e outro problema para a Petrobras, que fica sem dinheiro para investir na sua produção."

Buena augurio...

Os três analistas acreditam que há sinais recentes de que os investidores estariam dispostos a acreditar mais no Brasil e no governo Dilma. Eles citam o leilão do campo de Libra em outubro passado com uma das conquistas do governo, que atraiu um compromisso grande de investimentos de gigantes como Shell e Total.

"O fato de Dilma ir a Davos é bastante importante. É um sinal de um certo desespero do Brasil de dizer ao mundo que o país está aberto para negócios e que há bom potencial para investimentos. E sendo sincero, ainda há muitas oportunidades", diz Mia.

Rose acredita que os investidores internacionais estão abertos a mudar de opinião.

"Eu acho que há o começo do sinal de mudanças. Há o começo de um pequeno otimismo no Brasil", diz ele. "Há pessoas indo a Davos que pensam: 'será que o pessimismo atual não é exagerado

Ojala muden de opinión bien rápido.

Gracias por compartir.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 22, 2014 9:36 pm

Dilma vai a Davos pela primeira vez para atrair investidores

http://br.reuters.com/article/topNews/i ... 2E20140120

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Ene 22, 2014 9:28 pm

Dilma 'estreia' em Davos em meio a pessimismo sobre o Brasil

http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticia ... o_dg.shtml

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 22, 2014 5:06 pm

pat22 escribió:Volumen deplorable.... ninguna señal alentadora... sigo a la espera..

El volumen del ADR fue muy bajo, pero el volumen de la petr4.sa fue muy alto. Los brasileros hoy pagaron.

pat22

Mensajepor pat22 » Mié Ene 22, 2014 4:47 pm

Volumen deplorable.... ninguna señal alentadora... sigo a la espera..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 22, 2014 4:20 pm

PiConsultora escribió:Bajisimo volumen en NYSE.. El Bovespa tampoco alcanzó el promedio... Me parece que mañana la soplamoquean de nuevo para abajo...

Ramiro_Lucas escribió: No pi, si vos te ponés pesimista esto no va. Desde acá sale. No puede bajar de u$s 12. Y si hoy cierra arriba de u$s 12,50 empieza a mirar al norte. :100:

fe.

Siempre estuve optimista y bien no nos fue..asi que tal vez si me pongo pesimista mejora la cosa.

Ayer lei en portales Brasileros que Creit Suisse y JP Morgan estaban vendiendo fuerte Brasil (Vale, Embraer, Ambev y PBR).. raro que vendan en estos precios... Credit Suisse estaba negativo en el flujo en 160.000.000 de R$ en enero... Ademas cuando fue la baja a 14.40 CS fue el principal comprador...

Ya veremos.. pesimista o no, de aca me sacan con los pies para adelante o bailando la conga; pero asi NO. :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Ene 22, 2014 4:15 pm

PiConsultora escribió:Bajisimo volumen en NYSE.. El Bovespa tampoco alcanzó el promedio... Me parece que mañana la soplamoquean de nuevo para abajo...

No pi, si vos te ponés pesimista esto no va. Desde acá sale. No puede bajar de u$s 12. Y si hoy cierra arriba de u$s 12,50 empieza a mirar al norte. :100:

fe.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Ene 22, 2014 3:53 pm

Bajisimo volumen en NYSE.. El Bovespa tampoco alcanzó el promedio... Me parece que mañana la soplamoquean de nuevo para abajo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”