Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
LE ESTAN PEGANDO DURO A LOS BONOS AFUERA 

Parece que les sienta bien el TC 9.1/9.2
Hoy algunos bonos en dolares deben estar bajando por paridad ya que el CCL està subiendo......
chare escribió:abrí la billetera Febo
Febo escribió: La abrí pero no había nada.

chare escribió:abrí la billetera Febo
La abrí pero no había nada.

Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
Vos decis que anses ya no tiene aa17? no era que tenia para darle un mazazo tres o cuatro ruedas más como la del viernes pasado?
Se puso vendedor afuera.
Pero dura lo q un pe** en una canasta, te fuman en pipa
-
se enojo el tío, aflojemos un poco con los chistes que se angustia y vende a lo ganso...
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... AA17&Vto=4
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... AA17&Vto=4
-
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
chare escribió:Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo
hstibanelli escribió: descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
el otro día tiraron de 8.2 a 7.91 ahí compro...en ago o sept lo tiraron a 7 mangos....y así
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajajapero por lo menos te entretuviste y lo mas importante no pagaste ganancias ni bienes personales, y eso es muy bueno...
chare escribió:Bueno de esos números olvidate, aca lo que vale es el verde de paridad, y a menos de 9, TE BARREN HASTA LAS VENAS
mira que fabrega las mañanas que mezcla alplazolam y rivotril juntos con un vodka y viruta de hierro te puede mandar un 790
-
jajaja hstibanelli
$13 MM operó ya.
hstibanelli escribió: descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
el otro día tiraron de 8.2 a 7.91 ahí compro...en ago o sept lo tiraron a 7 mangos....y así
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajajapero por lo menos te entretuviste y lo mas importante no pagaste ganancias ni bienes personales, y eso es muy bueno...
Bueno de esos números olvidate, aca lo que vale es el verde de paridad, y a menos de 9, TE BARREN HASTA LAS VENAS

-
$13 MM operó ya.
descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajaja

$13 MM operó ya.
chare escribió: Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo
abrí la billetera Febo
guilleg escribió:Alguien hace alquiler de bonos y me puede decir en qué banco.
Yo conozco el Sáenz, Columbia e Industrial.
Vos te referís a PF de titulos públicos, vos pones los titulos? casi todos