Inversor Pincharrata escribió:Están restringiendo las cauciones o es un caso puntual.?
A mi en el de las tres letras me bajaron a mínimos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Están restringiendo las cauciones o es un caso puntual.?
dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....
dongps escribió:Recién me acaba de llamar el jefe de no se qué de "Galicya Inversiones" y me comunica que van a dar curso a mi reclamo y que, en realidad, la liquidación de los intereses, al haber comprado un día antes del corte se me hace unos días después y zarazazaraza...
en cuanto cierre este temita saco mis Dicy del gallego y borro el número del 0800 inversiones de los contactos
CHIQUI1 escribió:RUMORES SOBRE ALGO REFERENTE A LA CORTE DE USA, SOLO RUMORES,,,
CHIQUI1 escribió:LE ESTAN PEGANDO DURO A LOS BONOS AFUERA
chare escribió:abrí la billetera Febo
Febo escribió: La abrí pero no había nada.
chare escribió:abrí la billetera Febo
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 215 invitados