APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los brasileros pagan. Los yankees parece que todavía tienen varias por vender.
-
Vamos entrerriano, vamos que salimos. 

-
ADR 2 %
... BLUE 12 MANGOS ACA DEBERIA VALER ARRIBA DE 65 MANGOS CAMINADO

quienduda escribió:lihuelrc, si mirás el primer link del post mío de hoy (un grafo en marco temporal de 30min), estoy siguiendo una cuña descendente con resolución alcista, la zona de definición está alrededor de los 12.5-.6, valor por el cual andamos en este momento. Si rompe la resistencia al alza entonces podría mirar el objetivo de la misma, que pasando primero por la zona de 13, debería buscar cerrar el gap en la zona de 13.5-.75. Pero si no logra romper la veo yendo a testear nuevamente los 12. Abajo de 12 vendo. Saludos.
Excelente explicación!.
Muchas gracias!!

lihuelrc, si mirás el primer link del post mío de hoy (un grafo en marco temporal de 30min), estoy siguiendo una cuña descendente con resolución alcista, la zona de definición está alrededor de los 12.5-.6, valor por el cual andamos en este momento. Si rompe la resistencia al alza entonces podría mirar el objetivo de la misma, que pasando primero por la zona de 13, debería buscar cerrar el gap en la zona de 13.5-.75. Pero si no logra romper la veo yendo a testear nuevamente los 12. Abajo de 12 vendo. Saludos
.

-
Llegaremos a los. 65$ hoy en la local? Cómo está el CCL?
quienduda escribió:]Hola quienduda, de corto hasta cuanto la esperás?
gracias!
Hasta cuánto la espero para hacer qué?
Perdón, no especifiqué. de corto hasta esperás que que suba? hasta cuanto?
Saludos!
Vamos viejita, no me infles mas los huevos, pegate el rebote junto con los EM.
lihuelrc escribió:Hola quienduda, de corto hasta cuanto la esperás?
gracias!
Hasta cuánto la espero para hacer qué?
Hola quienduda, de corto hasta cuanto la esperás?
gracias!
gracias!
Yo en el corto estoy siguiendo esta figura:
http://imageshack.com/a/img585/7190/wrix.png
Ahora bien, de largo, y en virtud de lo que proponía el amigo Coctel este es mi análisis siendo frío. Estamos en un canal descendente, con soportes horizontales relevantes en la zona de 12, luego de 10 y ojalá podamos decir finalmente en la zona de 8.5
http://imageshack.com/a/img404/1822/h4fc.png
Saludos
http://imageshack.com/a/img585/7190/wrix.png
Ahora bien, de largo, y en virtud de lo que proponía el amigo Coctel este es mi análisis siendo frío. Estamos en un canal descendente, con soportes horizontales relevantes en la zona de 12, luego de 10 y ojalá podamos decir finalmente en la zona de 8.5
http://imageshack.com/a/img404/1822/h4fc.png
Saludos
El real esta en un doble piso. Si empieza a subir respecto del dolar va a cambiar bastante el panorama. Varios papeles de brasil vienen con bajas fuertes por la moneda, y con volumen mayor al normal
Dejo el grafico de 10 años, real/dolar
http://www.indexmundi.com/xrates/graph. ... 50&lang=es
Dejo el grafico de 10 años, real/dolar
http://www.indexmundi.com/xrates/graph. ... 50&lang=es
Tuve un conference call, con un inversionista en USA. Preocupado por este papel ....
Para los que lo compraron del 2010 en adelante , no pararon de perder plata.Si para en usd12 , sale o sigue no les va a cambiar la situación el daño fue grande.Ahora si estás afuera hay que observar ..puede haber una luz en el camino.
picasion.com 20KtA

Para los que lo compraron del 2010 en adelante , no pararon de perder plata.Si para en usd12 , sale o sigue no les va a cambiar la situación el daño fue grande.Ahora si estás afuera hay que observar ..puede haber una luz en el camino.

-
En mí opinión la baja de hoy no tuvo un volumen taaaaan importante (para este papel), y creo por lo tanto que no es un movimiento creíble. Ayer fue feriado en USA mientras que en Brasil había caído. A falta de nuevas noticias replico el movimiento. Eso es todo. Mañana deberíamos recuperar 12.5 mínimamente (por compras de oportunidad). Todos los que tenemos este papel sabemos que el real se va a debilitar (por el déficit comercial de Brasil), que los precios no se alinearán con los internacionales y que la empresa está muy endeudada...no obstante, por algún motivo no venden sus papeles (me incluyo)..y es que creemos que esto va a salir, y que la empresa ha tenido un castigo demasiado grande...
Mañana

Mañana

Mas de uno, tiene q darle gracias a Cristina q no haya sido una carniceria este papel en Arg. ya no no se noto la rompida de tujes q esta dejando en USA. Un quiebre hipotetico se los 12 gringos, ahi si quiero ver ya q muchos stop loss saltarian.
A Dilma los accionistas de PBR la deben odiar, a la inversa q a Cristina. Ya q gracias a su politica, todo se va al carajo menos PBR obvio.
Hoy le mostraron la puntita a Pbr, vamos a ver q pasa ya q por ahora no reacciona .
saludos
Robertus
Target de los 12 dolares cumplidos.
A Dilma los accionistas de PBR la deben odiar, a la inversa q a Cristina. Ya q gracias a su politica, todo se va al carajo menos PBR obvio.
Hoy le mostraron la puntita a Pbr, vamos a ver q pasa ya q por ahora no reacciona .
saludos
Robertus
Target de los 12 dolares cumplidos.