TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
edgard

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Dom Ene 12, 2014 11:56 am

La nota de YPF y de Siderar no lo dice la Nación, salió publicada en la Nación y lo dice Jackie Maubré quién es ? ahí lo tenés
Directora y CEO de Cohen Sociedad Gerente de FCI ojalá no sea una chantulina.

SEB

Mensajepor SEB » Dom Ene 12, 2014 11:02 am

SEB escribió:La nota de la que habla Rafa.

http://www.lanacion.com.ar/1654711-atar ... a-invertir

SEB

Mensajepor SEB » Dom Ene 12, 2014 11:01 am

La nota de la que habla Rafa.

rafa

Mensajepor rafa » Dom Ene 12, 2014 10:47 am

En La Nacion de hoy sale una nota sobre si comprar
Dolares o bolsa y recomiendan dos papeles, YPF y
Siderar.
Saludos a la muchachada

empome

Mensajepor empome » Sab Ene 11, 2014 7:59 pm

no le sugiero que hagan eso a su nombre
estan mezclando dolares blancos con dolares negros
si la haces 20
veces por 50.000 dolares
compraste en blanco 1.000.000 de dolares
y te van a romper el tujes

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ene 11, 2014 7:16 pm

y el negocio de las velas? yo compré 100mil bultos pensando en uds. y ahora me hablan del verde! QUE HAGO AHORA CON LAS VELAS Y NO ME CONTESTEN QUE ME LA META, PORQUE ESO YA LO PENSE, GENTE POCO SERIA HABIAN RESULTADO, JAJJAJA, SIGAN DISFRUTANDO DEL 2014, MIENTRAS TENGAN UN CORAZON QUE LES LATE. LO DEMAS ES TODO CARTON PINTADO.

gabriel

Mensajepor gabriel » Sab Ene 11, 2014 2:15 pm

hola, les cuento que el dolar MEP (dolar bolsa) solamente se puede comprar con pesos "en blanco", que quiere decir esto, que uno tiene que justificar de donde salen los pesos que uno tiene ante la AFIP, por lo que la maniobra de comprar dolar MEP y vender en el no oficial, no es ilimita. O, por lo menos, es limitada para nosotros, simples mortales sin conexiones en la altas esferas y que tratamos de sobrevivir

Abrazo!

Tributator

Mensajepor Tributator » Sab Ene 11, 2014 1:28 pm

SMART escribió:Como anda la banda, yo la pmqmrp me corte un pedazito de dedo y la reputmaqmeremilparious.... por eso ni escribir puwedo,
Hoy vi que bajo alua, indu, erar, evidentemente no quieren industriales, pareciera que de cortisisimo existen otras alternativas donde se encuentran más comodos.
O no sabemos algo ... hablo de medida negativa del gob...
O los bichos ratas de siempre tan acumulando en estos valores, para luego valorizar....

Asi que como siempre Pastour Robertous... 2 alternativas... abrazo grande
a todos

Aluar baja por lo del gas.
Indupa por todo lo que paso y no se sabe que pasara con su venta.
Erar... No se por que erar baja..espero que suba, porque ya me hice lo máximo que pienso meter en esta por el momento..

Tenaris,^^la industrial por excelencia ^^ subio de lo lindo esta semana.

Asi que espero que los bichos ratas empiecen a valorizar pronto a ERAR!!!!

Abrazo

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ene 11, 2014 1:26 pm

gentleman escribió:Roberto, desde mi desconocimiento te pregunto
Si queres sacar tus dolares de la caja de ahorro, tas seguro q te lo dan? no te lo pesifican al TCO ?
pregunto porq nunca tuve ni tendria dolares en mi caja de ahorro.

saludos

Si vos tenes dolares en una caja de ahorro y te quieren dar pesos al TCO directamente "Te están estafando"..no hay ninguna ley que te prohiba retirar tus dolares, lo que puede pasar es que el banco no los tenga en ese momento (depende del monto,obvio)..como en este país el que no corre vuela, es probable que a algún gil que fue a retirar dolares se lo hayan pesificado...lisa y llanamente lo garcaron, y esa maniobra probablemente este ejecutada por los mismos empleados del banco, que obviamente lo adquieren al TCO y después lo venden en las cuevas...por eso, ojo que el que no corre vuela y a algún gil siempre engrampan.
Además el hecho de tener una caja de ahorro en dolares es para operar este tipo de instrumentos como lo mencionaba en la nota que pegué anteriormente, ya que la mayoría de las sociedades de bolsa te exigen una cuenta en dolares para estas operaciones.
De todos modos yo te aclaro que no realizo estas operaciones, pero es bueno estar informado. :wink:

gentleman

Mensajepor gentleman » Sab Ene 11, 2014 1:08 pm

Roberto, desde mi desconocimiento te pregunto
Si queres sacar tus dolares de la caja de ahorro, tas seguro q te lo dan? no te lo pesifican al TCO ?
pregunto porq nunca tuve ni tendria dolares en mi caja de ahorro.

saludos

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Ene 11, 2014 12:55 pm

SMART escribió:http://www.infobae.com/2014/01/10/15362 ... record-955

Muy buena nota, con los stocks de bonos que tienen para vender agregaron bonar 18.... esto me suena raro, como que cuando se me termine el bonar 18 lanzo el bonar 20 y si no el bonar 25 :lol: y quien conoce el stock de las emisiones de estos titulos que chicccone galgografica ta imprimiendo??

Ademas una pregunta, quien me da los billetes verdes, de donde salen los dolares???
Perdiendo 400 millones de usd hasta los 30120, que fachiamoss ????

YO NO ENTIENDO QUIEN CARAJO ME DA LOS DOLARES???? O SE MI LECHUGUITA VERDE FRESCA....

O ESTAN SUBSIDIANDO ESTA LECHUGA EN DETRIMENTO DE LA LECHUGA BLUES...IGUAL CAZO LA LECHUGA Y LA HAGO ROTAR DE HUERTA.... EN TANO SERIA DI ORTO...

PASTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ROBERTOUSSSSSSS HELP ME PLEASE???

22...acá te traigo una solución para los que quieren vivir sin laburar!!!....dale una repasadita a esta nota de IG...te pego un pedazo:
Hoy usted para comprar dólares tiene dos alternativas: La primera es cambiar sus pesos por dólares en el mercado paralelo, en la calle o en una cueva, a un precio cercano a 11. Pero tiene una segunda opción, que implica comprar con pesos bonos en la bolsa de Buenos Aires y venderlos unos días después en dólares, también en Buenos Aires, para cobrarlos en una caja de ahorro que tenga en el banco. El tipo de cambio para esta operación estaba alrededor de 9,50, contra los 10,8 del paralelo.
¿Cómo logra el gobierno que el dólar que surge de la compra venta en la bolsa de bonos, esté tanto más barato que el dólar informal? Simple, el gobierno vende dólares en la bolsa bajando artificialmente su precio.
¿Qué busca el gobierno con esto?
Busca que las personas no compren dólar blue, sino que compren dólares en la bolsa, ya que es más barato, y que de esta forma se ponga un límite al crecimiento del dólar blue.
Lo que no se da cuenta el gobierno es que hoy es negocio comprar dólares en la bolsa y luego venderlos en el mercado paralelo y luego hacer este proceso una y mil veces y vivir gratis sin trabajar.
¿A quien se le puede ocurrir que ésta va a ser una solución para la suba del tipo de cambio en la Argentina?
Difícil entenderlo, solo le puedo asegurar que mientras la improvisación continúe, el dólar seguirá subiendo. Y la estimación que le acerqué la semana pasada puede quedar corta

22 apurate antes que se aviven!! :bebe:

edgard

Mensajepor edgard » Sab Ene 11, 2014 12:11 pm

La verdad que me parecen pateticos todos estos últimos comentarios, pareciera que somos el único país del mundo con problemas, al fin y al cabo el problema de fondo es el deficit fiscal que tambén lo tienen los grandes países ,España/Italia/Portugal/Grecia, etc .etc. y ni hablemos de EEUU porque es monstruoso, la diferencia está que en éste país no sólo el gobierno es inepto o choro como solamente dicen Uds. se olvidan de todos LOS GRANDES/MEDIANOS Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS QUE SUPIERON ENRIQUECERSE SEA CUAL fuere el viento que soplara.
Ej. clarito la tenemos en Erar, Uds. creen que Roca tiene las mismas prevendas o influencias acá como en México/EEUU o Italia, por favor. Ahora bien esto se arregla fácil, cortando subsiados para pobres y no tan pobres (y acá NO SE HAGAN LOS *******) Y como siempre el que está más arriba es el que más se beneficia, pero saben que, el que lo lo haga SEGURAMENTE NO LLEGA AL AÑO DE MANDATO.
Y como decía el Tordo Talope allá por la década del 70 en la revista Racing en la sección chamullando en lunfa : chau chochamús que les garúe finito.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 11, 2014 10:30 am

Hablando de dólares, esta nota les puede interesar.....
Alfredo 2011 escribió:ALDO FERRER CONTRA LA INFLACION

“Hay que importar, pero sólo tenemos dólares para tomate” :116:

— ¿Se cuentan con las divisas necesarias para poder disciplinar los mercados concentrados?

— Cuando el problema va más allá de un caso como el tomate, se plantea esa restricción. Cuando las divisas son escasas, como sucede actualmente en la Argentina, no se puede aplicar a todos los sectores, lo que viabiliza la eventual manipulación de los márgenes y el aumento de la inflación. Hay que aplicar la herramienta de aumentar importaciones, pero sólo tenemos dólares para tomate”. :roll:

Sigue:
http://www.perfil.com/economia/Hay-que- ... -0064.html

Terrible este Carlos Melconian....Ups, perdón no es un "Econochanta" cualquiera. Es Aldo FERRER !!!! el de "vivir con lo nuestro" ¿Se acuerdan?
El Kirchnerismo hace 11 años que vive con lo nuestro, pero cada día queda menos....
:mrgreen:

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Vie Ene 10, 2014 11:42 pm

Sigan comprando lechuga verde fresca, pero ¿se olvidaron de YPF?. Acá seguimos lateralizando y con Galuccio no podemos aflojarnos los cinturones. :114: :114: :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 10, 2014 6:20 pm

Ya empezó a salir en los diarios locales :mrgreen:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723980

Volver a “Acciones líderes”