MIRG Mirgor

Panel líder
pablitob

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablitob » Jue Ene 09, 2014 9:37 pm

Perdón leí bien newsan quiere cotizar en bolsa¿ pobre Josefcito....igual le admiró la capacidad de seguir con la manija invertida y hace años que no la pega basta leer seré tópic el de cepu y el de los pp
Estos días de baja se vio una reducción en el volumen y pese a Josef va a seguir ganando muy buena plata :respeto:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ene 09, 2014 9:28 pm

MONOCOME escribió: Perdón que me entrometa colegas, pero no podría ser bolud. VIP

Monocome,la decisión final corresponde exclusivamente a SinSopermi,
pero de todas maneras creo que seria inapropiado adjudicarle a este
pedazo de Bolud.una importancia y entidad de la que carece.
Lo que quiero decirle,es que sólo es un Bolud.más.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 09, 2014 8:40 pm

vaderetro escribió:[ Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....

SinSopermi,habria que modificar la posición arancelaria del bolud.en cuestión.
Sugiero "Bolud.al trote", o el filosófico "Bolud.en tránsito al vacio existencial ",
o el más rústico "Viejo bolud." o quizás el merecido "Bolud.de mierd.",ya que
"extremadamente Bolud." me parace "extremadamente" duro.De cualquier
manera queda demostrado como a diario,este bolud.se reinventa.
Usted decide.

Perdón que me entrometa colegas, pero no podría ser bolud. VIP

Auditor

Mensajepor Auditor » Jue Ene 09, 2014 7:50 pm

joseito escribió:cuando presenta el proximo balance?

11/03 :pared:

joseito

Mensajepor joseito » Jue Ene 09, 2014 7:34 pm

cuando presenta el proximo balance?

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 09, 2014 7:05 pm

A buen entendedor, pocas palabras. :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 09, 2014 6:37 pm

Hoy recibí la grata visita del representante legal de Newsam y me dijo en contundentes palabras:
El negocio marcha muy bien, por ahora no hay ninguna presión real para bajar 20% las importaciones, sino que están trabajando fuerte para lograr mas participación nacional en el producto final. Que el fideicomiso marcha muy bien y que ademas tienen en carpeta muchos negocios que en las próximas asambleas definirán.
Obviamente le pregunté si la situación era diferente para Mirgor y me dijo que si bien no esta interiorizado de los pormenores de su principal competidor esta seguro que por lo menos gozan de la misma salud y tiene las mismas garantías de continuidad.
Ante mi pregunta sobre las ON, me comentó que están trabajando para empezar a cotizar en acciones.
Slds.-

PD: Iphone esta cerca aunque les cueste un importante aumento en los costos de otro producto que es provisto por el mismo fabricante.-

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ene 09, 2014 6:30 pm

Yops escribió:Hay algo que no tiene duda alguna : Josef es el personaje más nombrado en éste foro , y en varios otros , y si ésto fuera un circo sería el personaje principal .

Creo que fue O.Wilde que dijo Algunas personas causan felicidad donde van,
otras cuando se van.Josefacho siempre esta volviendo.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 09, 2014 6:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: En lo que respecta al cierre de hoy..no se que mirarás peor yo veo que de estar negativa marcaron en dos precios con 50 pelpas cada paso...de 129,9 pagaron 131 (50 papeles) y 131,5 (50 papeles) quedate tranquilo que eso no fue marca... :oops:

El consolidado de la rueda no miente

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 09, 2014 6:20 pm

Hay algo que no tiene duda alguna : Josef es el personaje más nombrado en éste foro , y en varios otros , y si ésto fuera un circo sería el personaje principal .

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ene 09, 2014 5:56 pm

ConPermiso escribió:
Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....

SinSopermi,habria que modificar la posición arancelaria del bolud.en cuestión.
Sugiero "Bolud.al trote", o el filosófico "Bolud.en tránsito al vacio existencial ",
o el más rústico "Viejo bolud." o quizás el merecido "Bolud.de mierd.",ya que
"extremadamente Bolud." me parace "extremadamente" duro.De cualquier
manera queda demostrado como a diario,este bolud.se reinventa.
Usted decide.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 09, 2014 5:55 pm

Luis XXXIV escribió:Josef con la forma de evaluar un balance que propones...
1. ¿que empresa presentará un balance "bueno" al 4to?
2. ¿que empresa presentará un balance "menos malo" que MIRG al 4to?

Creo que CEPU2

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 09, 2014 5:51 pm

Casper el Jue Ene 09, 2014 2:23 pm
Josef escribió:Fue, como podran apreciar , bastante acertado.

El segundo fue segun lo predicho, bastante bueno, o bueno mejor dicho.

El tercero no fue bastante bueno, tampoco malo, pero peor de lo que se esperaba por la diferencia de cambio, oportunamente avisada.

Por lo menos empezamos a aclarar algunos conceptos... un balance 70% superior al del año anterior no es bastante bueno tampoco malo. Sería un balance "regular"... ojalá podamos seguir teniendo balances regulares bastante tiempo mas.

Los que siguen , cuarto y primero (con una importante diferencia entre ellos) son malos por falta de dolares, tal como dije.

Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?

Tanto es asi que el gobierno les puso un cepo del -20% a la importacion.

Falso

La diferencia de cambio sera letal en el cuarto, mucho mayor que el tercero.

Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares. Me esfuerzo en sacarte de bruto, intentá hacer lo mismo conmigo.

En cuanto al regimen de T del F, lo unico que hice fue anticipar su fin tal como lo conocemos hoy hace mas de 10 meses, mucho antes que estuviera en los medios..... por falta de dolares, hay solo 18000 millones y bajando.

Hace 3 años que decís que se terminan los dólares y por ende el Regimen de Tierra del Fuego... y este no para de crecer... como Mirgor. Tenés que aprender a diferenciar expresión de deseos con realidad posible.

Fue una cuestion de simple analisis economico.

Sabés que no sos muy bueno en esto de analizar la realidad económica... 3 años consecutivos de pifies así lo demuestran.

Game over en Mirgor.

Quedate tranquilo que el juego sigue...

Este debate me hace recordar un parrafo de un tanguito (El Ciruja)

Frente a frente, dando muestras de coraje
los dos guapos se cruzaron en el bajo
y el cruja que era rápido para el tajo,
al cafiolo al cafiolo le cobró caro su amor.

Pd el Ciruja es CASPER

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 09, 2014 5:44 pm

Dado la reiteración de las preguntas me parece que conpermiso y josef pueden llegar a ser una buena pareja :P
Nada es imposible , hoy pude leer a marcelos lanzando besos a boquita en un foro , todo puede ser en el amor :2230:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 09, 2014 5:32 pm

Josef escribió:Recordatorio :

Observacion : no se sostiene decir que porque un balance sea 70% mejor que hace un año sea bueno.
En primer lugar al % hay que desflacionarlo con el dolar. Ejemplo : en noviembre 12 valia 6,2 en noviembre 13 un 50% mas, el dolar.
De alli sacamos que la mejora es menor al 20%.

Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....

Un 70 % más , descontada la inflación es un 35 % mas de ganancia real en pesos !

Y si como dice el es un 20 % en dolares, me pregunto : ¿ Que mas quiere ??

Donde alguien ( que no sea del gobierno ) gana de una año para el otro esos porcentajes ???

Y ademas no respondió quien le paga por esta clase de trabajos, ni como se pierde plata por diferencia de cambio...

Volver a “Acciones líderes”