Estos días de baja se vio una reducción en el volumen y pese a Josef va a seguir ganando muy buena plata

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MONOCOME escribió: Perdón que me entrometa colegas, pero no podría ser bolud. VIP
vaderetro escribió:[ Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....
joseito escribió:cuando presenta el proximo balance?
Yops escribió:Hay algo que no tiene duda alguna : Josef es el personaje más nombrado en éste foro , y en varios otros , y si ésto fuera un circo sería el personaje principal .
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: En lo que respecta al cierre de hoy..no se que mirarás peor yo veo que de estar negativa marcaron en dos precios con 50 pelpas cada paso...de 129,9 pagaron 131 (50 papeles) y 131,5 (50 papeles) quedate tranquilo que eso no fue marca...
ConPermiso escribió:
Que clase de "Bol*****" es este ??. Yo lo tenia en la posicición arancelaria "Bol******* que opinan tristemente", pero esto es mas que triste !....
Luis XXXIV escribió:Josef con la forma de evaluar un balance que propones...
1. ¿que empresa presentará un balance "bueno" al 4to?
2. ¿que empresa presentará un balance "menos malo" que MIRG al 4to?
Josef escribió:Recordatorio :
Observacion : no se sostiene decir que porque un balance sea 70% mejor que hace un año sea bueno.
En primer lugar al % hay que desflacionarlo con el dolar. Ejemplo : en noviembre 12 valia 6,2 en noviembre 13 un 50% mas, el dolar.
De alli sacamos que la mejora es menor al 20%.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, David, El Brujo, el indio, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, Hayfuturo, hordij, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, nikad, notescribo, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo, Viruela y 580 invitados