17.390,00 $ 1,150 $ 1,110 10.560,00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BUNKER escribió:Dapsa En la mesa por el precio del fuel oil...lo van a reemplazar por el gnl que entra por barco.
Fuente
http://elinversoronline.com/2014/01/pet ... importado/
facontrader escribió:Hola Estimado Vincenzo es verdad lo q. decis de BUNKER ha sido muy muy cuidadoso y prolijo con el Analisis , el Papel se esta calentando , las opciones aun mas , pero yo estoy re dulce , te acordas cuando vendí el auto ya lo recupere + de uno , espero q. a vos también te este sonriendo .
Saludos Vincenzo : un abrazo : bon anima
salvatuti escribió:El lanzamiento cubierto que propone BUNKER da algo así como 22,3% de acá al vto de febrero, si el papel supera los 1,30, comisiones incluidas.
Y permite absorber bajas de 7% comisiones incluidas.
Es cierto que COME en un día te hace 7% up o 7% down, pero ese ya es otro riesgo a asumir.
abrazo
salva +6![]()
PD: BUNKER, una cosa que es para mirar es el volumen que se opera últimamente en opciones...
BUNKER escribió:El r1 de fibonacci me da 1,09, y el r2 1,05.
Solo una operación a 1,1 el día de hoy a las 14 horas y de ahí 2 mill nominales por arriba de ese precio.
Me arriesgo a decir que el 38,2 de fibo ya fue testeado, me quedaría en la semana cerrar la bandera y confirmación de continuidad de tendencia...desde lo fundamental está todo dicho en el foro, ahora nos divertimos en medir y especular sobre la suba, jugamos con los retrocesos y demás, pero puedo asegurar que esto no está para ponerse en contra....mirar de afuera..puede ser...pero haciendo guardia...si el 38,2 de fibo fue piso del pullback no tardará mucho en recorrer la proyección del mástil.
La acción tenía un techo psicológico de 1 peso, que para mi desde lo técnico estaba en .92 o .93, con 2 intentos anteriores de ruptura sin éxito y sin volumen....el último y tercer intento no fue el caso...mucho volumen y un cuerpo de vela sin sombra e importante....
Consejo para el que busca precio de compra, mejor pagar aca y de ultima lanzar...la 1,3 febrero pagaron 0.087 digamos que compras a 1,13 menos ,087 pagas 1.05 y te queda un 15 % de suba hasta que quede out the money.
En algún post anterior dije que no lanzaba porque eso implicaba estar atento todos los dias para cerrar las posiciones...el activo está muy alcista, no da opción al que especula a la baja o al lanzamiento, y si piensan que me equivoco fijense los negocios que ofrecen los call y los volumenes de las bases..suerte!!!
BUNKER escribió:El r1 de fibonacci me da 1,09, y el r2 1,05.
Solo una operación a 1,1 el día de hoy a las 14 horas y de ahí 2 mill nominales por arriba de ese precio.
Me arriesgo a decir que el 38,2 de fibo ya fue testeado, me quedaría en la semana cerrar la bandera y confirmación de continuidad de tendencia...desde lo fundamental está todo dicho en el foro, ahora nos divertimos en medir y especular sobre la suba, jugamos con los retrocesos y demás, pero puedo asegurar que esto no está para ponerse en contra....mirar de afuera..puede ser...pero haciendo guardia...si el 38,2 de fibo fue piso del pullback no tardará mucho en recorrer la proyección del mástil.
La acción tenía un techo psicológico de 1 peso, que para mi desde lo técnico estaba en .92 o .93, con 2 intentos anteriores de ruptura sin éxito y sin volumen....el último y tercer intento no fue el caso...mucho volumen y un cuerpo de vela sin sombra e importante....
Consejo para el que busca precio de compra, mejor pagar aca y de ultima lanzar...la 1,3 febrero pagaron 0.087 digamos que compras a 1,13 menos ,087 pagas 1.05 y te queda un 15 % de suba hasta que quede out the money.
En algún post anterior dije que no lanzaba porque eso implicaba estar atento todos los dias para cerrar las posiciones...el activo está muy alcista, no da opción al que especula a la baja o al lanzamiento, y si piensan que me equivoco fijense los negocios que ofrecen los call y los volumenes de las bases..suerte!!!
dami escribió:en 1,03 recompro.
dami escribió:en 1,03 recompro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stalker, Traigo, Vivalalibertad y 343 invitados