Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
se enojo el tío, aflojemos un poco con los chistes que se angustia y vende a lo ganso...
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... AA17&Vto=4
http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaIn ... AA17&Vto=4
-
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
chare escribió:Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo
hstibanelli escribió: descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
el otro día tiraron de 8.2 a 7.91 ahí compro...en ago o sept lo tiraron a 7 mangos....y así
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajajapero por lo menos te entretuviste y lo mas importante no pagaste ganancias ni bienes personales, y eso es muy bueno...
chare escribió:Bueno de esos números olvidate, aca lo que vale es el verde de paridad, y a menos de 9, TE BARREN HASTA LAS VENAS
mira que fabrega las mañanas que mezcla alplazolam y rivotril juntos con un vodka y viruta de hierro te puede mandar un 790
-
jajaja hstibanelli
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
hstibanelli escribió: descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
el otro día tiraron de 8.2 a 7.91 ahí compro...en ago o sept lo tiraron a 7 mangos....y así
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajajapero por lo menos te entretuviste y lo mas importante no pagaste ganancias ni bienes personales, y eso es muy bueno...
Bueno de esos números olvidate, aca lo que vale es el verde de paridad, y a menos de 9, TE BARREN HASTA LAS VENAS

-
$13 MM operó ya.
descuento trucho de tarjeta de crédito con los puntos "quiero" no me gustan
yo soy medio almacenero como el virolo elijo 5/6 bonos que me gustan y si las cosas no cambian mucho, vas comprando de a 10k/20k dependiendo si hay alguno desarbitrado y le das mas bola y así durante 20 años y al año 20 o te jubilas o te defaultean y te moris de un infarto jajajajaja

$13 MM operó ya.
chare escribió: Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo
abrí la billetera Febo
guilleg escribió:Alguien hace alquiler de bonos y me puede decir en qué banco.
Yo conozco el Sáenz, Columbia e Industrial.
Vos te referís a PF de titulos públicos, vos pones los titulos? casi todos
mmarcodelpont escribió:a vos no te sorprende que aprobaron la ley de medios y quedo guardadita en el cajon???
que a cristi no le pegan mas y ahora solo a sus funcionarios, y le saltan cosas de todos lados.. a boudou, echegaray.... magnetto se podria estar haciendo un picnic con cristina ahora.... y ni la mencionan, empiezen a prestar atencion...
claro que compraria clarin
Ojo, los acuerdos para golpear funcionarios y no al ejecutivo no funcionan ASI. Tenes que ensalzar la imagn del ejecutivo, si no es lo mismo. Quiza estén negociando algo y no quieren golpearse mientras tanto. Pero au. No hay acuerdo.
Alguien hace alquiler de bonos y me puede decir en qué banco.
dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....
Inversor Pincharrata escribió:Te corresponde cobrar el cupón. Compre DICY el 20/12, a(72hs) en el mismo banco y cobre el cupón. y tambièn ell27 me descontaron los pesos de la operación.
Hoy también se me acreditaron los dólares.
Gracias por la bolilla Estimado...ahora que me contas eso mas bronca me da todavía porque es un error y no lo quieren admitir!
Le mandé un mail y mañana llamo a la CNV, pero con el bolonqui que tienen con indupa seguramente ni la hora me van a dar...

$13 MM operó ya.
Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo

-
$13 MM operó ya.
jajaajajajajajaj seh...

Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
$13 MM operó ya.
-
dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....
Te corresponde cobrar el cupón. Compre DICY el 20/12, a(72hs) en el mismo banco y cobre el cupón. y tambièn ell27 me descontaron los pesos de la operación.
Hoy también se me acreditaron los dólares.
BANCO CENTRAL VENDE U$S50 MILLONES. RESERVAS CAEN U$S355 MILLONES EN SEIS RUEDAS DE ENERO