Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cun

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cun » Jue Ene 09, 2014 4:40 pm

mmarcodelpont escribió:a vos no te sorprende que aprobaron la ley de medios y quedo guardadita en el cajon???

que a cristi no le pegan mas y ahora solo a sus funcionarios, y le saltan cosas de todos lados.. a boudou, echegaray.... magnetto se podria estar haciendo un picnic con cristina ahora.... y ni la mencionan, empiezen a prestar atencion...

claro que compraria clarin

Ojo, los acuerdos para golpear funcionarios y no al ejecutivo no funcionan ASI. Tenes que ensalzar la imagn del ejecutivo, si no es lo mismo. Quiza estén negociando algo y no quieren golpearse mientras tanto. Pero au. No hay acuerdo.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 09, 2014 4:40 pm

Alguien hace alquiler de bonos y me puede decir en qué banco.
Yo conozco el Sáenz, Columbia e Industrial.

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ene 09, 2014 4:37 pm

dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....

Inversor Pincharrata escribió:Te corresponde cobrar el cupón. Compre DICY el 20/12, a(72hs) en el mismo banco y cobre el cupón. y tambièn ell27 me descontaron los pesos de la operación.
Hoy también se me acreditaron los dólares.

Gracias por la bolilla Estimado...ahora que me contas eso mas bronca me da todavía porque es un error y no lo quieren admitir!
Le mandé un mail y mañana llamo a la CNV, pero con el bolonqui que tienen con indupa seguramente ni la hora me van a dar... :111:

chare

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 4:34 pm

Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.

$13 MM operó ya.

Mira qu operan al final ahora, ojota quizas te regalan algo :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Ene 09, 2014 4:29 pm

Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.

$13 MM operó ya.

jajaajajajajajaj seh... :115:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Ene 09, 2014 4:26 pm

Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.

$13 MM operó ya.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ene 09, 2014 4:19 pm

dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....

Te corresponde cobrar el cupón. Compre DICY el 20/12, a(72hs) en el mismo banco y cobre el cupón. y tambièn ell27 me descontaron los pesos de la operación.
Hoy también se me acreditaron los dólares.

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Ene 09, 2014 4:16 pm

BANCO CENTRAL VENDE U$S50 MILLONES. RESERVAS CAEN U$S355 MILLONES EN SEIS RUEDAS DE ENERO

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Ene 09, 2014 4:15 pm

a vos no te sorprende que aprobaron la ley de medios y quedo guardadita en el cajon???

que a cristi no le pegan mas y ahora solo a sus funcionarios, y le saltan cosas de todos lados.. a boudou, echegaray.... magnetto se podria estar haciendo un picnic con cristina ahora.... y ni la mencionan, empiezen a prestar atencion...

claro que compraria clarin

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Ene 09, 2014 4:09 pm

mmarcodelpont escribió:Y COMPRA ACCIONES, CLARIN TRANSO CON CRISTINA, LO VOY A DECIR TODOS LOS DIAS HASTA Q SE DEN CUENTA !!! :mrgreen:

Comprarías GCLA?

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ene 09, 2014 4:02 pm

encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....

dongps

Mensajepor dongps » Jue Ene 09, 2014 4:00 pm

chare escribió:pARA UNA COSA ES COMPRAR Y OTRA LIQUIDAR, SI LIQUIDO LA OP EL DIA ANTERIOR SI, AHORA SI COMPRASTE EL DIA ANTERIOR A LLORAR A LA IGLESIA

compré el viernes 20
sábado 21
domingo 22
lunes 23 (1er día habil)
martes 24
miercoles 25
jueves 26 (2do día hábil)
viernes 27 (3er día hábil...ahí me descuentan los pesos de la cuenta)
sábado 28
domingo 29
lunes 30 (acá hacen el pago de intereses por ser el 31 feriado bursatil)
....
jueves 09 de enero, recién hoy hacen la liquidación del cupón y me encuentro que los intereses de esa operacion no me los pagan....llamo a reclamar, averiguan, me devuelven la llamada y me dicen que como el dinero me lo descontaron el 27 (y ese día recien soy propietario de los dicy, no me corresponde el pago) :golpe:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Jue Ene 09, 2014 3:56 pm

riverplatense escribió:Gracias Magui,

qué opinan de esto?

Por el déficit de la cuenta financiera
Brasil tuvo la mayor fuga de dólares en 11 años

Brasil registró en 2013 un flujo cambiario negativo de 12.261 millones de dólares, la mayor fuga de la divisa estadounidense desde 2002, según divulgó hoy el Banco Central. La cifra contrasta con los 16.753 millones de dólares a favor con los que el país suramericano terminó el año de 2012.

Marzo, abril, mayo y noviembre fueron los únicos meses que registraron números positivos durante el año, que cerró con un déficit de 8.780 millones de dólares en diciembre.

El resultado del año fue acentuado por el déficit de la cuenta financiera, que incluye la inversión extranjera y la participación en mercados de capital, con un saldo negativo de 23.396 millones de dólares.

La cuenta corriente, referente a exportaciones e importaciones, se saldó con 11.136 millones de dólares a favor. En diciembre, la cuenta financiera presentó un déficit de 6.898 millones de dólares y la comercial un saldo negativo de 1.881 millones para el mes.

La fuga de dólares obedeció en gran parte a la depreciación acumulada en 2013, del 15,49%, del real frente al "billete verde", que cerró el año negociado a 2,355 reales para la compra y 2,357 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.

Si Brasil se pone nervioso porque se le fueron 12 mil palos, teniendo de reservas más de 350mil a mediados del 2013, estuvo tan mal que nuestro Gobierno haya reaccionado con el cepo cuando se fue la misma cantidad de guita y con 45 palos de reservas? Encima es sabido que en Brasil la gente no le da la bola que acá le damos al dólar, así que es imaginable que no son ellos quienes está sacando los dólares de sus cuentas, sino las grandes empresas que, por la razón que sea, están fugándola a lo pavo.

Ahora, se puede decir que "las empresas pueden hacer con su guita lo que quieran", y eso es verdad hasta cierto punto, porque pueden provocar fluctuaciones macroeconómicas impresionantes. Y siempre teniendo en cuenta que los empresarios hacen todo lo posible para maximizar su rentabilidad cagándose en todos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ene 09, 2014 3:55 pm

Sì los pagaste 960, no hay forma que no estuviera el cupòn.
Opero en forma directa. Hasta ahora no tuve problemas.
No importa cuando te descontaron los pesos de la compra.
Sì los compraste hasta el 23 te corresponde el cupón.

chare

Mensajepor chare » Jue Ene 09, 2014 3:54 pm

Inversor Pincharrata escribió:Dicy
El 23/12 960
e 26/12 920.

A que precio lo compraste?

dongps escribió:compre el 20/12 a $960 aprox

El 27 de diciembre me debitaron los pesos de la caja de ahorros...me dicen que ese día entra el título en caja de valores y, como 27 de diciembre (viernes), no son 72hs antes del cote de cupón, no me corresponde el pago

dongps escribió: compré 1 día antes del corte a precio con cupón y no me dan los intereses...es una estafa directa...me darán bola en la CNV?? jaja

pARA UNA COSA ES COMPRAR Y OTRA LIQUIDAR, SI LIQUIDO LA OP EL DIA ANTERIOR SI, AHORA SI COMPRASTE EL DIA ANTERIOR A LLORAR A LA IGLESIA

Volver a “Foro Bursatil”