LUCH escribió:holis buen dia creo que hoy va a ser un gran dia
Ya es un gran día!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:holis buen dia creo que hoy va a ser un gran dia
marcelo1975 escribió:Buenos días a todos y todas!Hoy debería entrar guita en los bancos y la semana entrante también y mucha!!!
ferlobo escribió:y respeto el soporte de $8.85 en la local. El volumen es pauperrimo en las 2
isidoro999 escribió:Van varios dias que el ADR hace piso en 9,58 vamos a ver si lo aguanta
isidoro999 escribió:Van varios dias que el ADR hace piso en 9,58 vamos a ver si lo aguanta
marcelo1975 escribió:Alguien me pasa el valor de la acción y el de la 11fe ? Gracias.
Ramiro_Lucas escribió:Están regalando los puts, están locos.
pablomiguel escribió: Será que empezará a subir?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, j3bon, Kamei, lalot, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 426 invitados