dami escribió:en 1,03 recompro.
no tires mucho de la piola.1ero tiene q romper 1,10
.yo puedo pagar 1,06 o 1,16 .cdo me guste la encaro. buenolisto saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dami escribió:en 1,03 recompro.
falerito01 escribió:mañana o el lunes hayq estar atentos. los qestanmos afuera para agarrarla. veremos el timing como va.
BUNKER escribió:Buenas, un poco de At para ver donde andamos.....dibujando una Bandera, el mástil salió en .90 hasta 1.21, ahora haciendo la bandera propiamente dicha, diisminuye el volumen y esperando que en la finalización continúe al alza...si quiebra desde 1.13 precio proyectado de la figura 1.44...lindo No?
Reversión de tendencia lo descarto, excepto que mañana expropien la empresa...a disfrutar de las ganancias se ha dicho. Saludos a la barra..
BUNKER escribió:Buenas, un poco de At para ver donde andamos.....dibujando una Bandera, el mástil salió en .90 hasta 1.21, ahora haciendo la bandera propiamente dicha, diisminuye el volumen y esperando que en la finalización continúe al alza...si quiebra desde 1.13 precio proyectado de la figura 1.44...lindo No?
Reversión de tendencia lo descarto, excepto que mañana expropien la empresa...a disfrutar de las ganancias se ha dicho. Saludos a la barra..
mmarcodelpont escribió:todo mas que bien !!!
lamento el dia que mi tia se metio en el central... estaba tranquila en el nacion y podia portar bien mi apellidoahora se me complicaaaaaaaaaaaaa
la m no es de mecha
DON VINCENZO escribió:=
PERO COMO DON JABALINA, NO ES UNA MUJER MERCEDES MARCODELPONT??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Agos, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, CarlosLP, Cohiue, Congourbano, davinci, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, enzocaporal, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Kamei, lehmanbrothers, leon14, martin789, Mazoka, nl, paisano, pollomoney, redtoro, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 450 invitados