el taliban escribió:rmirra: te entiendo, comparto tu opinión, pero es el momento en que uno dice basta. Sin calenturas y sin agravios y mucho menos revanchas.
Pero que cada funcionario desde la presidenta hasta el último funcionario con poder, que defina y asuma sus responsabilidades de gestión y si se equivocó o corrompió y no cumplió con sus funciones, que sea juzgado como corresponde, devolviendo al estado hasta la última moneda que malhabió.
Y en cuanto a quienes lleguen, dos cosas: 1º verdad sobre lo que encuentran y 2º plan coherente y aplicable a la situación, con un cierta control incorrupto(porque en Argentina hay honestos todavía), por que sin verdad, sin honestidad y sin capacidad seguiremos igual. No te parece?
Si, por supuesto, coincido, no hay duda. Pero, tarde o temprano (es una frase, para mi cumplen el mandato), este gobierno se va, mal o peor. Pero despues? Alguno de la oposición plantea un plan? (despues vemos si es coherente). Yo solo escucho de la oposición quejas (en general, tibias o genericas= "así no se puede seguir..") pero nada concreto. Algunos dirán que si tienen plan no lo pueden decir porque despues la gente los fusila (bueno, así será la democracia) ...... Pero la realidad, que hace muchos años que no tenemos un plan, con números, con objetivos, con hitos, que se puedan ir controlando.....
Es más, la medida que parece que mas se quiere es una fuerte devaluación que le va a pegar directamente al empleado que mencionás. Los planes antiinflación, normalmente, y por nuestra experiencia, le hacen comer la ultima inflación (en este caso sería un año) a los asalariados (el empleado de tu anecdota). No se, pero me preocupa casi mas que el "hoy"....
Y otra: Regla general que veo: los verdaderos corruptos están siempre atrás de un gobierno (sea o no corrupto)
Medio descolgado: En Grecia votaron por seguir con el euro, pero nosotros vivimos votando "patear el tablero y despues vemos...."