MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nadie » Vie Ene 17, 2014 11:15 pm

gentleman escribió:Al gobierno todavía le queda la opcion de endeudarse y ajuste..luego de eso vendria la crisis

Buena noticia, por fin. El mejor momento para operar es en crisis, siempre y cuando tengas liquidez. Yo en este momento tengo casi todo en titulos públicos y divisas esperando pacientemente la próxima crisis que trasladará La Salada al mercado de capitales.

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Ene 17, 2014 8:50 pm

Al gobierno todavía le queda la opcion de endeudarse y ajuste..luego de eso vendria la crisis

albertt34

Mensajepor albertt34 » Vie Ene 17, 2014 8:42 pm

Esto lo deben Seguir Gobernando las actuales autoridades del Partido Kiechnerista !! Hasta el 2015 son el Poder ! Asi lo quiso el Pueblo en las urnas !!! Je je.....nadie los respalda !! Ni la Iglesia , ni la Industria, ni el Sector Agropecuario, ni los Profesionales, ni los Trabajadores, ...pero ....perdon estamos en una prolongada veda de opiniones, de inversiones, de trabajo, de contratacion de personal, de comercializacion de granos .....en fin estamos descansando, durmiendo !!!! Shhhhh ..silencio que el que trabaja es el MERCADO !!!! Esta produciendose el parto !!!!!! Saludos a todos ! Buenas noches !!! Je je je :mrgreen:

mugavi

Mensajepor mugavi » Vie Ene 17, 2014 5:49 pm

Jac1

Mensajepor Jac1 » Vie Ene 17, 2014 5:17 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Queman las ultimas balas y se termina otro capitulo en la historia argentina es momento de buscar resguardos :117:

Federico Tessore tenía razón y se le cagaban de risa. . .

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 5:15 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Queman las ultimas balas y se termina otro capitulo en la historia argentina es momento de buscar resguardos :117:

Valerio: me comprás unos cedines, por favor.

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 5:14 pm

dami escribió:taliban y quien pensas que puede gobernar esto?
posta lo digo...
hace 30 años que gobiernan la provincia de bsas. cada vez veo mas villas. LAS VEO CON MIS OJITOS, NO ME LO CUENTA CLARIN.

regla número uno: No voté NI VOTARE jamás un candidato peronista, seuperonista, ni cosa por el estilo, pero no por gorila, sino porque me demostraron a lo largo de todos estos años que no saben hacer nada, que no quieren hacer nada y que cada uno que se fue, lo hizo forrado en guita y lo mismo sus amigos del momento.
Lo mío puede resultar utópico, lo reconozco, pero es el momento de juntas ideas, que aunque sean distintas, que se puedan debatir y poner en práctica por consenso, incluyendo a peronistas con un poco de honestidad y amor a la patria(son los muy menos, eh!).
Esa coalición o como quiera llamarse, debe ponerse al frente de un gobierno que de acá a algún tiempo definirá sus verdaderos candidatos, pero por ahora, guardate las banderas los gorros y las vinchas y reunamos gente que quiera a su país, fijate que boludés, pero con eso alcanza.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Ene 17, 2014 5:01 pm

Queman las ultimas balas y se termina otro capitulo en la historia argentina es momento de buscar resguardos :117:

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Ene 17, 2014 2:54 pm

el taliban escribió:rmirra: te entiendo, comparto tu opinión, pero es el momento en que uno dice basta. Sin calenturas y sin agravios y mucho menos revanchas.
Pero que cada funcionario desde la presidenta hasta el último funcionario con poder, que defina y asuma sus responsabilidades de gestión y si se equivocó o corrompió y no cumplió con sus funciones, que sea juzgado como corresponde, devolviendo al estado hasta la última moneda que malhabió.
Y en cuanto a quienes lleguen, dos cosas: 1º verdad sobre lo que encuentran y 2º plan coherente y aplicable a la situación, con un cierta control incorrupto(porque en Argentina hay honestos todavía), por que sin verdad, sin honestidad y sin capacidad seguiremos igual. No te parece?

Si, por supuesto, coincido, no hay duda. Pero, tarde o temprano (es una frase, para mi cumplen el mandato), este gobierno se va, mal o peor. Pero despues? Alguno de la oposición plantea un plan? (despues vemos si es coherente). Yo solo escucho de la oposición quejas (en general, tibias o genericas= "así no se puede seguir..") pero nada concreto. Algunos dirán que si tienen plan no lo pueden decir porque despues la gente los fusila (bueno, así será la democracia) ...... Pero la realidad, que hace muchos años que no tenemos un plan, con números, con objetivos, con hitos, que se puedan ir controlando.....
Es más, la medida que parece que mas se quiere es una fuerte devaluación que le va a pegar directamente al empleado que mencionás. Los planes antiinflación, normalmente, y por nuestra experiencia, le hacen comer la ultima inflación (en este caso sería un año) a los asalariados (el empleado de tu anecdota). No se, pero me preocupa casi mas que el "hoy"....
Y otra: Regla general que veo: los verdaderos corruptos están siempre atrás de un gobierno (sea o no corrupto)

Medio descolgado: En Grecia votaron por seguir con el euro, pero nosotros vivimos votando "patear el tablero y despues vemos...."

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 17, 2014 2:39 pm

taliban y quien pensas que puede gobernar esto?
posta lo digo...
hace 30 años que gobiernan la provincia de bsas. cada vez veo mas villas. LAS VEO CON MIS OJITOS, NO ME LO CUENTA CLARIN.

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 2:33 pm

rmirra: te entiendo, comparto tu opinión, pero es el momento en que uno dice basta. Sin calenturas y sin agravios y mucho menos revanchas.
Pero que cada funcionario desde la presidenta hasta el último funcionario con poder, que defina y asuma sus responsabilidades de gestión y si se equivocó o corrompió y no cumplió con sus funciones, que sea juzgado como corresponde, devolviendo al estado hasta la última moneda que malhabió.
Y en cuanto a quienes lleguen, dos cosas: 1º verdad sobre lo que encuentran y 2º plan coherente y aplicable a la situación, con un cierta control incorrupto(porque en Argentina hay honestos todavía), por que sin verdad, sin honestidad y sin capacidad seguiremos igual. No te parece?

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Ene 17, 2014 2:22 pm

el taliban escribió:Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.

dami escribió: Comprato esto que escribis, sobretodo el ultm parrafo.
un ejemplo claro de los platos rotos lo escuche hoy en la empresa, un corporativo se compro hace 6 meses una camioneta Honda CRV muy linda, le salio unas 250 lucas creo, bue hoy vale 700!!!! el empleado de este flaco hace 2 años paga un auto comun, le llego la cuota con un incremento del 20 %!!! No es que me sorprenda, este tipo de gobiernos siempre pero siempre cagan a los que laburan y a la clase media.
La situacion se va a complicar a medida que el dolar blue siga subiendo, cuando destapen los precios congelados esos se hace todo mie***.

No digo que no tengan razón ojo pero la calentura lleva a exagerar .... qué aumento de sueldo tuvo el empleado en el año?
Tampoco digo que estemos bien, pero parece que estamos todos los argentinos arriba de una balsa Y SALTANDO !!!!! y casi casi hasta "disfrutando" el ejercicio. No se preocupen, la vamos a hundir, es cuestión de tiempo, como hundimos la Convertibilidad y votamos a esta gente (quien los votó? el campo?, la clase baja?, la clase media que sigue viajando y tarjeteando?) y ahora queremos hundir la "Inconvertibilidad". Habrá algun sistema economico que nos venga bien????? (Por supuesto que NO!!! los esfuerzos que implica mantener una buena economia no son para nosotros). Mientras, la bolsa y los titulos viene zafando, parece que los inversores no la ven tan mal (si no hay dolares, o no va a haberlos, para qué siguen comprando titulos??? tiene que vender, como hace el ANSES....)

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 17, 2014 2:07 pm

el taliban escribió:Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.

Comprato esto que escribis, sobretodo el ultm parrafo.
un ejemplo claro de los platos rotos lo escuche hoy en la empresa, un corporativo se compro hace 6 meses una camioneta Honda CRV muy linda, le salio unas 250 lucas creo, bue hoy vale 700!!!! el empleado de este flaco hace 2 años paga un auto comun, le llego la cuota con un incremento del 20 %!!! No es que me sorprenda, este tipo de gobiernos siempre pero siempre cagan a los que laburan y a la clase media.
La situacion se va a complicar a medida que el dolar blue siga subiendo, cuando destapen los precios congelados esos se hace todo mie***.

el taliban

Mensajepor el taliban » Vie Ene 17, 2014 1:53 pm

Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.

albertt34

Mensajepor albertt34 » Vie Ene 17, 2014 1:40 pm

Ayer lo dijo Pino !! NO HAY MAS DOLARES !!! Que barbaridad no ?? Y ahora quieren sacarle al campo la Soja ! El Ministro de Economia analiza un aumento de las retenciones !!! MINGA que van a vender Soja ! Los gringos ya estan hartos !!!!!

Volver a “Foro Bursatil”