Inversor Pincharrata escribió:El NF18 y el RNG21,el mes que viene aumentan la capitalizacion de 0.60 a 0.98 a cobrar
En caso de no pago a los bonos N.Y, se va a escuchar un estruendo y mis p.elotoas, volando por ahí.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chare escribió:En cualquier momento llega la sacudida de AA17, entregando a 811.9
También está poninedo dolares empujando cotizaciónes D p arriba o intentando poner piso, pero lo hace cuanta gotas y solo para obligar a largar los USD a otros, esto lo hace sobre el final
-
El NF18 y el RNG21,el mes que viene aumentan la capitalizacion de 0.60 a 0.93.
En caso de no pago a los bonos N.Y, se va a escuchar un estruendo y mis p.elotoas, volando por ahí.
En cualquier momento llega la sacudida de AA17, entregando a 811.9
El Central repartiendo lindo unos 100M a 6.625
Recien los muchacos juntaron unos 5M VN de RO15 a 913 y se los llevaron p la bolsa, quizas empiecen a sacudir un poquito
-
dongps escribió:Che, pregunto..sería útil hacer y tener un índice similar al Merval pero para los bonos argentinos?
Existe el indice del IAMC, es una referencia util.
adriang01 escribió:Hay alguna calculadora de bonos que calcule TIR modificada , es decir la que supone que no reinvertís los flujos?
No, es un error conceptual. La TIR no es que "supone que reinvertís los flujos"... es la que iguala los flujos teniendo en cuenta la fecha de pago. Si no estarías diciendo que tener 50 dólares mañana y 50 dólares en el 2033 es lo mismo que tener 100 en el 2033.
Si querés hacer ese cálculo hacelo, es sencillo. Anotás todos los cobros que vas a tener con el bono y lo ponés todo en la amortización final. Después hacés la cuentita de dividir.
-
CHIQUI1 escribió:Gracias a todos. Que bien que explican. No opino mucho porque no sé, pero los estoy leyendo.
La inflación en dolares mucha?
Bienvenido conejo, sopleteame el caño pero pero no me tires de los pendejos
En esta te luciste, estás inspirado

Hay alguna calculadora de bonos que calcule TIR modificada , es decir la que supone que no reinvertís los flujos?
ferhf78 escribió:Te comento lo que hago yo, también buscando hacer frente a la inflación e invertir a un plazo de mas de 5 años....
El que me parece bueno es tener variedad, en orden de prioridad ir teniendo DICY, GJ17, AA17 y el BDED para conseguir algunos billetes
El DICY da buenos intereses 11.4% , y te da como si compraras dolares a unos $6.86
El GJ17 da 8.75% y un dolar como si fuera a $6.31 si lo tenes hasta el vencimiento.
El AA17 da 7% y un dolar como si fuera a $6.53 al vencimiento.
El BDED da un 6% este año, te da un dolar a $7.64 es mas caro, pero podes conseguir mas billetes porque paga el 10% de amortización cada seis meses.
Cada bono tiene sus ventajas y desventajas...
Algún numero puede variar, es mas o menos así... según mis cálculos... hace poco empece a invertir en bonos y trato de aprender todo el tiempo, esta bueno animarse.
Saludos.
hay un error conceptual
los dolares no te cubren de la inflación
durante bastante tiempo los bonos pesos +cer daban rentabilidad en dolares (con la renta comprabas más dolares que cobrando el cupón en dolares de cualquiera de los bonos que mencionas) y en pesos te cubrían buena parte de la inflación
el dolar billete es moneda americana y no te cubre de la inflación en U$
si lo que queres es cobertura de riesgo en pesos por inflación es pesos+cer confiando en el nuevo IPCNU
si lo que queres es cobrar renta en U$ y cubrirte de la devaluación y tenes pesos...si, son bonos como los que decis[/quote]
No se si esta bien decir que comprás dolares a finish a 6.53, puede confundir y carece de sentido, más aun para los discount que el finish es en más de 20 años. Estas comprando un bono a un interés del 10% en dólares. En el medio tenés a la CSJ de USA, a Yellen, Cris, Club de PAris y la mar en coche. Y lo estas comprando a un precio de 9 y pico.
Me parece que para el que arranca es mejor pensarlo de esta manera: si tuviera xx dólares cash los cambiaría por bonos de argentina al 10% en dólares, a pagar 2015 o 2017 o 2038? Si la respuesta es sí, el mercado de bonos es para usted, si es no, mejor hacer el rulo dolar MEP o cueva y a otra cosa...
Este foro es de referencia para gente que arranca....hay cosas que pueden confundir, a veces se obvia que son bonos, y que estan sujetos a cosas externas a la capacidad y voluntad de pago del país..
-
El Gobierno confirmó que los "precios cuidados"se tomarán para la medición del nuevo índice de inflación
Se acordaron 194 precios, con 100 productos diferentes
El ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló que los valores acordados con los supermercadistas serán utilizados en la nueva medición. Reiteró que si hubiera un problema estacional con el tomate se podría llegar a importar: "El objetivo es que los precios sean respetados"
http://www.infobae.com/2014/01/09/15359 ... -inflacion
Se acordaron 194 precios, con 100 productos diferentes
El ministro de Economía, Axel Kicillof, señaló que los valores acordados con los supermercadistas serán utilizados en la nueva medición. Reiteró que si hubiera un problema estacional con el tomate se podría llegar a importar: "El objetivo es que los precios sean respetados"
http://www.infobae.com/2014/01/09/15359 ... -inflacion
dongps escribió:Che, pregunto..sería útil hacer y tener un índice similar al Merval pero para los bonos argentinos?
No, Inutil. No dije, No inutil por las dudas

Esta papa anses operando bonardos?? 

Che, pregunto..sería útil hacer y tener un índice similar al Merval pero para los bonos argentinos?