zorro escribió:Estimado Quienduda que a Brasil la están cascoteando por todos lados y va a haber una su valuación de todos los activos brasileños hasta q dilema no frené el gasto público y tome ciertas medidas q quiere el mercado. Por a.t creo q debería rebotar en la zona de 12 dólares pero luego puede seguir hacia abajo por lo que le digo. Lo cual no signifique que esta empresa no valga mucho más de lo que dice el mercado. Sí ud va a acumular 2millones de adr es hora de ir comprando. Pero yo voy a comprar sólo 50000 adr de esta empresa pero a 10 dólares. Si no llega replantare el escenario pero es lo q venga viendo con Brasil.
Respetó todas las opiniones
Estimado, también respeto todas las opiniones y si me despiertan curiosidad pregunto. En este caso entiendo la parte de que el contexto de Brasil alienta a pensar una continuidad de la baja. No obstante lo que me despertó curiosidad fue leer un número de suelo dicho con tanta seguridad, el cual o bien es fruto de una revelación o bien fruto de un muy buen análisis, desde ya que supongo es la segunda opción en este caso y por eso pregunto. A mí algunos análisis me dan que inclusive 8 dólares podrían funcionar como soporte, pero por el momento estamos en 12 y muchos quisiéramos ver un doble suelo aquí, como dicen abajo estos valores son más para entrar y con un stoploss a respetar si no me equivoco. Saludos y se agradece su tiempo en la respuesta