abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:Muchachos no es por ser mala onda .... pero boquita es yeta....![]()
Guarden este post!!!
abrazo
salva +6
Permiso gente... Buenos dias! Soy nuevo en esto. Tuve la punteria de comprar COME en 0,94 justo antes del subidon (poquitos pelpas, pero bueh... estoy contento igual...) Alguien me puede decir, o aconsejar donde seria prudente colocar el stop? Yo lo puse en 1.10, pero ni idea!!!
Gracias y disculpen la intromisión!
Me parece que en $ 0,99
boquita escribió:esto recien empieza
a 2 se va
viajerogus escribió:Veremos si se empieza a formar un soporte en $ 1.14
ivanperiz escribió:Permiso gente... Buenos dias! Soy nuevo en esto. Tuve la punteria de comprar COME en 0,94 justo antes del subidon (poquitos pelpas, pero bueh... estoy contento igual...) Alguien me puede decir, o aconsejar donde seria prudente colocar el stop? Yo lo puse en 1.10, pero ni idea!!!
Gracias y disculpen la intromisión!
boquita escribió:Lleve mas A 1.13
LUCH escribió:dije solo q si no cae de 1 peso cada agachada es para comprar... yo no espero mucho retroceso.
LUCH escribió:me alegro taz, disfruta tus ganancias.... que tengas buen dia amigo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 260 invitados