CHIQUI1 escribió: A vos que te parece wikNabbit ( N de naboleti), con onda
Me parece que con toda tu jodita la tenes muy CHIQUIta... con onda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: A vos que te parece wikNabbit ( N de naboleti), con onda
wikrabbit escribió:cuáles son los riesgo del GJ17? está bajo ley de estados unidos. Eso significa que puede ser afectado por los fondos buitres o nada que ver?
wikrabbit escribió:cuáles son los riesgo del GJ17? está bajo ley de estados unidos. Eso significa que puede ser afectado por los fondos buitres o nada que ver?
wikrabbit escribió:Gracias a todos. Que bien que explican. No opino mucho porque no sé, pero los estoy leyendo.
La inflación en dolares mucha?
wikrabbit escribió:Gracias a todos. Que bien que explican. No opino mucho porque no sé, pero los estoy leyendo.
La inflación en dolares es mucha?
wikrabbit escribió:Busco un bono para hacer frente a la inflación y sin muchos riesgos. Es una buena opción aa17 o no?
ferhf78 escribió:Te comento lo que hago yo, también buscando hacer frente a la inflación e invertir a un plazo de mas de 5 años....
El que me parece bueno es tener variedad, en orden de prioridad ir teniendo DICY, GJ17, AA17 y el BDED para conseguir algunos billetes
El DICY da buenos intereses 11.4% , y te da como si compraras dolares a unos $6.86
El GJ17 da 8.75% y un dolar como si fuera a $6.31 si lo tenes hasta el vencimiento.
El AA17 da 7% y un dolar como si fuera a $6.53 al vencimiento.
El BDED da un 6% este año, te da un dolar a $7.64 es mas caro, pero podes conseguir mas billetes porque paga el 10% de amortización cada seis meses.
Cada bono tiene sus ventajas y desventajas...
Algún numero puede variar, es mas o menos así... según mis cálculos... hace poco empece a invertir en bonos y trato de aprender todo el tiempo, esta bueno animarse.
Saludos.
wikrabbit escribió:Busco un bono para hacer frente a la inflación y sin muchos riesgos. Es una buena opción aa17 o no?
JugadaDeGol escribió: Es buena opción, pero ofrecé hacia abajo, es probable que intenten bajar el CCL y el blue a través de este instrumento. Un saludo
wikrabbit escribió: Gracias. A largo plazo una vez que logren equilibrar el oficial y el blue (si es que pueden), no tendría que retomar el valor alcista? entiendo que si espero por ahí puede bajar y compro más barato.
La verdad es que intento mantener el valor de mis ahorros que tanto me cuesta. Malditos pesos
Febo escribió: Si supongo que el CER es 10,5% anual como es hasta ahora (hay que ver qué pasa con el IPCNu), la cuenta sería:
(1+0,105)*(1+0,12) - 1 = 0,2376
Es decir, 23,76% anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chory461, Dolar K, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, latino curtido, MarkoJulius, Marty, Matraca, Morlaco, napolitano, PAL75, pepe2021, pepelastra, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Zugzwang y 369 invitados