33alrio escribió:FEF seguís acá con papeles o con opciones? pensé que te habías huido. yo sigo firme con ganas de comprar mas, pero también estoy en come que quiero re comprar mas de lo que vendí ayer. Buenos negocios pa todos/as
Hola, ayer lo dije:
FEF escribió: corrijo se me ejecutó a 1,34... estoy arafue...
Como estaba indeciso entre esperar de afuera a que cierre el GAP o bancarla adentro, cuando estaba a la baja mandé una orden a 1,34 que había sido el máximo de ayer y que sea lo que Dios quiera, si se ejecutaba bien y sino también... se terminó ejecutando, así que desde afuera espero para volver a entrar... y no es que no haya noticias negativas sino que faltan noticias positivas o algo respecto a las distribuidoras, los cortes de luz volvieron a aparecer en zonas en que se habian reestablecido, el problema sigue latente y eso la toca a EDN y se refleja tarde o temprano en esta... se corrió el rumor de que le ofrecieron a Galuccio el puesto de JDV, pero no encontré nada confirmado, Kris tiene que reaparecer en algún momento y decir algo de la electricidad, me manejo según estos datos de la realidad. Saludos!