MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 1:30 pm

Luis XXXIV escribió:CIRUZZO creo que no me entendiste: que haya gente que haya migrado estos días a otros lados, no quiere decir que no haya muchos que quieran al papel y aprovechen a llevarle cada vez mas abajo a los que se van.

Bueno Luis..por ahora los "muchos" que vos decis que quieren al papel son muuuuchos menos de los muchísimos que quieren salir!! asi esta bien?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 1:29 pm

lumar escribió:ciruzzo y para qué seguis comprado entonces? A mi la empresa me gusta y por eso estuve comprando y quiero comprar más, pero me gustaría sentirme más acompañado en la demanda así que voy dosificando las órdenes, eso digo. Después cuando se amontona la compra se desesperan y pagan para arriba, por ahora esa etapa no llegó, pero creo que se dará

Otra vez la misma pregunta? que carajo es lo que no se entiende? la empresa me gusta y x eso tengo el papel...lo que No me gusta es su comportamiento en bolsa en estos meses..y como tengo bastantes no puedo salir asi nomás...

Me gusta la empresa..y por ahora no demuestra en su precio el valor que posee!!..uff que dificil es por mtos!!

foxandfox

Mensajepor foxandfox » Jue Ene 09, 2014 1:18 pm

Sí, correcto

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Jue Ene 09, 2014 1:14 pm

Hola , paga $3 por accion de dividendos?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 09, 2014 12:57 pm

CIRUZZO creo que no me entendiste: que haya gente que haya migrado estos días a otros lados, no quiere decir que no haya muchos que quieran al papel y aprovechen a llevarle cada vez mas abajo a los que se van.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 09, 2014 12:51 pm

No se mueve Parece una MOMIA

Josef

Mensajepor Josef » Jue Ene 09, 2014 12:45 pm

Josef escribió:El proximo balance mirgor va a ser bastante bueno, el siguiente no, y los que siguen deberan ser malos por no haber dolares.

Casper escribió: Esto escribía Josefito a mediados de junio de este año... el próximo balance "bastante bueno" era el segundo trimestre que todavía no había cerrado. El siguiente era el tercero, y ya nos decía que un trimestre que trajo un 70% mas de ganancia que el anterior NO era bueno.

Fue, como podran apreciar , bastante acertado.

El segundo fue segun lo predicho, bastante bueno, o bueno mejor dicho.

El tercero no fue bastante bueno, tampoco malo, pero peor de lo que se esperaba por la diferencia de cambio, oportunamente avisada.
Los que siguen , cuarto y primero (con una importante diferencia entre ellos) son malos por falta de dolares, tal como dije.

Tanto es asi que el gobierno les puso un cepo del -20% a la importacion.

La diferencia de cambio sera letal en el cuarto, mucho mayor que el tercero.

En cuanto al regimen de T del F, lo unico que hice fue anticipar su fin tal como lo conocemos hoy hace mas de 10 meses, mucho antes que estuviera en los medios..... por falta de dolares, hay solo 18000 millones y bajando.

Fue una cuestion de simple analisis economico.

Game over en Mirgor.

lumar

Mensajepor lumar » Jue Ene 09, 2014 12:40 pm

ciruzzo y para qué seguis comprado entonces? A mi la empresa me gusta y por eso estuve comprando y quiero comprar más, pero me gustaría sentirme más acompañado en la demanda así que voy dosificando las órdenes, eso digo. Después cuando se amontona la compra se desesperan y pagan para arriba, por ahora esa etapa no llegó, pero creo que se dará

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 12:34 pm

Luis XXXIV escribió:lumar que no haya gran compra estas semanas me parece algo lógico viendo todo el run-run que hay sobre el régimen de TDF (que con josef tenemos el "privilegio" de tenerlo amplificado aquí... :115:).

Lo que no concuerdo es con lo que opinan algunos de que es un papel de mie*** o que no lo quiere nadie.
Solo se ha dado lo que comentaba en el primer párrafo y eso ha hecho que varios hayan migrado a otras plazas que hoy están en el candelero.

Entonces? en que quedamos..vos mismo lo estas diciendo Luis..por ahora no la quiere nadie...se fueron por X motivo a otros lados. Al final con tal de no dar la razón hay veces que quedan medio ridículas las explicaciones.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 09, 2014 12:27 pm

Luis XXXIV escribió:lumar que no haya gran compra estas semanas me parece algo lógico viendo todo el run-run que hay sobre el régimen de TDF (que con josef tenemos el "privilegio" de tenerlo amplificado aquí... :115:).

Lo que no concuerdo es con lo que opinan algunos de que es un papel de mie*** o que no lo quiere nadie.
Solo se ha dado lo que comentaba en el primer párrafo y eso ha hecho que varios hayan migrado a otras plazas que hoy están en el candelero.

Estimado, la queremos nosotros y con eso tenemos bastante, que nos permita la reinversión de dividendos y que luego busque su precio de equilibrio que para mi esta mas cerca de 160 que de 120.-

Alguien tiene el precio en dolares, yo lo tengo un poco desactualizado.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 09, 2014 12:17 pm

lumar que no haya gran compra estas semanas me parece algo lógico viendo todo el run-run que hay sobre el régimen de TDF (que con josef tenemos el "privilegio" de tenerlo amplificado aquí... :115:).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 12:13 pm

No habia visto el volumen..esta pasando lo mismo que todos los días anteriores..como no se anotan en compra, van dando para abajo hasta cierto punto, despues esperan a que se cargue apenas la compra y vuelven a dar...(más cerca del final de rueda se opera bastante más). Como no anotan compra, la venta no muestra...de ahi el bajo volumen hasta que aparece una buena cantidad en compra y le dan!!

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 09, 2014 12:06 pm

Alguien tiene la cotización de mirgor en dolares? estamos muy lejos de 15??

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 09, 2014 12:05 pm

Entro la Tía Anses a bajar el Gauchito!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 09, 2014 12:03 pm

lumar escribió:por eso digo, no me jode que haya venta, me jode que no haya compra

Claro..pero a mi cuando digo que no la quiere nadie me matan..como si fuera que soy negativo por deporte ..yo lo llamo realista!!

No la quiere nadie...

Volver a “Acciones líderes”