TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
una parte del mercado debe aun dudar de la certeza de ese pago...
si vos, como la mayoria aca, pensas que esta abrochado ese pago.. aprovecha para comprar barato..¡¡
si vos, como la mayoria aca, pensas que esta abrochado ese pago.. aprovecha para comprar barato..¡¡
-
Che volviendo a hablar de cupones, el 17, las novedades del EMAE deberían fogonear un poquito la cotización no? Que cosa de locos estos cupones que ni las subas del ccl respetan...es que quería vender un parte para acompañar YPF, estos dos meses fueron espectaculares y esto en estas condiciones da para ir y volver varias veces en ese tiempo...
-
Estimados, una duda seguramente muy basica la mia... si el TVPP pagara a fines de 2014 unos $11.30, por que no sube ???
-
MARTIN,,,,sos un grande.. capo...
SIN DUDAS SOS UNO DE LOS QUE MAS SABE DE ESTE TEMA... PODRIAS APRENDER UN POCO DE LA MESURA DE DARIO..¡¡ APRECIO TUS APORTES, ALGUNOS LOS SIGO Y OTROS NO.... PERO CUANDO ENTRAMOS EN LA DISPUTA DE EGOS.. NO SE APORTA MUCHO .. AL MENOS ESO ME PARECE... SALUDOS..
SIN DUDAS SOS UNO DE LOS QUE MAS SABE DE ESTE TEMA... PODRIAS APRENDER UN POCO DE LA MESURA DE DARIO..¡¡ APRECIO TUS APORTES, ALGUNOS LOS SIGO Y OTROS NO.... PERO CUANDO ENTRAMOS EN LA DISPUTA DE EGOS.. NO SE APORTA MUCHO .. AL MENOS ESO ME PARECE... SALUDOS..
martin escribió:Yo sí me alegro, y me importa un carajo lo que opinan algunos, porque ese forista le cargó la responsabilidad de su mala decisión a Chiqui ( solo hay que leer el historial del forista COLOSO, en este tópic y desde que compró tvpy, para darse cuenta de esto).
En vez de hacerse cargo de su propio error prefiere echarle la culpa a los demás. Le auguro muy mal futuro en esto si no toma sus decisiones en base a sus propios análisis y no se hace cargo de sus decisiones. La única manera que te vaya bien en esto, a largo plazo, es decidir en base al propio criterio pero para eso, primero, hay que hacerse cargo de las propias decisiones porque ese es el primer paso para evolucionar como inversor. COLOSO empezó muy mal en esto si es un principiante. Y si no es un principiante peor aún porque significaría que esto no es para él.
hstibanelli escribió: Esta vez no coincido martín, aunque creas que estoy "raro" jaja
1. Nadie puede saber absolutamente todo de cada activo/instrumento, conozco y leo el foro desde que tengo 20 años y tengo tvpp desde que tengo 23 años. El TVPE no lo estudie lo compre pura y exclusivamente por tus recomendaciones cuando valía 68, tome ganancias en 103 y volví a entrar en 98 (error de cagón, utilice ese dinero en otra cosa durante 3o días que me rindió como para repagar comisiones y sacar unos céntimos).
2. El problema no es sabérselas todas sino el criterio que incluso puede ser prestado en algunos tramos si al menos es lógico y razonable. Vos podes ser un &#* que esta fogoneando a 40 minoristas para desarmar tus posiciones (de lo cual vas a obtener un magro rdo extra) o podes estar haciendo una buena recomendación. Eso se deduce del criterio y no tiene que ver con saber y conocer absolutamente todo al pie de la letra (a no ser que tu única actividad sea esta)
3. Es más probable que un forista haga una mejor recomendación que un ejecutivo de cuenta porque no saben un chot0, el que no es cuevero de alma es un aprendiz de vendedor de sprayette por eso conservo DICP's de 98 mangos y de 64 mangos...pr13 de precio de default, y bded de la época que te los regalaban, etc.
4. Alguien hecha la culpa a otro de haberlo inducido a tomar una mala decisión, y que??...perdón, cuanto me correspondía por el advising?
gente grande...
yo no creo que sea para coincidir o no, si lo lees detenidamente es para ubicarlo en un comportamiento patologico, punto y aparte.
-
Mr. Jones escribió:che, coloso, en serio...fijate de revisar tu horizonte, riesgo, valor de entrada salida, stop loss, de una inversion...en 2 meses??? que analisis podes hacer...aca en la bolsa las empresas tienen proyectos a 3 años, tenaris, petrobras, teco, erar, si quieren hacer un horno nuevo tardan 2 años, igual que invertir en un pozo de edificio, 2 años y no la ves, engordas al chancho y un dia te lo comes, me hace acordar cuando era chico y no me dejaban meterme a la pileta antes de las 3 pm, por la siesta y para hacer la digestion, esas 2horas eran una eternidad si te quedabas mirando el reloj, el tiempo no pasa, pero si desvias tu atencion la ansiedad se va. Mañana sale Cris en cadena nacional, adelanta el pbi 2013, confirma los cupones, y te pegan un salto del 15% en un dia, cosa que en 2 meses te da el 7,5%; o espera 2 meses mas, que tambien es buena tasa, si saltan 15% te daria el 3,75% mensual en 4 meses, o el 45% anual, si hoy dormis tranquilo, te diria, cerra los ojos, traga este error, tomalo como aprendizaje, paga la comision nuevamente, y entra mañana otra vez, y aca no paso nada.
salutes
y vos esperabas???? jajaja
yo saltaba por la ventana de arriba y me tiraba de la terraza a la pileta despues de haber comido sandía con vino jajajaja

-
martin escribió:Yo sí me alegro, y me importa un carajo lo que opinan algunos, porque ese forista le cargó la responsabilidad de su mala decisión a Chiqui ( solo hay que leer el historial del forista COLOSO, en este tópic y desde que compró tvpy, para darse cuenta de esto).
En vez de hacerse cargo de su propio error prefiere echarle la culpa a los demás. Le auguro muy mal futuro en esto si no toma sus decisiones en base a sus propios análisis y no se hace cargo de sus decisiones. La única manera que te vaya bien en esto, a largo plazo, es decidir en base al propio criterio pero para eso, primero, hay que hacerse cargo de las propias decisiones porque ese es el primer paso para evolucionar como inversor. COLOSO empezó muy mal en esto si es un principiante. Y si no es un principiante peor aún porque significaría que esto no es para él.
Esta vez no coincido martín, aunque creas que estoy "raro" jaja
1. Nadie puede saber absolutamente todo de cada activo/instrumento, conozco y leo el foro desde que tengo 20 años y tengo tvpp desde que tengo 23 años. El TVPE no lo estudie lo compre pura y exclusivamente por tus recomendaciones cuando valía 68, tome ganancias en 103 y volví a entrar en 98 (error de cagón, utilice ese dinero en otra cosa durante 3o días que me rindió como para repagar comisiones y sacar unos céntimos).
2. El problema no es sabérselas todas sino el criterio que incluso puede ser prestado en algunos tramos si al menos es lógico y razonable. Vos podes ser un &#* que esta fogoneando a 40 minoristas para desarmar tus posiciones (de lo cual vas a obtener un magro rdo extra) o podes estar haciendo una buena recomendación. Eso se deduce del criterio y no tiene que ver con saber y conocer absolutamente todo al pie de la letra (a no ser que tu única actividad sea esta)
3. Es más probable que un forista haga una mejor recomendación que un ejecutivo de cuenta porque no saben un chot0, el que no es cuevero de alma es un aprendiz de vendedor de sprayette por eso conservo DICP's de 98 mangos y de 64 mangos...pr13 de precio de default, y bded de la época que te los regalaban, etc.
4. Alguien hecha la culpa a otro de haberlo inducido a tomar una mala decisión, y que??...perdón, cuanto me correspondía por el advising?
gente grande...

limbico-13 escribió:PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...
Solo hay que leer el historial del tópic y ver que foristas han posteado posts con contenido a lo largo del tiempo y que foristas lo único que hacen es hacer ruido porque los aportes brillan por su ausencia....
martin escribió:Inferir estados de ánimo de un estilo racionalmente elegido es no entender absolutamente nada. Pero no es para sorprenderse que capi no entienda absolutamente nada.....
sin embargo te lo dijeron ya varias personas, estas agresivo e irritable y obsesivo sobre todo, consultar un medico no te va a hacer mal,
08/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,77 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
07/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,93 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
06/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,40 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
SEMANA 01/01/2014 al 05/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,30 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
ACIERTOS DE JOSEF: 0/8.
QUEDAN 23 DÍAS PARA QUE SE CUMPLA SU PRONÓSTICO...
07/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,93 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
06/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,40 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
SEMANA 01/01/2014 al 05/01/2014: NO HUBO EXPLOSIÓN ALGUNA Y DOLAR BLUE $10,30 APROX (lejos de los $13 pronosticados para los primeros días de Enero).
ACIERTOS DE JOSEF: 0/8.
QUEDAN 23 DÍAS PARA QUE SE CUMPLA SU PRONÓSTICO...

Josef escribió:Para ser mas precisos , el ritmo de caida de reservas es de 3000 millones por mes.
Habiendo 18 mil millones y ninguna medida que atempere la caida.
En abril quedan 0 reservas.
La explosion final, por lo tanto es en enero, como siempre ha sido.
El dolar en los primeros dias de enero no baja de 13 pesos.
Inferir estados de ánimo de un estilo racionalmente elegido es no entender absolutamente nada. Pero no es para sorprenderse que capi no entienda absolutamente nada.....
-
PORQUE NO ARMAN UN FORO CON EL TOPIC: CONFLICTOS PERSONALES EXTRABURSARTILES... Y SE RECAGAN A TROMPADAS AHI...
estas muy violento, deberias tomarte unos dias.
Yo sí me alegro, y me importa un carajo lo que opinan algunos, porque ese forista le cargó la responsabilidad de su mala decisión a Chiqui ( solo hay que leer el historial del forista COLOSO, en este tópic y desde que compró tvpy, para darse cuenta de esto).
che, coloso, en serio...fijate de revisar tu horizonte, riesgo, valor de entrada salida, stop loss, de una inversion...en 2 meses??? que analisis podes hacer...aca en la bolsa las empresas tienen proyectos a 3 años, tenaris, petrobras, teco, erar, si quieren hacer un horno nuevo tardan 2 años, igual que invertir en un pozo de edificio, 2 años y no la ves, engordas al chancho y un dia te lo comes, me hace acordar cuando era chico y no me dejaban meterme a la pileta antes de las 3 pm, por la siesta y para hacer la digestion, esas 2horas eran una eternidad si te quedabas mirando el reloj, el tiempo no pasa, pero si desvias tu atencion la ansiedad se va. Mañana sale Cris en cadena nacional, adelanta el pbi 2013, confirma los cupones, y te pegan un salto del 15% en un dia, cosa que en 2 meses te da el 7,5%; o espera 2 meses mas, que tambien es buena tasa, si saltan 15% te daria el 3,75% mensual en 4 meses, o el 45% anual, si hoy dormis tranquilo, te diria, cerra los ojos, traga este error, tomalo como aprendizaje, paga la comision nuevamente, y entra mañana otra vez, y aca no paso nada.
salutes
salutes