falerito01 escribió:hablando de soldatti jugaba al golf con mi agente. lo empomo como en 3 palos. le dibujo pececitos de colores. un delincuente ese soldatti.ijiji si soiijo yoiba al recinto. y a alas 2 o 3 me iba alabanca. y siempre andaba cerca de bagnardi sergio q era dueño de media bolsa con el 21. pero sergio me saludaba todos los dias.sergio andaba con carabasa q era re timbero y con otro q venia del chasse de usa. sergio sacaba una hoja grande y tenia todas las operaciones q tenia q hacer anotadas. y venian los hijos y les pasaba la orden. un tipaso ese sergio para mi .yo andaba atras como un perrito faldero ajjaa iba comer ala bolsa de cereales too casi todos los dias yo tooo iba.y de vicenzo me acuerdo q estaba en el pullman. muchos amigos me hice en la bolsa. de 10 11 quedaron dados vuelta en el 92. pero mejor ni acordarse de epocas pasadas.5 palos abajo varios conoci. 3 4 palos..
Ya que están recordando anécdotas, le explicarían a los más jóvenes que pasó en el 92 que se vino todo tan abajo?
Yo apenas estaba en la mitad de la escuela primaria en ese año

Ven un desenlace similar en la bolsa dentro de poco similar al que ocurrió cuando echaron a patadas en el tuje a Isabelita?
Se agradecen las opiniones experimentadas