MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Estuve escuchando algo sobre las modificaciones a las retenciones, pero como otras medidas tomadas con el campo, me parece que le están mordiendo la mano a quien les da de comer.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.
Urribarri(gobernador de EntreRios), lleva un aumento inmobiliario al campo en tres años de casi 600%, no jodo es verdad, y encima se estudian medidas así? y a nivel nacional?
Cambiamos el ministro de economía para elaborar un modelo económico que nos pueda recuperar o pusimos otro inútil para que todo siga igual?
Alguien les dijo que estamos en crisis?, siguen pensando que seguimos en la década ganada?.
Sería para mi muy fácil agraviar a los funcionarios que no son aptos o que son corruptos, pero.... PAIS!!!! NOS ESTAMOS HUNDIENDO!!!!!! y nadie hace ni deja hacer nada. Como siempre: pagarán los platos rotos aquellos que invertimos honestamente o que trabajamos y aportamos nuestros impuestos honestamente en este país.
Ayer lo dijo Pino !! NO HAY MAS DOLARES !!! Que barbaridad no ?? Y ahora quieren sacarle al campo la Soja ! El Ministro de Economia analiza un aumento de las retenciones !!! MINGA que van a vender Soja ! Los gringos ya estan hartos !!!!!
-
CARLOS GONZALEZ escribió:DOLARMERVAL
![]()
pobre kici quiere aumentar las retenciones a la soja.Van a embolsar hasta la suegra y no va a entrar unalechuga ni en junio.
recién me tropezé con una baldosa y las reservas del BCRA, porque las dos están por el piso.

-
DOLAR
MERVAL
pobre kici quiere aumentar las retenciones a la soja.Van a embolsar hasta la suegra y no va a entrar unalechuga ni en junio.

-
algo más serio:
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0056.html
acuerdo en ciernes con club de parís
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0056.html
acuerdo en ciernes con club de parís
-
dolar oficial a 6,78 

zorro escribió:![]()
para el forista Taz pero le faltaron algunas pa mi gusto. Varias de esas que pudo no las tenía en cartera. Pero me canse de vender puts de alguna de ellas.
Mi estimado y astuto zorro. Sabe cuál es la 7) ?
Pampucha. Mire la figura semanal de la local.
-
si el ADR acompaña esto explota ... veremos hasta donde llega esto, por las dudas claven las chapas
Taz escribió:Pole position:
1) TS
2) TECO2
3) APBR
4) FRAN
5) BMA
6) GGAL
Bueno, la grilla de partida anduvo muy bien. Más o menos en ese orden vio?
Mañana me gustaría ver más del nro. 6

El próximo gobierno asume con merval a no menos de 15000 puntos
sachapuma escribió:hicimos bien en arbitrar bancos hace
una semama atras taz
Si sacha! La francesa es tímida pero viene bien segura.
hicimos bien en arbitrar bancos hace
una semama atras taz
una semama atras taz

Nachitoss escribió:Un cierre por arriba de 5825 seria la gloria!
5.831,360
2,53 %