sachapuma escribió:coco los agentes no son , es la UIF
la q rompe las B...
Si si

decí que se hace la sorda y contesta :"yo no se nada hable con mi hijo"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:coco los agentes no son , es la UIF
la q rompe las B...
falerito01 escribió:bien soijo. xq yo iba alabanca todos los dias desde el 87 en el 92 me plancharon el lomo.no tenia experiencia y era suba y suba.nose conocian las bajas. nose si tendre las anecdotas de vicenzo pero tengo pa escribir un libro creo ijjinose si no lo empiezo haber si gano mas q en la bolsa. en el 92 como decias vos cualquiera operaba un palito verde. y como todos los q me rodeaba operaban mas q eso empece a timbear yo too porq me sentia un bol***. y me compre 1 palo verde en acindar q era 1 palo de pesos 1 a 1.quede dado vuelta. pero por q no tenioa experiencia .si hubiera empezado a escolacear antes hubiera hecho 4 5 palos .y hubiiera perdido 10 asiq bueno., algo he aprendido.pero me costo mucho.deje abogacia en 4to y me case.para cambiar de rubro.la depresion q me agarre fue terrible. iba al plaza todos los dias loq te puedas imaginar. no cuanto mas porq nise por donde empezar.
SOIJO escribió: Hoy este mercado tiene muchas trabas para recibir dinero ese es el problema, salen de una acción y van a otra y así venimos llevándola de EDENOR a YPF ,pero siempre vendedora alguna plaza, ´por eso no sube en general.
Si vienen$$ a COME va a haber joda sin techo. Mucha Suerte. Mi humilde opinión es que parece ser el momento.
falerito01 escribió:ibas ala bolsa soijo en esa epoca?
isidoro999 escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?
SOIJO escribió:
Correcto Sacha pero la empresa puse más abajo hoy vale,
según cierre de mercado 250 palitos verdes aprox.
Pregunte hay fundamento para sostener un patrimonio así??,
está barata?? Cuanto vale realmente ??
gentleman escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?
sachapuma escribió:el capital de Come era 190 mill
ahora 1360 mill casi 7 veces mas
vale la aclaracion ojo porque
sino confundimos a los novatos
gentleman escribió:Alguien vivia cuando paso esto en Come? q nos pueden contar ? a q se debio esa suba?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Luq, Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO y 239 invitados