SOIJO escribió:VERDOLAGA el tiempo es dinero ...me parece absurdo felicitar a los que se bancaron el papel....
los que lanzaron hace 20 ruedas hoy pueden pagar hasta $1,50 y salen ganando...
entrar y salir a tiempo es el negocio.....El ejercicio de Diciembre se los llevaron en andas a 0,90...
mucha cantidad de papeles se ejercieron en busca de valores superiores a los actuales,de todos modos
hoy pueden pagar 1,12 y están adentro con la ganancia obtenida.Tendría que salir muy arriba y la indecisión,
provocaría subas superiores...Conclusión el gordo con ese análisis ,vuelca varias comitentes ,al igual que Roberto Iguia y tantos otros........ Esperemos nuevos horizontes...el tiempo es testigo.
disculpame, no recuerdo haber felicitado a nadie. de hecho coincido en que acá los que la compraron hace mucho pagaron un alto costo de oportunidad por la espera. yo la sigo hace unos seis años pero recién entré a mediados del año pasado con un puchito y muy barato y si me sale bien es de pura suerte porque no esperaba esta suba.
por otra parte lo que dije sobre Fedio fue una humorada. nadie opera por lo que digan los "gurúes", o al menos eso pienso yo.
saludos.