pat22 escribió:Objetivo de (TEO) ADR 12 dolares
saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-teo.html
o sea, el objetivo que planteas sería siempre y cuando no se termine de formar un pullback de reversión alcista?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:Objetivo de (TEO) ADR 12 dolares
saludos![]()
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... r-teo.html
rojo escribió:Acreditado![]()
benja escribió:Miren, sobre Fibos hay muchas teorías. Leo mucho al respecto, es el indicador que más me gusta (aunque no es un indicador exactamente). El tema es así, el rojo mide la pata alcista que va de $ 21 a 39. Luego comienza la fase bajista, que va haciendo escalas en los niveles de de retracement. Estos se extienden habitualmente hasta 61.8% o 50 %. Donde se inicia de nuevo la compra Los otros son raros pero posibles. EN general acá el 50 es el más habitual
AHora, para evaluar la salida de mi compra uso la inversa, pues son las extensiones las azules ya que los retracement miden la baja. De todos modos este método me pone más del lado de la seguridad.En definitiva no hay mucha diferencia puues el 50 es el mismo y el que se mueve es el 61.8 que es el que me protege
Espero haberles sido de utilidad. Hasta acá va de regalo, la próxima primero va el indicador CBU
Saludos
FEF escribió:Benja, te pregunto porque soy nuevo en AT, y veo que vos tomas el fibo colocando el 100% en el pico alcista, y el 0% abajo de todo... normalmente en los gráficos veo que lo hacen al revés, vos por qué lo haces así? si lo haces al revés te da que bajó del 61% de fibo, y cerró por encima, para mi está para comprarle porque salta a máximos nuevamente... vos que esperas para confirmar? saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jose enrique, luis, Matraca, Semrush [Bot] y 580 invitados