Titanium escribió:Bull m br....son unos soruyos de primera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titanium escribió:Bull m br....son unos soruyos de primera
salvatuti escribió:DON VICENZO, me alegro por usted y le mando mis respetuosos saludos para un ser humano excepcional!
abrazo
salva +6
SOIJO escribió:Y sí metal77 querido...no suelo confrontar con foristas,
pero en un día como hoy donde varios necesitamos
calma para operar y meditar![]()
Vos sos una máquina de preguntar y escribir
B o ludeses. (date cuenta), entrá en Panel de Control y releé
tus comentarios.
Ante todo disculpá por la falta de respeto, te leí
en varios Topic , y llegás como la POLI, siempre tarde.
UN ABRAZO-.......
PD:Aprende de algo de DON VINCENZO .Por ahí con el tiempo te ganas algún respeto
MONOCOME escribió:A casi todos los foristas de COME, a pesar de no estar invertido en el papel, les mando
mis más sinceras felicitaciones por haber superado la cotización el ansiado $ 1. En especial mis
mis saludos a Don VIcenzo y Salva 6 a los cuales tengo el gusto de conocer personalmente.
Que sigan los éxitos.
el profe escribió:se esta compartando igual que ayer!
SOIJO escribió:BIEN PROFE JERARQUICE EL TOPIC DE COME Y BARRA CON ALGUNOS ,
QUE ESCRIBEN CADA COSAS..........
como PIEDRA77: "11 PALOS, una locura"
nico escribió:Ponen de a 100.000 a la compra
Ahora 173.700 a 1,14
.... ...
el profe escribió:se esta compartando igual que ayer!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, PAC, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, Vivalalibertad, walterhunter y 464 invitados