COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A casi todos los foristas de COME, a pesar de no estar invertido en el papel, les mando
mis más sinceras felicitaciones por haber superado la cotización el ansiado $ 1. En especial mis
mis saludos a Don VIcenzo y Salva 6 a los cuales tengo el gusto de conocer personalmente.
Que sigan los éxitos.
mis más sinceras felicitaciones por haber superado la cotización el ansiado $ 1. En especial mis
mis saludos a Don VIcenzo y Salva 6 a los cuales tengo el gusto de conocer personalmente.
Que sigan los éxitos.
el profe escribió:se esta compartando igual que ayer!
SOIJO escribió:BIEN PROFE JERARQUICE EL TOPIC DE COME Y BARRA CON ALGUNOS ,
QUE ESCRIBEN CADA COSAS..........
como PIEDRA77: "11 PALOS, una locura"
Ah, yo soy piedra? Si te basas en la suerte y supersticiones para invertir asi te debe ir

nico escribió:Ponen de a 100.000 a la compra
Ahora 173.700 a 1,14
.... ...
La estan tratando de bajar? a que se puede deber semejante volumen y un retroceso tan brusco?
el profe escribió:se esta compartando igual que ayer!
BIEN PROFE JERARQUICE EL TOPIC DE COME Y BARRA CON ALGUNOS ,
QUE ESCRIBEN CADA COSAS

como PIEDRA77: "11 PALOS, una locura"

Ponen de a 100.000 a la compra
Ahora 173.700 a 1,14
.... ...
Ahora 173.700 a 1,14
.... ...
Es demasiado volumen es verdad, pero compran todo lo que ponen a la venta. Incluso intentan bajarla (y no me refiero a frenarla) y cuando se les escapa sube la demanda....
Me hace recordar cuando ggal comenzó tramo alcista en el 2009
Me hace recordar cuando ggal comenzó tramo alcista en el 2009
gfandin escribió:Lo que no voy a poder entender nunca es a los g...iles que viendo que llega a un numero resistencia por cambio de centena o decena empiezan a vender pero ya no cerca de esa resistencia, lo cual seria muy logico y esperable, sino que empiezan a largar abajo y le comen 3 o 4 puntos al valor, noentiendo ni entendere nunca, porque no van a recomprar porque no les da la comision... no solo en esta, sino en varios papeles
Saludos, hasta 1, 35 sigo para ver
algunos deciden tomar ganancia.
no sabes de donde vienen.
esta es de temer.
11 PALOS, una locura
Lo que no voy a poder entender nunca es a los g...iles que viendo que llega a un numero resistencia por cambio de centena o decena empiezan a vender pero ya no cerca de esa resistencia, lo cual seria muy logico y esperable, sino que empiezan a largar abajo y le comen 3 o 4 puntos al valor, noentiendo ni entendere nunca, porque no van a recomprar porque no les da la comision... no solo en esta, sino en varios papeles
de 0.88 a 1.20 en 5 ruedas
en cuanto tiempo llegamos a 1.80
[/quote]
VENDI.

en cuanto tiempo llegamos a 1.80

VENDI.
Ayer no pego este retroceso tan grande... o me equivoco?
Años y años y años de acumulación....
pull intra para 1.25 ?
One Day Reversal?
-
me quede con las ganas de darles de aire a 1,18,pal pancho. mucho volumen el pelpa es up pero no me gusta nada semejhante volumen.salvo q se pare un poco ahora hasta las 4.hayq darle ala maquina. sino