CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
nop, pero cargué un poco mas de TECO...
-
FEF escribió:respcto del gao el 2/01 cerró en 1,23 y el 3/01 abrió en 1,27, el gap es chico pero está... el 3/01 cerró en 1,33 y el 4/01 abrió en 1,36, este otro gap también es chico y lo cerró hoy... por eso esperaba que baje a cerrar el primer gap, y teniendo en cuenta los rumores capaz que bajaba mas, para mi es mucha incertidumbre...
te fuiste de ceco al final fef?
respcto del gao el 2/01 cerró en 1,23 y el 3/01 abrió en 1,27, el gap es chico pero está... el 3/01 cerró en 1,33 y el 4/01 abrió en 1,36, este otro gap también es chico y lo cerró hoy... por eso esperaba que baje a cerrar el primer gap, y teniendo en cuenta los rumores capaz que bajaba mas, para mi es mucha incertidumbre...
-
Que bien anda esta che
lindo cruce de las SMA de 10, 20 y 30 dias.
Cerro gap y se puso en la SMA de 30 ( $ 1,27) y de ahi sale.
MACD en compra.
El Estokastico tirando error (típico de onda 3)
Un relojito
lindo cruce de las SMA de 10, 20 y 30 dias.
Cerro gap y se puso en la SMA de 30 ( $ 1,27) y de ahi sale.
MACD en compra.
El Estokastico tirando error (típico de onda 3)
Un relojito

Ronald, miré en detalle pero según los datos que tengo descargados no hay gap, mirá:
2/1:
Open: 1.26
High: 1.27
Low: 1.23
Close: 1.23
3/1:
Open: 1.27
High: 1.35
Low: 1.27
Close: 1.33[/quote]
no ves un gap de apertura entre 1,23( cierre 2/1) y 1,27( apertura 3/1) el cual no cerro todavia?...o mi analisis es incorrecto?...
2/1:
3/1:
Close: 1.33[/quote]
no ves un gap de apertura entre 1,23( cierre 2/1) y 1,27( apertura 3/1) el cual no cerro todavia?...o mi analisis es incorrecto?...
fijate 2/1 y 3/1....
confirmame si lo ves...o yo estoy muy mal...
[/quote]
Creo que 1,33 es un muy buen precio para comprar, yo no encuentro tampoco el gap, solo puede

Creo que 1,33 es un muy buen precio para comprar, yo no encuentro tampoco el gap, solo puede

Ronald escribió: fijate 2/1 y 3/1....
Ronald, miré en detalle pero según los datos que tengo descargados no hay gap, mirá:
2/1:
3/1:
Close: 1.33
-
ADR edenor %6,39 

fsclavo escribió:Muchachos, perdón que joda, pero me dicen que ven un gap en 1,23 y no lo encuentro, ¿que día lo hizo?
Gracias
fijate 2/1 y 3/1....

-
Ronald escribió:comparto con jafebo...la industria se mueve en bloque...y la lider es edn...despues cada una tiene sus particularidades que amortiguan o acentuan los movimientos... pero si a edn le va bien...te aseguro que a ceco le va muy bien... y asi...
Es que el razonamiento de una mayoria que entra en CECO2 me pa que es:
Uyyy como sube EDN ,ya no me animo a entrarle ,cual del sector esta retrasada o vale poco...a ver CECO2 ...entramos
fef...a todos nos pasa... los que saben dicen que es mas dificil bancarse una suba que una baja... banca las subas y no temas a las bajas...ponete stop respetalos y entra en los niveles recomendados ( pisos y no techos)...se paciente... y sobre todo recrea la cabeza con alguna linda mina jajajjaa...
eso me enseñaron a mi y mejore mucho... ej...mio...ceco banque la baja y a 1,08 compre... vendi a 1,4 y cuando vuelva a 1,2 recompro y asi... nunca te va a agarrar afuera si respetas los niveles de compra... si compras cuando sube...mmmmm...
ademas tengo asesores profesionales en at y af...a los que les garpo bien.. y estan ayudandome on line y con informes...
digo...queres hacer guita aca... tenes que invertir en la bolsa, los asesores, en vos y en lindas chicas....
suerte capo... con fe, energia positiva y una vision siempre positiva de los escenarios...no tenes limites...
pd: no le des bola a nadie mas que a lo qeu senties, al final, siempre es tu guita.... ( inclusive a esto que te digo)...
eso me enseñaron a mi y mejore mucho... ej...mio...ceco banque la baja y a 1,08 compre... vendi a 1,4 y cuando vuelva a 1,2 recompro y asi... nunca te va a agarrar afuera si respetas los niveles de compra... si compras cuando sube...mmmmm...
ademas tengo asesores profesionales en at y af...a los que les garpo bien.. y estan ayudandome on line y con informes...
digo...queres hacer guita aca... tenes que invertir en la bolsa, los asesores, en vos y en lindas chicas....
suerte capo... con fe, energia positiva y una vision siempre positiva de los escenarios...no tenes limites...
pd: no le des bola a nadie mas que a lo qeu senties, al final, siempre es tu guita.... ( inclusive a esto que te digo)...

Muchachos, perdón que joda, pero me dicen que ven un gap en 1,23 y no lo encuentro, ¿que día lo hizo?
Gracias
Gracias
-
jafebo escribió:ojo balcarceño, realmente las "electricas" se mueven bastaaaaante en bloque, y la batuta la maneja edn...
ahora viendo tu dato y edn local esta neutra, seguro que a la tarde estamos mejor que ahora...
abrazo
a que voy si ceco copia ADR de edenor justo en estos tiempos que baja por que no la copio cuando metio un 300% por que sepa edenor contablemente no esta mejor que ceco y por estos dias lo esta demostrando humilde opinion y no pienses que la tengo atada si no estaria en el caribe panza arriba

si lo se, los rumores me los banqué desde que empecé en la bolsa con EDN a mediados del año pasado, agarré un recorrido alcista importante, entre y salí varias veces, porque es conveniente salir cuando sube mucho, después por ambicioso me comí las bajas, pero siempre pude recuperar... la cuestión es que después del quilombo de los cortes, la sensación es otra, cada vez son mas los rumores de rescisión o estatización, y ahi la cosa cambia, no sabemos con que van a salir y como lo tomará el mercado... ademas está el tema del gap, antes no le daba mucha importancia, pero viendo que siempre se cerró, tarde o temprano bajaría y prefiero estar afuera y perderme una suba, que estar adentro y soportar una perdida...
comparto con jafebo...la industria se mueve en bloque...y la lider es edn...despues cada una tiene sus particularidades que amortiguan o acentuan los movimientos... pero si a edn le va bien...te aseguro que a ceco le va muy bien... y asi...