FEF escribió:nop, pero cargué un poco mas de TECO...
corrijo se me ejecutó a 1,34... estoy arafue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:nop, pero cargué un poco mas de TECO...
FEF escribió:respcto del gao el 2/01 cerró en 1,23 y el 3/01 abrió en 1,27, el gap es chico pero está... el 3/01 cerró en 1,33 y el 4/01 abrió en 1,36, este otro gap también es chico y lo cerró hoy... por eso esperaba que baje a cerrar el primer gap, y teniendo en cuenta los rumores capaz que bajaba mas, para mi es mucha incertidumbre...
Ronald escribió: fijate 2/1 y 3/1....
confirmame si lo ves...o yo estoy muy mal...
fsclavo escribió:Muchachos, perdón que joda, pero me dicen que ven un gap en 1,23 y no lo encuentro, ¿que día lo hizo?
Gracias
Ronald escribió:comparto con jafebo...la industria se mueve en bloque...y la lider es edn...despues cada una tiene sus particularidades que amortiguan o acentuan los movimientos... pero si a edn le va bien...te aseguro que a ceco le va muy bien... y asi...
jafebo escribió:ojo balcarceño, realmente las "electricas" se mueven bastaaaaante en bloque, y la batuta la maneja edn...
ahora viendo tu dato y edn local esta neutra, seguro que a la tarde estamos mejor que ahora...
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Dantef2, danyf1, dewis2024, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, ironhide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 624 invitados