luisgarciaar escribió:Kichi hablando de tarifas serán una realidad los $8 de nuestro socio insider?
no dije ya.
sin ansiedad
se va a 8.
afloja y cargas.
vos sabes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Kichi hablando de tarifas serán una realidad los $8 de nuestro socio insider?
aledecharata2013 escribió:Hay rumor de estatizacion del 51%
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -y-edesur/
Que opinan seguira subiendo o baja?
marianodn escribió:Estimados, teniendo en cuenta el cierre del adr USD 5, 28 y tomando el ccl a 9, me daria que mañana deberia abrir en 2,46 pesos. Estoy en lo cierto??
Hay que ver como juega la nota que le hicieron a Kici!
Saludos !
Arnaldo007 escribió:mañana me parece que pega una subida al principio, los hacen entrar a unos cuantos cuando vaya cerca de 4% y despues de las 13 hs empieza a retorceder y cierra - 5%.
Ya hizo lo mismo despues de unas bajas enormes al otro dia esperan rebote y te empoma... es asi EDN... hay que estar atento para entrar y salir, novatos abstenerse.
ElNegro escribió:Hace rato Kici está por subir las tarifas pero no encuentra nunca el momento.
En agosto del año pasado les había prometido a las empresas y por eso empezaron a subir y se les pasó la oportunidad.
Pero ahora creo vieron lo que se les viene para el próximo verano![]()
![]()
MILONGA escribió:don Eward no me falte el respeto y no se meta con mi madre. Se lo explico porque parece que el odio no lo deja pensar. El estado somos todos, el gobierno es otra cosa, hay personas que confunden las dos cosas y por eso no los trato de imbeciles ni de hijos de pu**. Le comento que una vez ud. hizo un comentario en Edenor y me parecio sensato, actue en consecuencia y me gane unos cuantos mangos. Por favor no haga que piense muy mal de ud. y retractese como corresponde a un hombre de bién.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], oracle, Semrush [Bot], Sir y 206 invitados