TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el posible acuerdo con el Club de Paris es una muy buena noticia politica para TGN, recordemos que los franceses el año pasado salieron a apoyar a la Argentina en el juicio contra los holdouts y TOTAL es la principal productora de gas en la cuenca austral. Una de las condiciones que pusieron los paises del Club y reclamado desde hace años es un ajuste de tarifas. Viva la France
ponganle un poroto al juicio con YPF y al acuerdo extrajudicial por TGM

gustino61 escribió:Insòlito se ve que tenìa que salir si o si,ahì puse fraccion a 1,37 a ver que onda
Fue un error del operador, puso en venta a precio de mercado en lugar de un precio determinado.
-
no, no me las dieron a mí

-
dieron en 1,35'!?!?!
yo estaba ahí
voy a chequear si me las dieron a mí
yo estaba ahí

voy a chequear si me las dieron a mí
-
Montaña rusa!!! 

Insòlito se ve que tenìa que salir si o si,ahì puse fraccion a 1,37 a ver que onda
-
[quote="JohnWayne"]Rojo, estas escuchando Mitre ??
No, Radio Nacional

No, Radio Nacional
Rojo, estas escuchando Mitre ??

rojo escribió:Despues del club de Paris van por las tarifas ( clave para el acuerdo)
Despues del club de Paris van por las tarifas ( clave para el acuerdo) 

Casper, todas las ampliaciones las realiza el estado nacional mediante fideicomisos gerenciados x tgn trabajo por el cual cobra penauts. En cuanto al ape esta cerrado con bonos con vencimiento a partir de 2016 si mal no recuerdo y todo interés vencido hasta esa fecha puede capitalizarse. Cualquier acuerdo transacción a debe ser destinado a la teco ora de bonos. Ha la do en criollo patearon todo para el próximo mandato.
Para qué no se hagan ilusiones todo lo que oigan de vaca muerta mínimo a partir del 2020 y no pq va a sobrar gas sino pq los acuerdos como el de chevron prever. Disponibilidad del 20% de la extracción. Sin tarifa local en el corto esta muerta. Salvó qu alta el juicio con YPF.
Para qué no se hagan ilusiones todo lo que oigan de vaca muerta mínimo a partir del 2020 y no pq va a sobrar gas sino pq los acuerdos como el de chevron prever. Disponibilidad del 20% de la extracción. Sin tarifa local en el corto esta muerta. Salvó qu alta el juicio con YPF.
ahora van con el Club de Paris desesperados
no hay un dolar ni en fotos , en medio del hundimiento todas estas empresas de energia estan a la deriva, pero con una certeza, se hunde el Barco con los kakas a bordo
la factura de energia se lleva todo puesto = SINCERICIDIO energetico. La deficitaria TGN forma con una linea de 4 de jerarquia Tecpetrol-Total-Sadesa-Coorp America . Aguantaron 11 años de tarifa congelada. Fin de ciclo 

Aprovecho que hay gente,se sabe algo del APE,ya saliò y no m enterè o que onda con ese tema ?
Sin tarifas ni el gasoducto bolivariano safa a esta empresa. Para exportar gas faltan 5 años y no será mucho, sin tarifas para mercado local sigue muerta.
Casper escribió:Bolivia puede enviar hasta 33 MMmcd de gas a la Argentina
La petrolera estatal asegura que se llegará a esa meta durante la gestión 2014
“A la Argentina, con el Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA), prácticamente tenemos hoy en día la certeza de transportar 22 MMmcd y este año vamos a llegar a 33 MMmcd de gas natural”, informó ayer el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, durante la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final Gestión 2013 e Inicial 2014 del Ministerio de Hidrocarburos y Energía.
“En el lado boliviano tenemos la capacidad de exportar hasta 27,7 MMmcd y hasta 30 (MMmcd), pero en el lado argentino se necesita aumento de ductos, loops, sistemas de compresión y todo aquello”, indicó en esa oportunidad el presidente interino de YPFB, José Luis Sánchez.
Fuente: http://www.la-razon.com/economia/Argent ... 04323.html
Imaginan a quien le toca las ampliaciones?![]()
![]()
![]()
raro, q el mercado ni lo desconto.