APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para los cazadores de divergencias, ahora si, en el horario hay divergencia con el Macd, lo mismo en el diario, en este momento no puedo subir lo gráficos pero fíjense
-
¿están aceitandonos la cola? ¿nos la van a poner? 

feo movimiento de los indices
Borderline, amaga romper los 12 con violencia.....
piojoso escribió:Olvidarte relmu, no es una 2 esa baja, la estructura da para un rebote, luego sigue al sur. Hablando de sur, por donde anduviste SMDLA?
Justamente al sur como pbr ..... bariloche
Olvidarte relmu, no es una 2 esa baja, la estructura da para un rebote, luego sigue al sur. Hablando de sur, por donde anduviste SMDLA?
Cubre un gap que habia dejado en 12.26 /12.56 marcado entre lineas blancas veremos que hace...

-
Hacer calculos con el precio de la local es al dope.....aca nos salvo el blue, sino esta valia 50 pesitos.....
-
reyfer escribió:No entiendo mucho de índices, pero veo que el Full Stocastic marcó muy bien los momentos para entrar y salir de los EEM y está próximo a marcar entrada. Como se interpreta esto?
Que tenés que comprar.
Pat22 no estoy tan seguro lo que señalas de la ausencia de divergencias. Igual si comparto en que está difícil la cosa, esperemos aguanten los 12. Saludos!
Nico bien ahí lo del volumen en el grafo de largo plazo, yo el otro día había visto lo mismo en esta comparación del grafo de abajo. Lo del grafo de la local que compartiste el otro día y que señalara Taz viene bien, los $65 se toparon con un retroceso de fibo. Estimado, un detalle por si lo quieres tomar se agradece. Para quienes le prestamos atención a tus grafos sería útil si puedes dejar a la vista datos del activo, marco temporal, y nombre de osciladores que pones. Saludos!
por quienduda el Mié Ene 15, 2014 3:09 pm escribió: http://imageshack.com/a/img838/8674/q325.png
Nico bien ahí lo del volumen en el grafo de largo plazo, yo el otro día había visto lo mismo en esta comparación del grafo de abajo. Lo del grafo de la local que compartiste el otro día y que señalara Taz viene bien, los $65 se toparon con un retroceso de fibo. Estimado, un detalle por si lo quieres tomar se agradece. Para quienes le prestamos atención a tus grafos sería útil si puedes dejar a la vista datos del activo, marco temporal, y nombre de osciladores que pones. Saludos!
por quienduda el Jue Ene 16, 2014 3:13 pm escribió:
Piojoso, de levantar un poco podría armar/confirmar divergencia regular alcista y la cosa se puede poner interesante, cómo lo ven? Aunque es posible que aún le quede un tiempo. Me llamó la atención también el ascenso parejito de volumen.
Pre market abrio temprano.. y entraron a darle. Hoy puede ser un dia sangriento asi termina de limpiar, creo que hoy puede llegar a los 12 pronosticados.. igualmente hay que estar atentos a los movimientos... ningun oscilador indica divergencia.. sino que todo lo contrario, todos acompañando la tendencia... mala senal para los q esperan que rebote...
Veremos
Veremos
Muy bueno nico

El gráfico diario demuestra un aumento paulatino del volumen desde hace 3 semanas.
En fin, testeando soportes de largo ay ay ay

En fin, testeando soportes de largo ay ay ay

- Adjuntos
-
- petro diario.jpg (96.47 KiB) Visto 493 veces
En Brasil está por arrancar como en el norte.
El gráfico semanal delata un aumento de volumen significativo no solo las últimas 2 semanas, sino que lo viene haciendo los ultimos 2 años y medio.
El gráfico semanal delata un aumento de volumen significativo no solo las últimas 2 semanas, sino que lo viene haciendo los ultimos 2 años y medio.
- Adjuntos
-
- ptrosemanal.jpg (72.61 KiB) Visto 484 veces
Caserta escribió:Muchachos les consulto,
Si cada tanto salen con el rumor de desdoblamiento cambiario, que yo no lo creo, pero si se nota una devaluacion mas acelerada, entonces... porque no suben estas acciones como refugio de valor??![]()
Saludos
Porque el ADR Y el papel en Brasil no paran de bajar, estimado Caserta si me tiras la goma se despierta