EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
ElNegro escribió:luis que objetivos ves??
De corto $3, mañana los que entraron en zona de 1.6 pueden largar en 2.8 y depurar un poco más, pero no creo.
Slds.
luis que objetivos ves??
-
metal77 escribió:soy neofito en esto del trading , como la ven entrar ahora ? salu2
luisgarciaar escribió:Fiajate sobre que rangos se opera y esperá el momento para entrar según tus objetivos de entrada salida. Por ahora respeta los retrocesos de fibo y la tredean en esos rangos.
Al cierre de ayer RSI todavía había margen para seguir subiendo así que con la depuración de hoy debería tener pista para un lindo recorrido aún.
Donde se operó:
Cierre Nominales Operado Acumulado
2,68 507899 21% 21%
2,64 240598 10% 31%
2,7 228154 10% 41%
2,6 170103 7% 48%
2,59 167097 7% 55%
2,58 160846 7% 62%
2,55 128708 5% 67%
2,77 118043 5% 72%
2,67 101716 4% 76%
2,56 95796 4% 80%
Veredicto: hoy descomprimimos indicadores, funcionó el soporte sobre el 61.8% de Fibo, para "esos" tirapronosticos que opinan que el AT no sirve.

afuera cuando cierra aca´empiezan a joder 

zorro escribió:me alegro que estes parado viejo!!
aca luchando con la baja desde los 3,65 que tocó,llegó a $ 2,10.
Surfeando olas peor que en Hawai

zorro escribió:Negro como quedaste con tu tenecia en indupa? Zafaste o estabas muy caucionado?
estoy parado con la guacha esa.
Sigo caucionado pagando y pagando ,pero mi abogado esta viendo el tema.
esperemos el rebote mañana,pensando que estuvo 15% abajo,bastante bien 

-
16:50 empiezan los momentos de la verdad.
zorro escribió:parece que no llega a 2,85 hoy. Cerrara 2,66 ?
así no vale che...
zorro escribió:parece que no llega a 2,85 hoy. Cerrara 2,66 ?
casi número clave
-
FEF escribió:Como va Zorro? Gracias por la recomendación del libro, lo estuve ojeando por scribd y en la página 65 in fine dice: ...
Ahh lo estuviste ojeando por scribd, ahh sos un erudito que invierte en su educación.

Lo peor es que tratan de ayudarte y mostrás que no se puede ayudar a un subnormal, no me gustaría que dejemos de discutir me encantaba que te comas los mocos y hubiera estado muy bueno que vos me los hagas comer a mi en algún momento así hubiera sido enriquecedor para ambos. Siempre esperé que más que tirar huevadas me fundamentaras algo pero bueno...
Suerte crack de las inversiones.
sigo insistiendo,buen volumen hoy... 

Como va Zorro? Gracias por la recomendación del libro, lo estuve ojeando por scribd y en la página 65 in fine dice:
"El consejo de mi informante «de dentro» había sido el siguiente: no comprar hasta que él meavisara, pues era demasiado pronto. Mientras tanto, su grupo compraba. Laseñal de comprar no me la dio hasta que las acciones estuvieron a 300. Sobre un «informante desde dentro» como ese, cualquiera puede formarse,fácilmente, su propio juicio."
No se por qué pero me hizo recordar a dami...
Igualmente, a dami y a luisgarchado quiero pedirles disculpas porque yo me equivoqué, ahora entiendo por qué la parejita feliz salta siempre a agredir... un proverbio enseña: "Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"
Por lo tanto, a partir de ahora ya no voy a responderles (lo que voy a tener que aguantar la tentación porque realmente me divertía) porque sino se termina desvirtuando mucho el foro...
"El consejo de mi informante «de dentro» había sido el siguiente: no comprar hasta que él meavisara, pues era demasiado pronto. Mientras tanto, su grupo compraba. Laseñal de comprar no me la dio hasta que las acciones estuvieron a 300. Sobre un «informante desde dentro» como ese, cualquiera puede formarse,fácilmente, su propio juicio."
No se por qué pero me hizo recordar a dami...
Igualmente, a dami y a luisgarchado quiero pedirles disculpas porque yo me equivoqué, ahora entiendo por qué la parejita feliz salta siempre a agredir... un proverbio enseña: "Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"
Por lo tanto, a partir de ahora ya no voy a responderles (lo que voy a tener que aguantar la tentación porque realmente me divertía) porque sino se termina desvirtuando mucho el foro...
Boy Plunger escribió:[quote="marianoef"-Que timba este papel !!!!!!!!, alguien recomiendan entrar ahora? Gracias.
Siempre es buen momento para entrar, y siempre es buen momento para salir. Si te metés acá cerrá la posición en el día. Yo por querés raspar unos puntos más no lo hice ayer a primera hora y hoy me empomaron, lo reconozco. Igual siempre da revancha, suerte.[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Le tengo GANITAS , tiene que pasar algun otro soporte mañana??? Para entrar???