en cualquier momento vuelvo ,saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Bogeyman... los de Caseros somos medios pirataspor eso le puse asi...
Somos una mezcla de Alejandro Dolina y Sopapita Merlo Jr., cada uno en lo suyo con sus estilos ....
Respecto a ERAR, les dejo mi analisis a toda la banda....
Si bien como saben no soy tecnico, defino que se encuentra en un canal lateral
Comenzado 1 de Septiembre
con
Rango de FLUCTUACION: de 2,75 a 3,18/3,16
Rango de FLUCTUACION EN % : 14,90%
Periodo del Rango de FLUCTUACION : 4 MESES Y 9 DIAS.
Media de FLUCTUACION : 2,93 - 2,94 SMA short average.
Hasta que no rompa arriba Rango alto 3,16 3,18 con volumen = NO CONFIRMA SALIDA ALCISTA.
Este analisis sintetico mezclado un poco con lo tecnico me lo paso una amiga que opera en los States.
Yo le agrego, ahora un touch interesante.
1 de Septiembre Tipo de Cambio Oficial $ 5,67
1 de Septiembre Tipo de Cambio Blue $ 9,30
9 de Enero Tipo de Cambio Oficial $ 6,60
9 de Enero Tipo de Cambio Blue $ 10,77
Suba Oficial 16,40.- %
Suba Blue 15,88.- %
Calculo el atraso relativo con respecto a los bienes inflacionados y su capitalizacion de mercado sobre el promedio de 2,93 / 2,94 = MEDIA de ultimos 4 MESES.
VALOR 2,94 * 1,15% Devaluacion = $ 3,38.- es lo minimo que deberia valer ERAR.
* No incluye expectativas inflacionarias futuras
* Ni posición favorable ingresos egresos externos de la compañia en Moneda Extranjera.
Espero les sirva....
Abrazo a todos....![]()
rolo de devoto escribió:Hola gente linda, recién acabo de registrarme pero hace un tiempo largo que los leo y me sirve para estar aprendiendo este tema que me apasiona y le voy tomando el gustito. Ahora no estoy en esta pero la tengo en la mira para este año (tengo unos clavos que espero que levanten para pasarme a esta Lede sobre todo).
Y lo más importante soy nacido en Caseros!!! Leerlos también me hace recordar la niñez y adolescencia ya me verán posteando más seguido.
SMART escribió:Bienvenidooo, y dale tranquilo, somos varios de Caseros y el resto gente de primera aca...![]()
Un abrazo
Roberto escribió:22...estoy teniendo problemas con las cuentas!!!
Base monetaria al 27/12/13 = 374.056 (Millones)
Reservas hoy= 30.244 (Millones)
Usd de equilibrio = 12,37![]()
22 no quiero actualizar la base monetaria a hoy...me da un poco de cagaso.
Roberto escribió:Si hoy FB cierra arriba de 58 y erar en 3,10..cartón lleno![]()
el_porteño escribió:PARA QUE A MI ME PERJUDICA SI APUEBAN LO DE LOS BIENES PERSONALES POR VALOR DEL MERCADO Y NO POR VALUACIÓN FISCAL. MIS GATOS NO VALON NADA EN EL MERCADO PERO POR AFIP RECIBO ASIGNACION POR HIJAS
el_porteño escribió:COM ANDA EL GRUPETE GOLPISTA????![]()
DIXIT RIKY66
luisgarciaar escribió:
Hola ferlobo, un placer que vuelvas se extrañaban tus visión del papel. Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, lazca, luis, nl, picadogrueso, sebara, Semrush [Bot], trantor y 452 invitados