APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que dolor de pelotas es este papel, lrpm 

-
-
recuerden que hoy no hay NYSE.
-
"Pekín, 20 ene (EFE).- El crecimiento económico de China en 2013 alcanzó el 7,7 por ciento, dos décimas de punto porcentuales por encima del objetivo del Gobierno, según las cifras oficiales dadas a conocer hoy."
Ramiro_Lucas escribió:China creció más de lo estimado.
de donde sacaste eso, fuente?
Investing.com - La producción industrial en China cayó más de lo esperado el mes pasado, información oficial fue revelada el lunes.
-
China creció más de lo estimado. 

PiConsultora escribió:Si bien no entiendo gráficos...si miro dibujos similares anteriores, deberíamos estar esperando un divertido para salir disparados, tanto en bovespa como en nyse.
Espero sea más pronto que tarde...
En esta semana o la proxima arranca

novatoo escribió: YPF se endeuda y busca petroleo![]()
APBR se endeuda y tiene petroleo![]()
Quien me lo explica?
YPF tiene petroleo, se endeuda para invertir y extraer
PBR lo mismo, tiene petroleo pero precisa dinero para invertir, si buscas en google vas a encontrar claro esto
-
Coctel escribió:Una miradita a PETR3.
Si bien no entiendo gráficos...si miro dibujos similares anteriores, deberíamos estar esperando un divertido para salir disparados, tanto en bovespa como en nyse.
Espero sea más pronto que tarde...
-
ignacio66 escribió:Sres....Ante una supuesta Gran devaluacion,,,,Dios quiera que no suceda.....que pasa para los que tenemos acciones...si por ejemplo de un dia para el otro viene el anuncio??...Se pierde o se mantiene el valor de ahorro? no se si soy claro con la pregunta....
Ej..Si tengo 1000$...paso de un dia para otro a tener 5000$ perdiendo el 50% por ej si la devaluacion es grande.
Sitengo 1000U$...sigo manteniendo 1000U$
Si tengo 1000$ de acciones en Merval?
Gracias
Sds
Apbr se comportaría como cedear y por consecuencia ajustaría al tipo de cambio.....salvo... También desaparezcan los pesos y colapse el MERVAL...esto es un mercado y no hay normas de conversión... La lógica indica que en este activo ajustas a tipo de cambio ccl. Ahora en supuesto hipotético podrían ni existir demanda y mucha gente que quiera vender para hacerse de pesos y comprar pan....es un escenario ridículo pero es a modo de ejemplo.
PD. Apbr esta dolarizada y no vas a tener ese problema.
Saludos
Una miradita a PETR3.

Sres....Ante una supuesta Gran devaluacion,,,,Dios quiera que no suceda.....que pasa para los que tenemos acciones...si por ejemplo de un dia para el otro viene el anuncio??...Se pierde o se mantiene el valor de ahorro? no se si soy claro con la pregunta....
Ej..Si tengo 1000$...paso de un dia para otro a tener 5000$ perdiendo el 50% por ej si la devaluacion es grande.
Gracias
Sds
Gracias
Sds
albertt34 escribió:Es una GRAN EMPRESA !!! Pero..... Pardon por los tenedores hee..... Es como la ANSSES de la Republica Argentina !! Nadie lo dice ....pero las utilidades se convierten en perdidas !!! El balance que estan por presentar va a ser malo !!! Pero... Porque ? Porque es una Empresa muy mal administrada ....tipica Empresa del Estado !!! Hasta los us10 no va a parar de bajar !!! Ajendese !!!!
Podría explicar cómo llega a ese valor?
Es una GRAN EMPRESA !!! Pero..... Pardon por los tenedores hee..... Es como la ANSSES de la Republica Argentina !! Nadie lo dice ....pero las utilidades se convierten en perdidas !!! El balance que estan por presentar va a ser malo !!! Pero... Porque ? Porque es una Empresa muy mal administrada ....tipica Empresa del Estado !!! Hasta los us10 no va a parar de bajar !!! Ajendese !!!!