GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH, aplanadora COME, impresionante una &#*#! como esa subiendo lo que sube, mafia total. Estoy dando 1.40FE a 0.105 a ver si puedo armar un bullcito a buen precio.
LUCH escribió:hola afrodita, estoy ocupado, pero no todos los días![]()
al fin una mina en el foro, cuanto olor a huevos

-
PAPU me acaba de mandar un mensaje privado diciendome que está lanzado en PUTS V9 a 0.50, que logró cerrar todos los calls vendidos con una ganancia del 70%.
me voy a comer, asi puedo correr mas rapido.
Opa!!! Vamos LUCH!!! Demuestre que con caniche y todo UD NO ARRUGA
LUCH escribió:si pero los que critican a papu es porque siempre estan del lado opuesto de la operatoria..... y le echan la culpa a el.....no existen las piedras, aca el unico piedra es uno mismo.....
pero no estoy polemizando es para q entiendas el mensaje, en chiste o no chiste, hay una cierta manera de lavarse las manos, no es contra vos, pero muchos lo hacen.....
en come estan corriendo por putos
esta en pareja sr luch?????

en ese caso poniendome del lado de papu en forma directa...
stop en 9.10 esto es

stop en 9.10 esto es

LUCH escribió:si dacon, nadie tiene q seguir a nadie, pero tampoco hacer chistes sobre el otro... porq con eso evitas hacerte cargo de tu mala operación.
chiste o no chiste hay intención
saludos.
no es por polemizar pero en realidad casi todos llaman por que venga papu, o vos escribas "van a correr por p... " cuando el mercado no hace lo que esperan o cuando si hace lo que esperan
LUCH escribió:dacon porque le echas al culpa a papu, si sos vos el que opera, no es contra vos, pero me causa gracia los q deliran al guru de papu.....
era un chiste, dudo que los que mueven la cotizacion real lo sigan al guru papu, a vos o taz
PAPU07 escribió: No solo NO creo que pueda hacerlo, agrego que no podra mantenerse arriba de $ 9,00 ( Me refiero al cierre del dia de hoy )
Saludos
coincido con vos, pero....
tenias que salir a hablar? sos medio yetatore

LUCH escribió:vas a correr papu
ya debe ser todo un atleta!

Nachitoss escribió:Tiene que romper los 9.1
No solo NO creo que pueda hacerlo, agrego que no podra mantenerse arriba de $ 9,00 ( Me refiero al cierre del dia de hoy )

Saludos

-
Nachitoss escribió:Tiene que romper los 9.1
Quizas sea una pregunta tonta, pero porque consideran que tiene que romper los 9.1? cual seria la fundamentacion?
Saludos a todos!
Tiene que romper los 9.1
dacon01 escribió:yo la verdad que no considerare el cambio de tendencia hasta que pase los 9.1
mejor dicho, lo considero ahora pero no me juego hasta los 9.1