COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que vicio me pagaron las 02 y las volvi a comprar al cierre a 1,10. pero vendi todo. me quedan esas 40mil nomas.pedia mas a 1,10 y no me dieron. compre algo x si mañana vuela pal champuyo como no me pagaron en 24 hs 1,07 me lleve mas a 1,02 viajerius igual qvos y las fdevolvi a 1,09. parece el dou esto jejej
-
cargué mas cuando regresó del pullback .Confieso que me cagué todo cuando bajaba pero si consolida ese piso está para mas.Yo entré hace poco pero mi saludos para los que la están bancando desde hace tiempo,ellos se merecen esta alegría despues de tanta paciencia
-
si me quiero cortar las bolas... pero bueno entende que estaba con promedio de 0,50 centavos... tampoco me fue tan mal....peor es perder.. yo perdi de ganar.... igual entre devuelta arriba del 1
me voy como si terminara de comerme un asado de jornada completa....
satisfechooooooooooooooooooo

ENTRERRIANO escribió:volvi de vuelta.... no me la quiero perder.... me pa que aca hay olor a gama operativa
mejor no saques la cuenta de cuanto perdiste de ganar desde que te dije!

jafebo escribió:yo sali en 0.8o y pico(igual gane lindo) pero los felicito a todos tambien aunque el que se lleva los laureles entre tantos otros es DON VICENZO, posta que entro un poquito antes del subidon y con data (por lo que el mismo comento)
![]()
me acuerdo que hasta pago arriba pero sin miedo
si, Don Vicenzo es un grande.
los aplaudo
y me
aplaudo

aplaudo

UN APLAUSO AL Q ROMPIA LAS BOLAS ACONSEJANDO HACE RATO YA, A Q NO REGALEN,NOSE QUIEN FUE

ElNegro escribió:No tengo ni una, pero los felicito muchachos!!![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:SE ACUERDA NEGRO CUANDO DIALOGAMOS SOBRE EL TEMA??, LE MANDO UN ABRAZO AMIGO!! Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN
un abrazo Don y me alegro por usted!!!
yo sali en 0.8o y pico
(igual gane lindo) pero los felicito a todos tambien aunque el que se lleva los laureles entre tantos otros es DON VICENZO, posta que entro un poquito antes del subidon y con data (por lo que el mismo comento)
me acuerdo que hasta pago arriba pero sin miedo 

CREO Q HABLAN DE 1,80 EN EL CORTO,SY EDENOR FUNDIDA PUDO,POR QUE NO ESTA CHOTA,Q AHORA ESTA SANITA

-
ElNegro escribió:No tengo ni una, pero los felicito muchachos!!![]()
![]()
SE ACUERDA NEGRO CUANDO DIALOGAMOS SOBRE EL TEMA??, LE MANDO UN ABRAZO AMIGO!! Y GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Mañana entran los que hoy estuvieron distraidos.
No tengo ni una, pero los felicito muchachos!!

linda vela verde, me la fumaria entera