MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
si, le quedan 319 ahora, es el banco de la parejita de pavotes de la publicidad
-
- Contactar:
¿lumar el de las 419 en 128,50 es el mismo que las ofrecía arriba?
lumar escribió:mucha sarasa pero soy el único que compra
Quien vende???
Josef escribió:Reitero, ultimo trimestre va a ser una desagradable sorpresa, sera peor al tercero.
Imagino que para vos será una desagradable sorpresa... El trimestre está cerrado y vamos por ganancias superiores en un 50% a las del tercer trimestre
Primer tirmestre viene con perdidas, y el resto del año tambien.
Casper
El primer trimestre será por lo menos superior en un 60% al del 2013. Lejos estará de tener pérdidas: Automotriz en el primero del 2013 fue horrible, teléfonos fue regular, televisores fue regular y computadoras no hubo. En este tendremos un trimestre automotriz flojo, un muy buen trimestre en teléfonos, un excelente trimestre en televisores y computadoras en un nivel razonable. Además el primero del año pasado había sido muy malo en residenciales y este será mucho mejor en cantidad, precio y rentabilidad
No hay dividendos.
Casper
También dijiste que en el 2013 no había dividendos... y se consiguieron 5 mangos por acción. Veremos que ocurre este año, pero le tengo fe a los concurrentes a la asamblea
Motivos.
Desplome de la industria automotriz, el mejor sector para Mirgor en un coyuntura devaluatoria.
Casper
La devaluación permitirá ganar guita aún en un panorama de menores ventas.
Caida de todo consumo durable asociado al dolar.
Casper
Hasta ahora no solo no se verifica, sino que por el contrario el incremento del dólar está permitiendo ganar mas guita por unidad de producto.
¿Cepo importador que impone tanto el mercado como el gobierno (-20%) en el primer Q.
Casper
Esto sabés que es falso. Igualmente un 20% de las importaciones del primer trimestre significan en pesos 80 millones, cuando los inventarios al 30/9 estaban en 850 palos. Mirgor tiene en stock mas de 5 meses completos de importaciones... te pensás que alguien se puede hacer problema por un 20% de tan solo 3 meses?
Espantoso resultado por diferencia de cambio, por no tener cobertura.
Esto es otra gansada... la cobertura de Mirgor está en el modo en que vende. El dólar aumentó mas de un 25% y las ventas no se resintieron... Josef... 0 aciertos en 3 años.
Monocome
Como dice el Tango Por la vuelta, la Historia vuelve a repetirse. Y siempre el fallo fue únánime,En algunos casos por K.O. fulminante y en caso que la pelea terminó por puntos las tarjetas dieron 18 ptos de ventaja al ganador las peleas eran a 15 rounds y el perdedor cayó como mínimo tres veces por pelea . Nombre del ganador, Elíjalo Ud.
MT, Mirgorenado, Gonbo10, Casper,etc
Imagino que para vos será una desagradable sorpresa... El trimestre está cerrado y vamos por ganancias superiores en un 50% a las del tercer trimestre
Primer tirmestre viene con perdidas, y el resto del año tambien.
Casper
El primer trimestre será por lo menos superior en un 60% al del 2013. Lejos estará de tener pérdidas: Automotriz en el primero del 2013 fue horrible, teléfonos fue regular, televisores fue regular y computadoras no hubo. En este tendremos un trimestre automotriz flojo, un muy buen trimestre en teléfonos, un excelente trimestre en televisores y computadoras en un nivel razonable. Además el primero del año pasado había sido muy malo en residenciales y este será mucho mejor en cantidad, precio y rentabilidad
No hay dividendos.
Casper
También dijiste que en el 2013 no había dividendos... y se consiguieron 5 mangos por acción. Veremos que ocurre este año, pero le tengo fe a los concurrentes a la asamblea
Motivos.
Desplome de la industria automotriz, el mejor sector para Mirgor en un coyuntura devaluatoria.
Casper
La devaluación permitirá ganar guita aún en un panorama de menores ventas.
Caida de todo consumo durable asociado al dolar.
Casper
Hasta ahora no solo no se verifica, sino que por el contrario el incremento del dólar está permitiendo ganar mas guita por unidad de producto.
¿Cepo importador que impone tanto el mercado como el gobierno (-20%) en el primer Q.
Casper
Esto sabés que es falso. Igualmente un 20% de las importaciones del primer trimestre significan en pesos 80 millones, cuando los inventarios al 30/9 estaban en 850 palos. Mirgor tiene en stock mas de 5 meses completos de importaciones... te pensás que alguien se puede hacer problema por un 20% de tan solo 3 meses?
Espantoso resultado por diferencia de cambio, por no tener cobertura.
Esto es otra gansada... la cobertura de Mirgor está en el modo en que vende. El dólar aumentó mas de un 25% y las ventas no se resintieron... Josef... 0 aciertos en 3 años.
Monocome
Como dice el Tango Por la vuelta, la Historia vuelve a repetirse. Y siempre el fallo fue únánime,En algunos casos por K.O. fulminante y en caso que la pelea terminó por puntos las tarjetas dieron 18 ptos de ventaja al ganador las peleas eran a 15 rounds y el perdedor cayó como mínimo tres veces por pelea . Nombre del ganador, Elíjalo Ud.
MT, Mirgorenado, Gonbo10, Casper,etc
mucha sarasa pero soy el único que compra
Muchas gracias FxRipp
Seguiré tu consejo.
Un abrazo.
Seguiré tu consejo.
Un abrazo.
-
Josef escribió:Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Ya que no nos dejas conocer quien te paga para hacer ese trabajo.
¿ Por que no nos explicas detalladamente como se produce contablemente la perdida por diferencia de cambio que tanto anuncias ?
-
Olvidate Monocome..claro que esta todo super bien, aca no hay nada personal al contrario..son distintas opiniones sobre una misma situación de mercado!!
MONOCOME escribió:Estimados Foristas
Disculpen la reiteración de posteos iguales, uno tras otro, pero es problema de mi PC no del intentar ser reiterativo.
Nuevamente, disculpas.
Probá de postear una sola vez, y si ves que la página no carga bien o te tira error, apretá F5 para hacer un refresh.
Evidentemente el posteo lo está haciendo, pero te debe dar algún error de timeout o algo similar, que cuando vos volvés a intentar te resulta en un 2do o 3er posteo consecutivo.
Más que un problema de PC eso me suena más a malos tiempos de respuesta entre tu proveedor de internet y el foro de Rava. Probablemente si cambiás la PC pero usás la misma conexión, te pase lo mismo.
Haceme caso, posteá una vez y si no carga, dale al F5. En todo caso antes de postear hacete un Copy del texto que escribiste, por si se pierde, lo pegás en un nuevo mensaje.
Monocome primero..que te pasa? no sabes postear amigo? hiciste un safarrancho en el foro.
Ciruzzo, si a zafarrancho se refiere la publicación de tres posteos del mismo tenor, le pido disculpas pues se trata de un problema esporádico que se da en mi PC,
y he notado lo mismo en posteo de otros usuarios.
Respecto al concepto principal al que me referí en dicho posteo, es que no entiendo su inquietud
a diario de lo mal que ve al papel. No significa que estar invertido quite objetividad y no pueda
hacer un comentario adverso al papel, pero hacerlo reiterativo particularmente no lo entiendo,
salvo que se trate de una cábala como por ejemplo la de nuestra apreciada Boquita que putea
seguido a los papeles en que está invertida.
Las razones de Mirgor, búsquelas en el Mercado no en los fundamentos del papel.
Si quiere seguir dialogando, estoy a su disposición, En algunos momentos resulto ser civilizado
cuando otra persona se lo merece. Que le quede claro que no existe ningún problema personal
de mi parte a su persona.
a
Ciruzzo, si a zafarrancho se refiere la publicación de tres posteos del mismo tenor, le pido disculpas pues se trata de un problema esporádico que se da en mi PC,
y he notado lo mismo en posteo de otros usuarios.
Respecto al concepto principal al que me referí en dicho posteo, es que no entiendo su inquietud
a diario de lo mal que ve al papel. No significa que estar invertido quite objetividad y no pueda
hacer un comentario adverso al papel, pero hacerlo reiterativo particularmente no lo entiendo,
salvo que se trate de una cábala como por ejemplo la de nuestra apreciada Boquita que putea
seguido a los papeles en que está invertida.
Las razones de Mirgor, búsquelas en el Mercado no en los fundamentos del papel.
Si quiere seguir dialogando, estoy a su disposición, En algunos momentos resulto ser civilizado
cuando otra persona se lo merece. Que le quede claro que no existe ningún problema personal
de mi parte a su persona.
a
Estimados Foristas
Disculpen la reiteración de posteos iguales, uno tras otro, pero es problema de mi PC no del intentar ser reiterativo.
Nuevamente, disculpas.
Nuevamente, disculpas.
33alrio escribió:Hola S. MONOCOME Y Ciruzzo El Millonario. Pueden hacer algún comentario respecto a lo que esperan de el papel? Me interesa realmente. Por supuesto que estoy comprado si? Srs. a los dos, muchas gracias por lo escrito a la fecha. Ciruzzo El Millonario no es Josef que nunca dijo algo positivo de mirgo. Me parece bien, que argumenten el por que piensan lo piensa cada uno, Saludos
Encantado de poder entablar un primer diálogo con vos.
Solo te puedo agregar que Mirgor es el único papel en que estoy invertido en estos momentos. La razón es que busco y no encuentro algún papel que me convenza en estos momentos más que Mirgor-
La ganancia acumulada al tercer trimestre es de más de veintiun capitales. El cuarto trimestre generalmente es el mejor y más este año, ya que el ensamble de TV crece día a día y ha superada las expectativas de MIRGOR y LG, lo cual es refrendado por el agrandamiento de los talleres destinados al efecto.
La parte automotriz será la mas floja del cuatrimestre, pero no es como dice Josef el mayor negocio de Mirgor
Se vuelve a terminar un ejercicio anual con más de 4.000.000 de celulares vendidos. Se está gestionando ante las autoridades pertinentes una autorización para llegar a 5.000.000 de unidades. La autorización debería ser publicada en el Boletín Oficial. Durante la segunda parte del año hubo un bajón en la actividad, falta de modelos, pero en los últimos meses aparecieron los nuevos modelos de Lumia y en el último trimestre
la venta es de 999.999 celulares y superó los 4.000 K en el año.
Los televisores tuvieron u comienzo vacilante, pero se tomaron medidas , y hoy en día la producción supera los cálculos más optimistas. Los aires residenciales venían flojos desde hace tiempo pero se introdujeron mejoras y en el último trimestre se tiene que notar, y lo que es importante no quedó stock durante el cuarto trimestre, lo cual impulsará la produccíón en el próximo trimestre.
Ahora me voy a referir a un caballito de batalla de Josef.
El afirma que el consumo bajará en forma drástica y augura
pérdidas para el primer trimestre de 2014.
Nosotros tenemos información extraída del Sistema María que
es utilizado por la AFIP para el control de la producción de
las empresas de la Isla. Lo que estamos comprobando práctica
mente a diario es que cada vez salen más productos de la Isla
y no alcanzan a abastecer la demanda de las distintas cadenas de
comercialización. Te agrego una experiencia familiar. El
sábado uno de mis hijos fue a comprar una notebook porque
Jumbo otorgaba un descuento especial del 10% con tarjeta
del HSBC. Quedaba una sola en stock y era la que estaba en
exhibición (no sé desde cuando) pero estaba rayada y tirando
a impresentable, por lo tanto mi hijo volvió sin el deseo de
compra cumplido. Ya que estamos con las computadoras
como con los televisores, a la gente de Mirgor le llevó más
tiempo eh agarrarle la mano al sistema de ensamble que el de
los celulares. Tal aprendizaje, hoy está afiatado, con un futuro
optimista para los televisores (mundial de Futbol y otros) y
un posible acuerdo cercano por las computadoras Dell.
Además Renault ha reconocido un ajuste de precios de 25 K
que se venía discutiendo desde hace tiempo. Dicho ingreso
se computará en el Balance del cuarto trimestre. Bueno, seguro
que me olvido de algún detalle (próximos nuevos negocios), pero es la 1.30 hs (Están retrasmitiendo Otro Tema) y me está agarrando
sueño. Como se desprende de mis comentarios, soy optimista
con respecto a la empresa, pero hay que reconocer que el tercer
trimestre fue muy bueno y el mercado lo ignoró. Al respecto
y a modo de comparación hay un triste forista, hoy en EDN
que consideró que el tercer trimestre era brillante porque venía
con una ganancia de 700 Km sin siquiera ver que el segundo
trimestre había traído una ganancia de 1.500 K. O sea que en
noventa días se garcaron 800 K de la plata que les puso el Gobierno.
Cosas de la Bolsa, con esos antecedentes EDN fue la acción más
rentable de la Bolsa Argentina en el 2013.
Otro punto que vuelvo a recalcar hay intereses opuestos a
Mirgor que pululan en el Mercado, Lobbys importadores,
Agentes de Bolsa, Políticos, Periodistas y foristas propios,
algunos con piel de cordero, pero cuando pueden meten la púa
otros como dice el tango Pinta Brava
No manyás, che pelandruna,
que te vende desde lejos
esa piel de zorro viejo
más pelada que Alvear.
Espero haberte sido útil
33alrio escribió:Hola S. MONOCOME Y Ciruzzo El Millonario. Pueden hacer algún comentario respecto a lo que esperan de el papel? Me interesa realmente. Por supuesto que estoy comprado si? Srs. a los dos, muchas gracias por lo escrito a la fecha. Ciruzzo El Millonario no es Josef que nunca dijo algo positivo de mirgo. Me parece bien, que argumenten el por que piensan lo piensa cada uno, Saludos
Solo te puedo agregar que Mirgor es el único papel en que estoy invertido en estos momentos. La razón es que busco y no encuentro algún papel que me convenza en estos momentos más que Mirgor-
La ganancia acumulada al tercer trimestre es de más de veintiun capitales. El cuarto trimestre generalmente es el mejor y más este año, ya que el ensamble de TV crece día a día y ha superada las expectativas de MIRGOR y LG, lo cual es refrendado por el agrandamiento de los talleres destinados al efecto.
La parte automotriz será la mas floja del cuatrimestre, pero no es como dice Josef el mayor negocio de Mirgor
Se vuelve a terminar un ejercicio anual con más de 4.000.000 de celulares vendidos. Se está gestionando ante las autoridades pertinentes una autorización para llegar a 5.000.000 de unidades. La autorización debería ser publicada en el Boletín Oficial. Durante la segunda parte del año hubo un bajón en la actividad, falta de modelos, pero en los últimos meses aparecieron los nuevos modelos de Lumia y en el último trimestre
Los televisores tuvieron u comienzo vacilante, pero se tomaron medidas , y hoy en día la producción supera los cálculos más optimistas. Los aires residenciales venían flojos desde hace tiempo pero se introdujeron mejoras y en el último trimestre se tiene que notar, y lo que es importante no quedó stock durante el cuarto trimestre, lo cual impulsará la produccíón en el próximo trimestre.
que me olvido de algún detalle (próximos nuevos negocios), pero es la 1.30 hs (Están retrasmitiendo Otro Tema) y me está agarrando
que te vende desde lejos
esa piel de zorro viejo
más pelada que Alvear.
Espero haberte sido útil
que te vende desde lejos
esa piel de zorro viejo
más pelada que Alvear.
Espero haberte sido útil
Auditor escribió:De cariño e inteligencia Estimado.
Una cosa no quita la otra.
Como quiere, en ese caso sería algo así como inteligencia emocional.

Dicen los expertos que lo que funde a los inversores inteligentes son las emociones incontrolables.