TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cómo anda la banda? Robert, Smart, Porteño, Xime, Don V, Jaba, Nachitoss, etc?
La verdad es que ando medio desaparecido por acá, hace rato que no compro y por el momento no lo tengo en vista.
Sólo pasaba a saludarlos y felicitarlos por la buena onda que mantienen en este topic.
Un abrazo a todos!
La verdad es que ando medio desaparecido por acá, hace rato que no compro y por el momento no lo tengo en vista.
Sólo pasaba a saludarlos y felicitarlos por la buena onda que mantienen en este topic.
Un abrazo a todos!
Roberto escribió:Si la medida era aprobada se armaba flor de kilombo....1) A que valor de mercado se ajustaban las propiedades??, por que el valor del mercado es a valor de dolar blue, 2) que pasaba si no subían el mínimo no imponible??...hasta un rancho iba a tener que pagar bienes personales 3) Después que pasaba si subían el valor fiscal con el ABL e Inmobiliario??...iban a sufrir un fuerte aumento, más impuestos para la clase media y media baja, es decir más presión impositiva que ya es excesiva 4) Este punto es el que tal vez se tubo más en cuenta, las declaraciones juradas de los bienes de los funcionarios, se iban a adecuar al valor real de mercado???...que pregunta no??...y que pasaba después de esto con sus declaraciones juradas??...
Cuanta energía gastada al pe.do..marchas...contramarchas...idas...vueltas...en fin.
La exitosa presidenta, multiplicadora serial de su patrimonio al escuchar que debería actualizar sus DDJJ al valor de mercado sus múltiples propiedades se le deben haber erizado todos los pelos con solo pensarlo!!!!
Si la medida era aprobada se armaba flor de kilombo....1) A que valor de mercado se ajustaban las propiedades??, por que el valor del mercado es a valor de dolar blue, 2) que pasaba si no subían el mínimo no imponible??...hasta un rancho iba a tener que pagar bienes personales 3) Después que pasaba si subían el valor fiscal con el ABL e Inmobiliario??...iban a sufrir un fuerte aumento, más impuestos para la clase media y media baja, es decir más presión impositiva que ya es excesiva 4) Este punto es el que tal vez se tubo más en cuenta, las declaraciones juradas de los bienes de los funcionarios, se iban a adecuar al valor real de mercado???...que pregunta no??...y que pasaba después de esto con sus declaraciones juradas??...
Cuanta energía gastada al pe.do..marchas...contramarchas...idas...vueltas...en fin.
obekiko escribió:
Me parece que después de ésto lo rajan a Echegaray...
Pero a quien meten?. Era una medida que si era aprobada se iba todo al carajo, no creo que ni los propios adeptos al gobierno la hubiesen aceptado.
Roberto escribió:Kicillof descartó cambios en Bienes Personales
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=723421
En que quedamos??...para mi que lo leyeron a Jabalina y se arrepintieron!!![]()
Me parece que después de ésto lo rajan a Echegaray...
De estos errores se aprende..
Gracias Fer!!!
Gracias Fer!!!
ferlobo escribió:
Nachito es fundamental usar el STOP LOSS en formal manual y respetarlo a muerte!!!! Por exceso de emocion y confianza no le di bola y perdi mucho mas.
Kicillof descartó cambios en Bienes Personales
En que quedamos??...para mi que lo leyeron a Jabalina y se arrepintieron!!
En que quedamos??...para mi que lo leyeron a Jabalina y se arrepintieron!!

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO, HOY QUIERO RENDIRLE HOMENAJE A UNA MUY BUENA PERSONA POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y EXCELENTE OPERADOR, ESPECIALMENTE LANZANDO
Te agradesco Vicente,pero no es para tanto yo muchas veces meto la pata hasta el caracu.
Saludos para todos y que sigan las buenas inversiones.
-
ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO, HOY QUIERO RENDIRLE HOMENAJE A UNA MUY BUENA PERSONA POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y EXCELENTE OPERADOR, ESPECIALMENTE LANZANDO
-
Al parecer nos acercamos a eso. Bien por los que lo vienen anunciando en este mismo foro. 

Roberto escribió:Continua el tiroteo/pelea de FB..dura batalla en 58
Perdón era para el foro de Dow J.

Continua el tiroteo/pelea de FB..dura batalla en 58
Caro...barato, hay una sola cuenta que se debe hacer y que refleja el valor del dolar...Base monetaria/Reservas, y esa cuenta está dando por arriba de $12
-
edgard escribió:el blue hasta los $ 12 no pasa nada, a partir de allí a los que entren pasada esa cifra les puede pasar lo mismo que en el 2002 compraron a 4 mangos.
YO SOY UNO DE ELLOS EDGARD LOS PAGUÉ 3.71, Y TODAVÍA LOS TENGO DEBAJO DE MI ANO, VISTE QUE FINO QUE SOY??

-
Carisimo esta el blue, pero donde estoy ya lo venden a $ 11