Estimado, dígame un papel sobre el cual se disponga de tanta información y tan buen análisis (optimista y pesimista).
Esto no es una cuestión de cariño sino de inteligencia.
Slds.[/quote]
De cariño e inteligencia Estimado.
Una cosa no quita la otra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió: MIRGOR es distinto, se que mucha gente se encariña con este papel, pero la realidad es que las suba se dieron basicamente porque ganó plata, no por rumores.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Monocome primero..que te pasa? no sabes postear amigo? hiciste un safarrancho en el foro.
A lo importante...leí los 3 primeros parrafos de tu post y me dí cuenta que no necesitaba seguir leyendo xq se ve a las claras que NO entendes nada. Si soy tenedor del papel quiere decir que a la empresa la veo bien.....lo cuál no significa que diga que el andar del papel es un horrible...que parte no entendes de eso?
Un comentario a parte, que la empresa gane fortunas no significa necesariamente que el accionista le vaya super bien..(fijate nosotros)..es un papel que deberia valer $220 por su P/E pero no, ni cerca....es uno de los pocos que reparten dividendos, pero no llaman la atención ni al anunciarlos, es una de las pocas que gana cada vez más y su cotización va para abajo...entonces? no te das cuenta el punto de que el papel en el mercado, su cotización deja mucho que desear? cuando tenga precios mas rasonables diré, al finnnnn la ptqp!! porque cada cadorcha sube sin parar...mira Come..esa basura timbera nos saco 2 vueltas!! edn tran ypf ...no son pocas!!
Lo único que quiero es que suba porque tengo mucha guita acá.
Josef escribió:Reitero, ultimo trimestre va a ser una desagradable sorpresa, sera peor al tercero.
Imagino que para vos será una desagradable sorpresa... El trimestre está cerrado y vamos por ganancias superiores en un 50% a las del tercer trimestre
Primer tirmestre viene con perdidas, y el resto del año tambien.
El primer trimestre será por lo menos superior en un 60% al del 2013. Lejos estará de tener pérdidas: Automotriz en el primero del 2013 fue horrible, teléfonos fue regular, televisores fue regular y computadoras no hubo. En este tendremos un trimestre automotriz flojo, un muy buen trimestre en teléfonos, un excelente trimestre en televisores y computadoras en un nivel razonable. Además el primero del año pasado había sido muy malo en residenciales y este será mucho mejor en cantidad, precio y rentabilidad
No hay dividendos.
También dijiste que en el 2013 no había dividendos... y se consiguieron 5 mangos por acción. Veremos que ocurre este año, pero le tengo fe a los concurrentes a la asamblea
Motivos.
Desplome de la industria automotriz, el mejor sector para Mirgor en un coyuntura devaluatoria.
La devaluación permitirá ganar guita aún en un panorama de menores ventas.
Caida de todo consumo durable asociado al dolar.
Hasta ahora no solo no se verifica, sino que por el contrario el incremento del dólar está permitiendo ganar mas guita por unidad de producto.
Cepo importador que impone tanto el mercado como el gobierno (-20%) en el primer Q.
Esto sabés que es falso. Igualmente un 20% de las importaciones del primer trimestre significan en pesos 80 millones, cuando los inventarios al 30/9 estaban en 850 palos. Mirgor tiene en stock mas de 5 meses completos de importaciones... te pensás que alguien se puede hacer problema por un 20% de tan solo 3 meses?
Espantoso resultado por diferencia de cambio, por no tener cobertura.
Esto es otra gansada... la cobertura de Mirgor está en el modo en que vende. El dólar aumentó mas de un 25% y las ventas no se resintieron...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Monocome primero..que te pasa? no sabes postear amigo? hiciste un safarrancho en el foro.
A lo importante...leí los 3 primeros parrafos de tu post y me dí cuenta que no necesitaba seguir leyendo xq se ve a las claras que NO entendes nada. Si soy tenedor del papel quiere decir que a la empresa la veo bien.....lo cuál no significa que diga que el andar del papel es un horrible...que parte no entendes de eso?
Un comentario a parte, que la empresa gane fortunas no significa necesariamente que el accionista le vaya super bien..(fijate nosotros)..es un papel que deberia valer $220 por su P/E pero no, ni cerca....es uno de los pocos que reparten dividendos, pero no llaman la atención ni al anunciarlos, es una de las pocas que gana cada vez más y su cotización va para abajo...entonces? no te das cuenta el punto de que el papel en el mercado, su cotización deja mucho que desear? cuando tenga precios mas rasonables diré, al finnnnn la ptqp!! porque cada cadorcha sube sin parar...mira Come..esa basura timbera nos saco 2 vueltas!! edn tran ypf ...no son pocas!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 367 invitados