oliveravet escribió:yo sigo en come y en ypf

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:yo sigo en come y en ypf
Galaico escribió:
tal cual nunca entendí para que decir cuando salen, pero bueno cada cual se siente bien de distintas maneras.
pdf1982 escribió:Buenas a todos!
Yo también esperé que pasara el peso y me fui en 1.07... entré hace poco cuando estaba en 0.87 y estoy conforme con haber obtenido el 25% de ganancia con respecto a mi inversión.... siempre pensé que no tendría huevos para tener más del 20% como cuando vendí ALUA y EDN... pero cuando vea un precio estratégico para volver a entrar, no me voy hasta tener una ganancia del 50% sin importar si me lleva a esperar hasta fin de año.
Saludos a todos!!!
LUCH escribió:de libros el pullback, vamos a 1.80 a partir de ahora con stop en 1 peso.
infieles....
a los foristas, lo importante es avisar cuando entran no cuando salen, con el diario del lunes somos todos buenos.....
yo compre tenaris en 8 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, Matraca, matute05, Maverick, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 472 invitados