Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mar Ene 07, 2014 4:06 pm

j0zj0zj0z escribió:Es terrible tu giro, hstibanelli. Si fuese al revés (que eras anti K y te volviste K) te dirían que te compró el kirchnerismo. Qué fue lo que te hizo hartarte tanto?

Está claro, le dejaron de pagar. :mrgreen:

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Ene 07, 2014 4:05 pm

hstibanelli escribió:vendieron 500 palos y ya estamos a centavos de los precios anteriores...lo que un ped0 en una bolsa, cada vez dura menos el efecto "inundación de la anses"

si no entendieron esta vez que la única forma de bajar la presión sobre el dolar es adquiriendo poder de fuego (dolares billetes) es que estan borrachos o muy confiados de kicilof que ayer dijo algo como "yo les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo" a las cerealeras x q no liquidaban a dollar linked +325pb

bue, o sos muy borrego o muy bol***...MORENO VOLVE TE QUEREMOS MUCHO

Es terrible tu giro, hstibanelli. Si fuese al revés (que eras anti K y te volviste K) te dirían que te compró el kirchnerismo. Qué fue lo que te hizo hartarte tanto?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 07, 2014 4:03 pm

j0zj0zj0z escribió:Desde dónde y hacia dónde es esa corrida? Desde las sociedades de bolsa comprando bonos que el Estado pone en el mercado a través del ANSeS es una corrida?

Claramente. ¿vos pensás que las corridas comienzan con la sociedad corriendo a resguardarse de una? Arrancan con golpes de mercado.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 07, 2014 4:00 pm

hstibanelli escribió:vendieron 500 palos y ya estamos a centavos de los precios anteriores...lo que un ped0 en una bolsa, cada vez dura menos el efecto "inundación de la anses"

si no entendieron esta vez que la única forma de bajar la presión sobre el dolar es adquiriendo poder de fuego (dolares billetes) es que estan borrachos o muy confiados de kicilof que ayer dijo algo como "yo les hable con el corazón y me contestaron con el bolsillo" a las cerealeras x q no liquidaban a dollar linked +325pb

bue, o sos muy borrego o muy bol***...MORENO VOLVE TE QUEREMOS MUCHO

Comento información INFORMAL provista por un conocido que labura en MECON:
Quedan menos de u$s 9.000 MM. El problema no es que sea poco o mucho, el problema es que con esa cantidad pueden saber qué cartas tenés en las manos.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 07, 2014 3:51 pm

vendieron 500 palos y ya estamos a centavos de los precios anteriores...lo que un ped0 en una bolsa, cada vez dura menos el efecto "inundación de la anses"

bue, o sos muy borrego o muy ******...MORENO VOLVE TE QUEREMOS MUCHO

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 07, 2014 3:35 pm

Pocoyo escribió:
¿Devalueta? ¿Qué devalueta? ¿Con un gobierno kirchnerista? Naaaa, no creo. Ella dijo que teníamos que esperar a otro para que devaluara.

Habrá que escuchar la realidad: debe ser otro gobierno.

:mrgreen:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Ene 07, 2014 3:33 pm

zimzum escribió:Estimados! como estan?

Una consultita: los discount (DICA,DIA0,etc.) en diciembre pagaron un 5,77% y capitalizaron el resto no? Y a partir de ahora pagan todo el interés no (8,28%)?

gracias!

DICY y compañía pagaron 3,99 % en Diciembre.
A partir de ahora son dos pagos anuales de 5,73 % cada uno.

j0zj0zj0z
Contactar:

Mensajepor j0zj0zj0z » Mar Ene 07, 2014 3:22 pm

luisgarciaar escribió:Si lo que mueven el AA17 y el RO15 en estos días no son el inicio de una corrida la corrida donde está :roll:

Desde dónde y hacia dónde es esa corrida? Desde las sociedades de bolsa comprando bonos que el Estado pone en el mercado a través del ANSeS es una corrida?

luisgarciaar

Re: Dolares en caja de ahorro y controles de AFIP

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 07, 2014 3:17 pm

Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Consulta a foristas amigos:
Les ha pasado esto o algo parecido ?
Algun comentario alrespecto ?

Desde ya muchas gracias.

Mirá yo lo primero que le pediría es que te muestre el título y el certificado analítico :lol:

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mar Ene 07, 2014 3:16 pm

pancho1 escribió:Realmente no recuerdo bien el numero, pero empece a comprar unos meses antes de las elecciones, ya pasaron varios años, pero fue una de las desiciones mas acertadas que tome en ese momento.

Ya lo creo que sí. A mi me sucedió lo mismo. :respeto:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 07, 2014 3:12 pm

Si lo que mueven el AA17 y el RO15 en estos días no son el inicio de una corrida la corrida donde está :roll:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ene 07, 2014 3:07 pm

Guille83 escribió:Hola a todos, les queria consultar si la operatoria de Dolar D se esta pudiendo hacer. Tengo que comprar unos dolares y nose bien como hacerlo? Tendria que comprar RO15 y luego decirle a mi agente que los venda como ro15d?
Desde ya muchas gracia a todos

Sí.

Si querés tenerlo cuanto antes compralos en contado inmediato.

Jac1

Re: Dolares en caja de ahorro y controles de AFIP

Mensajepor Jac1 » Mar Ene 07, 2014 3:06 pm

[quote="hstibanelli"][quote="Cardano"]Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Consulta a foristas amigos:
Les ha pasado esto o algo parecido ?
Algun comentario alrespecto ?

Denuncia de robo...Estos ladri están terribles. :mrgreen:

Guille83

Mensajepor Guille83 » Mar Ene 07, 2014 3:05 pm

Hola a todos, les queria consultar si la operatoria de Dolar D se esta pudiendo hacer. Tengo que comprar unos dolares y nose bien como hacerlo? Tendria que comprar RO15 y luego decirle a mi agente que los venda como ro15d?
Desde ya muchas gracia a todos

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mar Ene 07, 2014 2:49 pm

MAGICBOX escribió:BDED esta quedando atrasado de vuelta me parece..
Ro15 y AA17 siguen muy firmes

Te parece? ni siquiera se sostiene por encima de 630 desde hace semanas. el tope fue 640, si mal no recuerdo.
:?

Volver a “Foro Bursatil”