EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sin embargo el Adr va subiendo levemente pero....suba al fin................
-
PAPU07 escribió:Lo advertiiiiiiiiiiii; los $ 3,00 son MURO DE CONCRETO
Estuvo cerquita, ahora rajan ( y lo bien que hacen ) los que ganaron mas de un 20 en dos o tres dias
Proximo objetivo a testear en el corto: $ 2,30![]()
jaja ahora aparecés caradura jaja
luisgarchado como te cuesta reconocer que te equivocaste! ayer no era para seguir comprando, si un forista pide consejo, tenes que responderle con honestidad... lo hacias comprar ayer y perdía con respecto a hoy... entré en 2,80 y salí en 2,91 ayer, si yo salía en 2,91 como voy a decirle a otro que entre en 2,90? eso es ser HONESTO, espero que vos también hayas podido salir a tiempo, y que no estes envaselinado hasta que en 2,65 entre la compra fuerte... un tipo que sabe eso no va a andar comprando a precios tan altos si mañana puede comprar a precios mas bajos no?
Lo advertiiiiiiiiiiii; los $ 3,00 son MURO DE CONCRETO
Estuvo cerquita, ahora rajan ( y lo bien que hacen ) los que ganaron mas de un 20 en dos o tres dias
Proximo objetivo a testear en el corto: $ 2,30

Proximo objetivo a testear en el corto: $ 2,30

como se nota el chiquitaje cuando quiere rajar ...
Cuando quieren papeles pagan a lo loco
Cuando quieren papeles pagan a lo loco

-
FEF escribió:85 papeles vendieron a 2,90... con eso te bajaron la cotizacion
FEF escribió:ahora está a 2,77 era caro comprar ayer a 2,90 y mejor esperar a hoy? que opina la parejita "BI"? hay que ser honesto con los altibajos de este papel para los foristas que están indecisos!
Estimado as de las finanzas o gurú de la vida, las marcaciones de precio se producen con un monto mínimo operado (lejos a 29 papeles a 2,9), dejo que busque en Billiquen un poquito más de información.
Seguramente en su capacidad intelectual habrá notado esto, también hasta ahora estamos operando cerca del piso de uno de los retrocesos de Fibo (cercano a $2.

Noté que ayer dijo que compró su excelentisima eminencia de las finanzas, con lo cual en este momente debe estár cuestinándose su habilidad operativa.
Me despido muy atentamente su excelentísima eminencia de las finanzas sin ser digno de su tiempo le mando mis respetos a su elevada capacidad intelectual a la cual aspiro llegar algún día.

Mmmmm.... Mepa q ayer quedaron unos cuantos empomados...
muchachos , esto es timba... no jodan, otra vez queda demostrado !
ahora está a 2,77 era caro comprar ayer a 2,90 y mejor esperar a hoy? que opina la parejita "BI"? hay que ser honesto con los altibajos de este papel para los foristas que están indecisos!
capaz es oportunidad de compra para hacer una intradiaria 

oliveravet escribió:me pa que hoy toman ganancias
no se si es toma de ganancias, son menos de 4000 x operación, y hubo operaciones como postié de 85 papeles a 2,90, te la movieron a la baja...
-
me pa que hoy toman ganancias
-
Boy Plunger escribió:Acá la posta está en ver cómo abre el ADR
ADR abre

Como diría Walter Nelson "tatán tatán.."

-
Acá la posta está en ver cómo abre el ADR