CECO2 Endesa Costanera

Panel general
33alrio

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor 33alrio » Mié Ene 08, 2014 10:19 am

Hola FEF salir a estos precios? vos saliste o estas pensando en salir? Agradecería tu comentario. Estas en indu o me confundo,? fuiste al encuentro la semana pasada?. Los años hacen estragos, jajajaja, disculpa si me confundo. Saludos

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 07, 2014 10:09 pm

bueno, entonces es verdad lo que dice el gobierno, el problema no es la generación, ahora espero que se acuerden de capitalizar a las generadoras, como lo dijeron en conferencia de prensa (no dijeron capitalizar distribuidoras sino la generación de electricidad) así suben la cotizacion en la bolsa porque, meses atrás ceco tuvo que lanzar esa suscripción que tiró abajo al papel y todavía no recuperó del todo... no obstante esta emocion alcista, creo que el GAP que quedó abierto, al igual que con EDN, tiene que cerrarse... hasta ahora en los últimos meses, diás mas días menos todos los GAPs fueron cerrados, atentos a eso, considero salir del pelpa y entrar mas abajo...

Ronald

Mensajepor Ronald » Mar Ene 07, 2014 6:05 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

jok

Mensajepor jok » Mar Ene 07, 2014 5:22 pm

Endesa Costanera superó récord de generación

Buenos Aires, ene. 07 --(Nosis)-- Endesa Costanera, la mayor generadora térmica de la Argentina, superó en diciembre su record histórico de generación mensual de energía eléctrica al alcanzar 1.082 gigavatios hora (GWh) brutos y superar los 1.073 GWh brutos de marzo de 2009.

Un comunicado de la compañía afirmó que este record "se logró en un mes que tuvo condiciones climáticas excepcionales por las altas temperaturas".
A pesar de ello "se pudieron mantener diez generadores de la Central en servicio durante los días de mayor demanda y exigencia del sistema eléctrico" y de esta manera, en 2013, superar la generación del año anterior, señala el comunicado. (fin
:respeto: :arriba:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 07, 2014 4:35 pm

Luis_ignacio escribió:Los que tenemos que comprar somos nosotros, o lo que estemos liquidos... Lleve en 1.34!! Tiene todo el recorrido a favor! EDN hace siempre lo mismo.. toma de ganancia te baja un 10% y dos dias te hace plaza dsp! Manana se vera esto! A subir las puntas y llevar :arriba: :respeto:

mmm... tengo mis dudas, mañana me parece que EDN sigue en baja, pensá que EDN dejó un tremendo GAP al alza abierto entre 2,35 y 2,70 creo... por lo general siempre cerró esos GAPS, y con CECO pasa lo mismo, hoy bajó, capaz mañana baja a cerrar el GAP y después retoma... igualmente yo prefiero que baje porque estoy esperando algo de liquidez para recargar mas de CECO pero a precios mas bajos... las distribuidoras tienen que regular las deudas con Camesa, y eso significa saldar deudas con CECO, además que los funcionarios dijeron que van a capitalizar la inversión en generación, y resaltaron todo el tiempo que la generación no fue el problema, por eso hay expectativa mas genuina en CECO que en cualquier otra eléctrica...

Luis_ignacio

Mensajepor Luis_ignacio » Mar Ene 07, 2014 4:05 pm

Los que tenemos que comprar somos nosotros, o lo que estemos liquidos... Lleve en 1.34!! Tiene todo el recorrido a favor! EDN hace siempre lo mismo.. toma de ganancia te baja un 10% y dos dias te hace plaza dsp! Manana se vera esto! A subir las puntas y llevar :arriba: :respeto:

alm

Mensajepor alm » Mar Ene 07, 2014 3:58 pm

balcarceño escribió:vamos a subir las puntas vendedora de a 1 centavo :golpe: :golpe:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PERO hay quien compre????

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Ene 07, 2014 3:40 pm

vamos a subir las puntas vendedora de a 1 centavo :golpe: :golpe:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 07, 2014 3:35 pm

si, es cierto, igual yo esperaba que haya desacoplado de EDN y que esta semana suba sin correcciones, pero parece que no, y me da la impresión que mañana va a seguir la baja, por lo menos en EDN, así que se puede reflejar aca...

Ronald

Mensajepor Ronald » Mar Ene 07, 2014 2:53 pm

recorda que si perfora el $1...se anula la figura actual... y ahi tenes que desarmar, no se si conviene que vuelva a esos valores para acumular... ademas creo que va a soportar por esta zona....y despegara en breve en busca de la famosa muralla china llamada " 1,58"... :100:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 07, 2014 2:38 pm

tenes razón puede que haya quedado un saldo pendiente de compra... igual ya lo saldaron y ahora la punta compradora está en 1,31... en CECO no hay tanto riesgo como en EDN, si compras ahora y no sube, tarde o temprano lo hará... y si baja, hasta ahora hizo buen soporte en 1,08, y si lo perfora me compro todo...

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Ene 07, 2014 2:27 pm

la orden seria mas grande y quedo ese "remanente" tal vez...

yo tambien la veo con buenos ojos aunque ayer quise salir con un 30% de la tenencia en 1.41 y no llegue, porque me temia que hoy iba para abajo... es la timba de las energeticas... pero serruchando esperemos que siga en tendencia alcista...

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 07, 2014 2:22 pm

está frenada la compra en 1,33 con 86 papeles !!! quien carajo compra 86 papeles a 1,33? no cubris ni la comsión de tu agente!!!

Ronald

Mensajepor Ronald » Mar Ene 07, 2014 2:01 pm

perdon " va a bajar" se escribe...jajaja

Ronald

Mensajepor Ronald » Mar Ene 07, 2014 2:00 pm

hoy la plata esta en otro lado... y si no hay volumen y gente que se quiere ir...ba a bajar querramos o no... mas alla de eso...todos sabemos el potencial...asi que ....acumulemos en las bajas y vendamos en las subas...cada uno con su negocio.... :wink:

Volver a “Acciones general”