Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BDED esta quedando atrasado de vuelta me parece..
Ro15 y AA17 siguen muy firmes
Ro15 y AA17 siguen muy firmes
Gracias a todos por sus opiniones, sigo debatiendome entre los derechos individuales (mios) y los del estado (AFIP) pero creo que antes que nada necesito otro contador...
gracias nuevamente
Cardano
gracias nuevamente
Cardano
-
Re: Dolares en caja de ahorro y controles de AFIP
Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Consulta a foristas amigos:
Les ha pasado esto o algo parecido ?
Algun comentario alrespecto ?
Desde ya muchas gracias.
30k en dolares no es un monto bajo...son casí 300k en pesos
pensa que en pesos tenes que justificar todos los movimientos superiores a 30k, imaginate con 300k/us30k
Cardano, lo primero que tenés que hacer es cambiar de contador.
No contrates nabos.
Con tus dólares podés hacer lo que se te cante, papel picado, gastarlo en minas u alcohol, limpiarte el tujes, y no hay recibo
No contrates nabos.
Con tus dólares podés hacer lo que se te cante, papel picado, gastarlo en minas u alcohol, limpiarte el tujes, y no hay recibo
Cardano escribió:Rivas 144
Vos tenés menos USD al 31/12/2013 que al 31/12/2012? Si este es el caso
Para que lo retiraste? Tenés el dolar en billete o lo cambiaste a pesos? los gaste en viajes, pague deudas etc pero no tengo comprobantes, ese es el punto...
Cualquier cosa multinota explicando que utilizaste el monto en viaje al exterior para afrontar gastos de estadía, adjuntando las boletas que puedas tener y el comprobante de compra de pasaje. Esto depende del monto que hayas gastado, también podés aludir atesoramiento en billete.
Rivas 144
Para que lo retiraste? Tenés el dolar en billete o lo cambiaste a pesos? los gaste en viajes, pague deudas etc pero no tengo comprobantes, ese es el punto...
Re: Dolares en caja de ahorro y controles de AFIP
Cardano escribió:Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Me parece un tanto extremo en el control de AFIP si esto es cierto... y para montos debajo de digamos 30.000 USD anuales
Desde ya muchas gracias.
Vos tenés menos USD al 31/12/2013 que al 31/12/2012? Para que lo retiraste? Tenés el dolar en billete o lo cambiaste a pesos?
Dolares en caja de ahorro y controles de AFIP
Mi contador me dice que para la presentacion de Bienes Personales, si hay menos USD en mi caja de ahorros sin justificacion probatoria (e.g recibo de compra de algun bien o inversion en USD), la AFIP puede exigirme que presente los comprobantes de una casa de cambio donde los haya convertido a precio oficial.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
-
Un error muy habitual es confundir como será la transición entre IPC (comprende GBA y CABA, siendo su última medición DICIEMBRE) e IPCNU (abarca todo el país, excepto CABA). En DICIEMBRE se medirán ambas canastas con sus respectivas jurisdicciones (la vieja mostrará el último IPC y la nueva servirá de base 100, para comenzar a medir IPCNU en ENERO). 

a 37 dias de la publicación del nuevo ipcnu...
bariloche escribió:Dolar Blue en Cap. 10.75
Dolar Blue en Quilmes 11
Un verdadero descontrol, Veremos como el CCL influye en el mercado
Es "estacional": en estación Quilmes es más caro que en estación Constitución.
-
hstibanelli escribió:
humildemente el que paga 11 por dolar con pesos blancos me parece un imbecil
bariloche escribió:Aca muchos comercios venden en negro y esa guita va para los Verdes
claro, pero no es referencia de la economía el dolar trucho del comerciante que vende en negro...digo, loco! nos quejamos del indec y tomamos como referencia un valor de tipo de cambio atado con alambre...con que cara valuamos activos a 10.7 o "dolar comerciante trucho de bariloche"...un poco de seriedad no vendría mal
alexa escribió:al particular que compre ae14 le acreditan pesos o se lo cambian por otro bono Badlar?
Todavia No sabemos, por ahora el rendimiento es excelente.
Si tenes comisiones bajas en tu agente y lo pagan al vencimiento si.
hstibanelli escribió: Dolar Blue en Quilmes 11
humildemente el que paga 11 por dolar con pesos blancos me parece un imbecil[/quote]
Aca muchos comercios venden en negro y esa guita va para los Verdes

-
bariloche escribió:Dolar Blue en Cap. 10.75
Dolar Blue en Quilmes 11
humildemente el que paga 11 por dolar con pesos blancos me parece un imbecil