zorro escribió:che no jodan que no entra nadie mas en la delantera de empomadores!!! Estan Papu, Marcelos y Rodion Roskalnikov
Hay uno nuevo que empoma por Twitter, nueva modalidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:che no jodan que no entra nadie mas en la delantera de empomadores!!! Estan Papu, Marcelos y Rodion Roskalnikov
piojo escribió:q fue de la vida de piñon ?
LUCH escribió: taz? sigue escribiendo
LUCH escribió:san mercado, cerramela arriba de 9.03
piojo escribió:q fue de la vida de piñon ?
LUCH escribió:es importante que cierre por arriba de 8.90 en pesos
LUCH escribió:yo tengo comprado lotes de la 10, 0.29 ayer y hoy cargue mas en 0.32 mi stop es un cierre por debajo de 8.78....
con respecto a come, no se sigo a un tal @tinotrader1 en el twitter, hasta que el no me diga no salgo, lleve en 0.88
neofito escribió:That´s all folks
martinrame escribió:Luch, ¿saliste de come ya?
LUCH escribió:no martín come, para mi cambio el panorama el romper 1 peso habilita 1.80 asi que no hay q salir hay que entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, hipotecado, J.E.D., jjavier, Kamei, martin789, Matraca, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], yajo y 396 invitados