piojo escribió:q fue de la vida de piñon ?
LUCH escribió: taz? sigue escribiendo
No Tino, se refiere a otra persona que no la nombro porque no quieren. P_ _ U07
Seguí con el Twitter empomando gente nomás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió: taz? sigue escribiendo
LUCH escribió:san mercado, cerramela arriba de 9.03
LUCH escribió:es importante que cierre por arriba de 8.90 en pesos
LUCH escribió:yo tengo comprado lotes de la 10, 0.29 ayer y hoy cargue mas en 0.32 mi stop es un cierre por debajo de 8.78....
con respecto a come, no se sigo a un tal @tinotrader1 en el twitter, hasta que el no me diga no salgo, lleve en 0.88
neofito escribió:That´s all folks
martinrame escribió:Luch, ¿saliste de come ya?
LUCH escribió:no martín come, para mi cambio el panorama el romper 1 peso habilita 1.80 asi que no hay q salir hay que entrar
marcelo1975 escribió:Papu: 2do aviso. WARNING
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabezón, Carlos603, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, hordij, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, Leonidas, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Poo, quique43, Semrush [Bot], tanguera, wal772, zoroz y 573 invitados