MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Mar Ene 07, 2014 9:56 pm

Josef escribió:Todos, absolutamente todos los foristas de aca que han cantado loas a esta empresa estan equivocados, algunos mienten y tratan de cazar bobos que se metan.

Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Pueden llamar a eso , romper los cocos.
Continuare en eso, Ilustrando cada dia que aparece una novedad, como la catastrofica situacion automotriz, la cuestion cambiaria y la fiscal, que dieron lugar al terrorifico comentario periodistico de ayer desnudando el regimen de T d F.

Esto hace agua por todos lados.}
aa

Ud. tiene toda la razón del mundo. Todos los que estamos invertidos en el papel,aparentemente somos
deficientes mentales y tenemos una careta que no nos permite avisorar el futuro desastroso que nos espera.
Lamento profundamente no haber seguido sus pronósticos de los últimos años en Mirgor y otras
Inversiones que Ud. ha realizado. Seguramente si le hubiera hecho caso yo ya estaría estaría disfrutando
en el Jardín de Paz en Pilar,

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 07, 2014 7:20 pm

Morel escribió:
Este comentario me recuerda a un capitulo de Los Simpson, en donde Homero va a buscar su automóvil a NY. En una escena, encuentra un puesto ambulante de comida y comienza a beber jugo de cangrejo, y dice "esto es asqueroso, es horrible, y bla, bla, bla....pero no para de tomar jugo de cangrejo.......

Estas diciendo una pelotudez garrafal...xq yo soy tenedor del papel desde hace mas de un año y por momentos cuando el papel se comporto según las espectativas positivamnete lo mencione y cuando no lo hace tambien lo menciono por mas que sea accionista de la empresa. No soy necio y no me cuesta en lo más mínimo reconocer que MI eleccion no cumplio en lo mas mínimo con las expectativas que tenía (por la info vertida por buenos foristas imagine precios de 160-170 para esta epoca y 180-quizas algo mas para marzo abril) sobre el papel.

Si vos podes ser critico con una accion x mas que seas tenedor de ella es tu problema. Los P/E bajos no me hacen ganar guita..las ganancias cada vez mayores tampoco..lo que me hace ganar guita (en su mayor %) son las subas de precio y si no cumplen las expectativas dichas subas lo veo mal.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Ene 07, 2014 7:13 pm

Gramar escribió:Feliz año para toda la banda y saludos desde NY. Lindo regalito reinvertir los div a estos precios. Ojalá se de.
Abrazo de cheesecake.

Un frío de kgarse , no?
dónde te estás clavando la cheese cake? En The Cheesecake factory?

abrazo
salva +6 :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Ene 07, 2014 7:11 pm

MONOCOME escribió:
Perfecto Caballero y quien largo abajo de 137 ????? Volumen del día 438 acciones

Ud, siga denostándola diariamente.

Y que queres que diga..que se esta comportando como un papelazo? acaso es cuestion de decir cosas buenas xq sos tenedor del pelpa? Mirgor es un desastre como viene cotizando...quieran decir lo que quieran la unica verdad es la realidad y nadie ni el mas negativo de los tenedores del papel imaginaba tener el 7 de enero estos precios....mientras no salga de esta pedorrada de comportamiento voy a seguir igual..diciendo lo que es...al que no le gusta que no lea.

PD: creo que en este topic hay algunos extremadamente optimistas que con tal de contentarse siempre le buscan una explicación optimista a algo que esta a las claras que NO es bueno (el comportamiento del papel). Si despues sube y deja buenas ganacias barbaro..(obvio que espero eso xq sigo adentro) pero que esta pifiando totalmente todos los pronosticos no cabe duda alguna.

Chau

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mar Ene 07, 2014 6:57 pm

Josef escribió:Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.

ConPermiso escribió: ¿ Por que no nos dejas conocer quien te paga para hacer ese trabajo ?

Lo que sigue lo escribí en Febrero del 2012
Josef es parte del mobiliario de Rava.Donde haya un topic aburrido,ahí lo mandan a
distribuir fruta.Provoca alboroto y después que logra que todos lo desprecien,huye
dejando solo polvareda.Vale aclarar que aquí se aquerenció y no hay manera de que
siquiera vaya a dar una vuelta.Si bien no vive aquí,es casi como del barrio.Es como
los perros callejeros,siempre alguna vecina le tira un hueso.Dicen los que saben que
viene de Pluma Verde.(invierte solo en Dolar Triste o Blue).No lo juzguen mal,no es
malo,solo un poco mentiroso e imaginativo.Antes operaba con otro nick " el sembrador
de incertidumbres",pero resultaba demasiado evidente y eligió el de Goebbels.Y bueno
che,sobre gustos........

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 07, 2014 6:22 pm

Josef escribió:Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.

¿ Por que no nos dejas conocer quien te paga para hacer ese trabajo ?

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ene 07, 2014 6:02 pm

jldos escribió:Josef, están testeando el piso del Gran Canal en 134, alguno que otro oportunista obtendrá papeles por debajo del nivel, pero no es preocupante.
Acordate que martin pescador siempre esta liquido para llevar en precios de oportunidad. :mrgreen:
Lamentablemente en tu caso, la sumatoria de errores al evaluar y pronosticar no te dan autoridad moral para decir quien miente o quien se equivoca, porque si seguimos tus posteos te has equivocado fiero.

No domino el analisis tecnico , pero no veo ningun testeo, quedo 131,90 vendedor.

Josef escribió:Todos, absolutamente todos los foristas de aca que han cantado loas a esta empresa estan equivocados, algunos mienten y tratan de cazar bobos que se metan.

Mi trabajo consiste efectivamente en denunciar los gravisimos problemas por los que atraviesa la empresa,.
Pueden llamar a eso , romper los cocos.
Continuare en eso, Ilustrando cada dia que aparece una novedad, como la catastrofica situacion automotriz, la cuestion cambiaria y la fiscal, que dieron lugar al terrorifico comentario periodistico de ayer desnudando el regimen de T d F.

Esto hace agua por todos lados.

Reitero, ultimo trimestre va a ser una desagradable sorpresa, sera peor al tercero.

Primer tirmestre viene con perdidas, y el resto del año tambien.

No hay dividendos.

Motivos.

Desplome de la industria automotriz, el mejor sector para Mirgor en un coyuntura devaluatoria.
Caida de todo consumo durable asociado al dolar.
Cepo importador que impone tanto el mercado como el gobierno (-20%) en el primer Q.
Espantoso resultado por diferencia de cambio, por no tener cobertura.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 07, 2014 4:17 pm

quienduda escribió:Auditor resulta muy dificil intercambiar contigo, se generan situaciones como que me preguntes cómo me llamo y te responda que el kilo de pan está caro. Creo haber sido claro al escribir que para mí abrupto fue que subió de 123 a 140, casi un 14%, en tres ruedas. También fui claro en que luego de la suba lateralizó.

No pidas peras al olmo.

Mira la figura que se forma entre el 1 de julio y 1 de agosto, y vas a entender que está haciendo el papel ahora.
Cualquier cosa mandame a paloma.

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Ene 07, 2014 3:53 pm

Auditor resulta muy dificil intercambiar contigo, se generan situaciones como que me preguntes cómo me llamo y te responda que el kilo de pan está caro. Creo haber sido claro al escribir que para mí abrupto fue que subió de 123 a 140, casi un 14%, en tres ruedas. También fui claro en que luego de la suba lateralizó.

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 07, 2014 3:41 pm

lumar escribió:oculto y para abajo vende la casa

Repito, la casa esta en orden. (inverso) :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 07, 2014 3:41 pm

vendía

lumar

Mensajepor lumar » Mar Ene 07, 2014 3:38 pm

oculto y para abajo vende la casa

Auditor

Mensajepor Auditor » Mar Ene 07, 2014 3:09 pm

quienduda escribió:Viejo no digo más, basta que la vea subir para que baje :( ... y justo hoy lo hago, ando paseando un poco y cuando la patrona me ve sobre el laptop se lleva la mano al bolsillo de la camisa buscando la tarjeta, me parece que mejor le hago caso así no me amargo.

Auditor, la suba de 123 a 140 fue en tres ruedas, casi un 14%.

saludos estimados

Pero luego lateralizó, eso quiere decir, que hubo una resistencia que le cuesta, justamente ésta que señalizamos, no es que subió un 14 % y bajó. Eso sería un pullback de reversión bajista. No es este el caso.

No creo que me equivoque, ni si quiera viendo los fundamentals, no tiene sentido esta caída, no ocurrió nada. Puesto que más todavía me suena a un pullback de reversión alcista. Puede fallar como diría Tusam.

Pero cualquiera vería en esta acción una oportunidad de compra. Como la baja de COME, y ahora saltó a 10 %.

Lo único que le pido a la comunidad forera de MIRG, que si sucede lo que digo, me digan "sos un genio". Porque lo de 120, me dijeron de todo. :117:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Ene 07, 2014 2:48 pm

Viejo no digo más, basta que la vea subir para que baje :( ... y justo hoy lo hago, ando paseando un poco y cuando la patrona me ve sobre el laptop se lleva la mano al bolsillo de la camisa buscando la tarjeta, me parece que mejor le hago caso así no me amargo.

Auditor, la suba de 123 a 140 fue en tres ruedas, casi un 14%.

saludos estimados

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Ene 07, 2014 2:45 pm

Gramar escribió:Feliz año para toda la banda y saludos desde NY. Lindo regalito reinvertir los div a estos precios. Ojalá se de.
Abrazo de cheesecake.

Me diste ganas disfruta NY que si seguimos asi vas a poder reinvertir a estos precios... aunque yo personalmente prefiero que despegue y usar los div para otras cosas

Volver a “Acciones líderes”