EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
con 5 me conformo , no sera mucho pensar en 8 y 15
-
oliveravet escribió:buenas noches gente hasta donde le ven recorrido a esta suba ?
3,5 mas menos 0,2
Con eso hay que conformarse si no tocan las tarifas, el tema es que el MERVAL no acompaña por que si llega a acompañar la vamos a buscar en $5
Pronóstico fin 2014:
Papu: 1 peso
Pesimista: 5 pesos
Conservador: 8 Pesos
Optimista: 15 Pesos
Papu: 1 peso

Pesimista: 5 pesos
Conservador: 8 Pesos
Optimista: 15 Pesos

oliveravet escribió:buenas noches gente hasta donde le ven recorrido a esta suba ?
-
buenas noches gente hasta donde le ven recorrido a esta suba ?
mlv escribió:tal como salio en algun portal, donde decia que el gobierno queria incrementar la participacion de EDN, no sera el ANSES el que salio a pagar?
Pues si quieren incrementar su participación en Edenor con confiscarla bastaría, no creo que le importe el precio a un gobierno que sabe que en dos años se marcha y no esta dispuesto a pagar por el costo de ninguna medida que tomen...
tal como salio en algun portal, donde decia que el gobierno queria incrementar la participacion de EDN, no sera el ANSES el que salio a pagar? 

Aca analizan los valores, por cortes de luz, o liberacion de tarifas, y lo unico que veo es que esto viene volando hace un tiempo atras a la fecha por la simple razon que el estado, o sea todos nosotros vamos a pagar un sobreprecio cuando se estatice esta mie***.
Una buena noticia es que hoy a pesar del calor, NO hubo cortes de luz
Y esta vez la ola de calor será mas corta.

Y esta vez la ola de calor será mas corta.
-
marcelos escribió:Acá hay que analizar lo siguiente:
1. Subió con MUCHO volumen, de 4 a 5 veces del promedio que venía operando.
2. Nadie mete semejante volumen, si no tiene información inside y más en un contexto generalizado de baja.
3. El anuncio más lógico sería liberar la tarifa, aumentar un 30% no tiene sentido, se lo come la inflación.
4. Este año SIN aumento de tarifa NO resistiría. Cualquier compra mínima en el super, pagarías la cuenta de luz bimestral.
5. Tiene que hacer fuertes inversiones YA, de lo contrario NO llegan al próximo año y la única manera de financiar las obras es con un SUPER aumento de las tarifa, esto tiene que ser YA.
Como diría el cabezón, estamos condenados al éxito.
Todavía en mi opinión es tiempo de acumulación, lo vengo diciendo desde que estaba a 2,10$
Coincido, aunque estaticen, la tarifa la tienen que aumentar sí o sí.. de dónde van a sacar la $$$ sino? Otro verano más así no creo que la gente aguante, se los comen crudos a estos sorongos pseudorevolucionarios
Acá hay que analizar lo siguiente:
2. Nadie mete semejante volumen, si no tiene información inside y más en un contexto generalizado de baja.
3. El anuncio más lógico sería liberar la tarifa, aumentar un 30% no tiene sentido, se lo come la inflación.
4. Este año SIN aumento de tarifa NO resistiría. Cualquier compra mínima en el super, pagarías la cuenta de luz bimestral.
5. Tiene que hacer fuertes inversiones YA, de lo contrario NO llegan al próximo año y la única manera de financiar las obras es con un SUPER aumento de las tarifa, esto tiene que ser YA.
Todavía en mi opinión es tiempo de acumulación, lo vengo diciendo desde que estaba a 2,10$
-
dami escribió:se va a 8.
yo avise.
Si FEF laburo aca adentro y Devido vino a llorar, no todos laburamos de remiseros como vos.
Suerte
y compren
luisgarcia no te pongas a explicar mas nada, si aca el que escribe mas renglones es el que tiene razon ( al parecer). Te vas a poner a la altura del bipolar, te vas a amargar intentanto que un gil como ese gane plata??? ya fue.
Ya avisamos, y no somos los unicos que pensamos asi (MARCELO; GHANTT, MATTO, DIEGO,ETC)
Suerte
che no te fuiste un poco al joraca con los 8 mangos? jajaj Dios te oiga.. pero me parece un poco mucho

dami escribió:FEF, no comparto mas info "privilegiada"con vos basura.-
Segui con el 505 en Constitucion que vas barbaro.
patético lo tuyo... encima de hacer venta de humo "privilegiada", y como no tenes forma de argumentar nada, insultas... estas en un foro bursátil, no en la cancha viendo como tu equipo se va a la "B" (es tu platita la que se fue

igual, mañana espero que supere los 3 pesos...
Muy buen volumen el ADR superando en 100000 al promedio 

dami escribió:se va a 8.
yo avise.
Si FEF laburo aca adentro y Devido vino a llorar, no todos laburamos de remiseros como vos.
Suerte
y compren
luisgarcia no te pongas a explicar mas nada, si aca el que escribe mas renglones es el que tiene razon ( al parecer). Te vas a poner a la altura del bipolar, te vas a amargar intentanto que un gil como ese gane plata??? ya fue.
Ya avisamos, y no somos los unicos que pensamos asi (MARCELO; GHANTT, MATTO, DIEGO,ETC)
Suerte
disculpá te toqué a tu chica que saltas a defenderla (bah no se que rol tiene cada uno en la pareja)? mirá que importante que sos que De Vido te fue a llorar, el otro se las sabe todas y vos sos un tipo muuuuuy importante, son tal para cual, ambos con complejo de inferioridad que les tira el autoestima al piso...
ahora, que triste frase "no todos laburamos de remiseros como vos", quiza vos también ganes mucha guita y creas que la vida es solo guita, pero ademas de la HONESTIDAD hay otro valor, la HONRADEZ, y mientras uno sea remisero y no ande robando la plata a nadie es un tipo digno, no soy remisero pero no me avergüenzaría serlo, como así tampoco me daría vergüenza fregar pisos... lo que me daría vergüenza es verder humo, por cierto, a cuánto lo estás cotizando? 8 mangos para mañana, la semana que viene, cuando?
se va a 8.
yo avise.
Suerte
y compren
Suerte
yo avise.
Suerte
y compren
Suerte